Aplicación de recortables muy recomendable para jugar con niños - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Hijos

Aplicación de recortables muy recomendable para jugar con niños
Respuesta

Herramientas
Viejo 10-ene-2012, 00:28
CandeyDiego CandeyDiego está desconectada
ForoChicas

Lugar: Madrid
Aplicación de recortables muy recomendable para jugar con niños

¿os gusta hacer manualidades y sorprender a los niños?
He encontrado una aplicación muy entretenida para los más peques. Tienes distintos modelos en los que tienes que añadirles una foto para la cara. A los niños les encanta elegir su muñeco y su foto. Después imprimes un papel, recortan pegan y sale un muñeco en 3d con su cara. Les encanta.

https://apps.facebook.com/finizzimos/

¿Me recomendáis más manualidades sencillas para hacer con peques de 3 a 6 años?
Responder Con Cita

Viejo 10-ene-2012, 15:28
ARABIA ARABIA está desconectada
Psicópata maternal.

No sé si me he enterado muy bien de cómo va la cosa, pero luego lo miro a ver que tal

Gracias Cande!!
Viejo 10-ene-2012, 15:29
ARABIA ARABIA está desconectada
Psicópata maternal.

Por cierto, mírate este web, que está muy bien para sacar cuentos y que los pinten y muchas cosas más:

http://www.cuentosparacolorear.com/c...ear-index.html
Viejo 10-ene-2012, 15:33
DaveRela DaveRela está desconectada
Fucker Profesional

pillo sitio que me interesa
Viejo 16-ene-2012, 11:30
CandeyDiego CandeyDiego está desconectada
ForoChicas

Gracias Arrabia.
A lo mejor no me he explicado bien. Con el ordenador seleccionas un muñeco y le pones la cara de quién u quieras que tengas en el ordenador y luego le das a imprimir recortable y te sale el muñequito que has recortado en papel. Después de cortar y pegar como te indica tienes muñecos en 3D con la cara de los peques y otros miembros de la familia. La mia de 3 años se tira oras jugando a que es papá o mamá con los muñequitos. Es genial.
Responder Con Cita
Viejo 21-ene-2012, 12:37
alice87 alice87 está desconectada
ForoChicas

Lugar: De cualquier lugar
Cita:
Originalmente Escrito por CandeyDiego Ver Mensaje
¿os gusta hacer manualidades y sorprender a los niños?
He encontrado una aplicación muy entretenida para los más peques. Tienes distintos modelos en los que tienes que añadirles una foto para la cara. A los niños les encanta elegir su muñeco y su foto. Después imprimes un papel, recortan pegan y sale un muñeco en 3d con su cara. Les encanta.

https://apps.facebook.com/finizzimos/

¿Me recomendáis más manualidades sencillas para hacer con peques de 3 a 6 años?
le gustan las cosas de princesas?(al menos una es niña...) porque con macarrones, cuerda y pinturas tienes pa rato, que si la pulsera, que si el collar.. luego con cartulina le haces la forma basica de la corona y le dejas que la decore, con pegamentos de estos que ya traen la purpurina es mucho mas facil que por separado... no se... di mas o menos que les gusta, porque la cosa es hacer algo que les atraiga, hace unas 3 semanas semanas estuvieron aqui dos niñas, de 7 y 3 años, lo primero que te saca de apuros es los dibujos para colorear, pero a estas en concreto les encanta cocinar, de haber sabido que venian hubiera comprado en el imaginarium que venden una pasta que se modela y luego se hornea y es comestible, pero como no sabia que iban a venir las puse a hacer figuritas de fondant, les encantó, no teniamos ni galletas ni nada, solo el fondant de colores, pero se pusieron a hacer cosas y mas cosas, poniendo virutas y bolitas...(demasiadas diria yo)
Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.