Primeros dientes - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Hijos

Primeros dientes
Respuesta

Herramientas
Viejo 18-ene-2012, 19:14
Daenerys Daenerys está desconectada
ForoChicas

Lugar: Madrid
Primeros dientes

Buenas, cuido una bebe de casi 5 meses y siempre está con la boquita, no quiere comer a veces, como si le doliera, se mete el puño, los dedos, llora todo el día..., vamos, lo normal. Mi pregunta es, a vuestros hijos con cuantos meses les salieron los primeros dientes o empezaron a tener síntomas?, se que depende de cada bebé y eso pero me gustaría tener una media y tal ya que sus padres no me creen cuando se lo digo, y se piensan q tiene hambre y la ceban más de la cuenta. Dicen que les ha dicho gente que es muy pronto. También decir que es super propensa a tener cólicos y si no llora por una cosa llora por la otra, entonces no se. También es super inquieta y la tienen acostumbrada a estar en brazos por todo, así que se pasa el día llorando por todo y me tiene...sabeis algún calmante o algo q le pueda dar para que esté más tranquila?. A ver si me podéis ayudar.
Responder Con Cita

Viejo 18-ene-2012, 19:48
AnoukAimée AnoukAimée está desconectada
¡Oh la lá!

Lugar: París
A los míos les salieron los primeros dientes a los 11 meses a uno y a los 10 meses a otro. Pero desde los 4 meses babeaban y se metían el puño, como tú dices, así que puede que no sean los dientes.
En la farmacia hay unas pomadas calmantes, se le ponen en la encía con un pequeño masaje y calman un poco al bebé. También hay unos mordedores que se meten a la nevera.
Responder Con Cita
Viejo 18-ene-2012, 20:00
ForoChicas

Ya, mordedor tiene pero lo tira xddd, es que no para quieta, hoy acaba de coger el chupete por primera vez, por que antes no se dejaba y no le gustaba nada. Le diré lo de la crema a la madre, gracias, igual pasan un poco de lo que les digo y hacen lo que quieren así que...
Responder Con Cita
Viejo 18-ene-2012, 20:04
savana savana está desconectada
cry baby

Lugar: jsdhfauhf
Mi prima tiene 6 meses y medio y ya tiene medio diente fuera y otro que ya se le nota un poquito, pueden ser los dientes
Responder Con Cita
Viejo 18-ene-2012, 20:49
Gracitata Gracitata está desconectada
ForoChicas

Para los dientes hay un producto que se llama Delabarre que ayuda a aliviar la tension en la encia y que salga un poco mejor.

Para el dolor pues apiretal ( que es paracetamol) aunque casi mejor que te lo diga el pediatra.
Responder Con Cita
Viejo 18-ene-2012, 20:56
ForoChicas

El apiretal ya se lo da a veces cuando está muy mal. Le diré lo otro, gracias
Responder Con Cita
Viejo 18-ene-2012, 21:51
xaverius xaverius está desconectada
Parrus Power

Lugar: Barcelona
Por favor, si es malo automedicarse, es peor dárselo a un bebé, consultad siempre a un médico antes de darle nada al crío/a.
Viejo 18-ene-2012, 22:14
ForoChicas

El apiretal es paracetamol para bebés..., se les da cuando tienen fiebre y eso, se lo habrá mandado el medico digo yo, ya que la madre no se entera de nada... si es por ella sigue con la tripa vendada y tiritas apretándole el ombligo...
Responder Con Cita
Viejo 19-ene-2012, 16:18
thexere thexere está desconectada
ForoChicas

Lugar: jere
A mi niña le salieron las dos paletas de abajo con 6 meses.Puede ser que le duela no tiene pq doler y salir le diente del tiron.Cuando le de el apiretal que se lo restriegue por las encias.Sobre la crema a mi me dijo la farmaceutica que alivia le dolor pero endurecia la encia asi q a la larga es peor.
Por que dices que tiene colicos?Hay niños que fogan(no se como ponerlo de otra forma)cuando hacen caca y se es irrita bastante le culo y hasta sus partes.
Si no que la lleve al pediatra coño tiene q estar la cria sufriendo
Responder Con Cita
Viejo 19-ene-2012, 17:40
ForoChicas

Supuestamente son cólicos, o gases, no se, muchos días se pone mala y no quiere comer nada y le duele la tripa, llora todo el rato... vamos, lo normal, yo le doy alvit y masajes y eso, y le he dicho a la madre q la lleve al medico pero nada, por la mañana cuando yo la cuido está mal, y luego duerme y cuando viene ella ya está bien entonces no la lleva... ya no se como pedírselo... tampoco me voy a meter en como cría a su hija... para que me eche?? jajaj, bastante que le pedí que deje de vendarla como una momia... son sus costumbres....
Responder Con Cita
Viejo 20-ene-2012, 12:27
ARABIA ARABIA está desconectada
Psicópata maternal.

Hay bebés que ya nacen con dientes, así que imagínate si es amplio el abanico de edades... Mis hijos sacaron los de abajo con 5 meses, ahora con 11 meses que tiene el mayor, ya tiene las dos palas también fuera y muy blanca la encía de los colmillos de arriba...

Lo de los cólicos, no sé yo si con 5 meses es eso eh?? Que suele ser los primeros meses de vida, no ya tan "mayor"...

Y en cuanto a la crema de las encías, pues a mi me la desaconsejaron porque me dijeron que endurecía la encía y les costaba más sacar el diente... Así que, paciencia y ofrecerle objetos especiales para que mordisquee.
Viejo 02-feb-2012, 09:34
YSM YSM está desconectada
ForoChicas

A mi hijo le empezaron a salir los dos primeros dientes con 6 meses, y desde entonces no ha parado, ahora con 2 años tiene 10 en total! lo ha pasado muy mal, sobre todo los colmillitos le tenían rabiando todo el día. Yo le untaba un poco de apiretal en las encías, parece que le calma bastante, aparte de darle mordedores porque cuando echan los dientes están que muerden todo lo que pillan...
Viejo 02-feb-2012, 10:26
Micaela Micaela está desconectada
Eu não quero ir embora

Lugar: Península Ibérica
Cita:
Originalmente Escrito por Daenerys Ver Mensaje
e...sabeis algún calmante o algo q le pueda dar para que esté más tranquila?. A ver si me podéis ayudar.
¿te refieres a calmantes para el dolor, no? Porque yo no entendí eso y me quedé

Cita:
Originalmente Escrito por xaverius Ver Mensaje
Por favor, si es malo automedicarse, es peor dárselo a un bebé, consultad siempre a un médico antes de darle nada al crío/a.
+ mil millones
Viejo 04-feb-2012, 18:03
ForoChicas

No, me refiero a infusiónes, o sea, como el alivit para los gases pero en relajante, rollo tila o algo..., me suena haberlo visto en algún lado. No estoy tonta, nunca le daría nada que no lo recete el médico y menos si no es mi hija....
Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.