reyes - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Hijos

reyes
Respuesta

Herramientas
Viejo 05-ene-2012, 11:02
thexere thexere está desconectada
ForoChicas

Lugar: jere
reyes

¿como lo vais a preparar?Como os organizais?Bueno nosotros le pondremos los regalos en el salon.Desde el cuarto la salon hacemos un pasillito con chuches y ya despues vamos a casa de la familia
Responder Con Cita

Viejo 05-ene-2012, 11:08
Anaykha Anaykha está desconectada
Espejito espejito...

Lugar: Cantabria
eso a mi me lo hacia el ratoncito Pérez!! me ponia chuches de mi habitación hasta la puerta de la calle jajajja

Mis padres lo ponen todo con papel brillate de colores y de manera que ocupe tooooooodo el salón. La cria flipa cuando lo ve
Viejo 05-ene-2012, 11:21
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Marea Ver Mensaje
No saben el camino al salon solos? no me jodas...
Te falta un hevor verdad hija,que pena
Responder Con Cita
Viejo 05-ene-2012, 12:31
verbena_2020 verbena_2020 está desconectada
ForoChicas

Lugar: valladolid
Cita:
Vamos lucero, el dia de reyes, los crios estan lo suficiente motivados y contentos con los regalos. Como para que les llenes de porquerias ( chucherias).
pues no esta mal las chucherias. aqui les ponemos nosotros chucherias en los regalos globos y demas. queda precioso.
Viejo 05-ene-2012, 16:58
Dallas Winston Dallas Winston está desconectada
chester gatusa

Lugar: Málaga
marea malfollada!
en mi casa ya no hay niños, así que no se hace nada.
Viejo 06-ene-2012, 01:19
ARABIA ARABIA está desconectada
Psicópata maternal.

El día de Reyes siempre lo he vivido muy mágicamente y me gustaría que mis hijos así lo vivieran hasta lo más tarde posible...

En mi caso, compramos muchos distintos tipos de papel de regalo y con colores muy chillones. Los ponemos debajo del árbol de Navidad, junto con los zapatos que la noche anterior ha llenado de migas de pan y con los 3 vasos de agua para los Reyes Magos... (El año pasado pusimos leche y el padre y yo acabamos hasta el moño de beber )

No le ponemos chucherías, porque no le gustan, aunque me parece una idea estupendísima!!! Una vez al año no hace daño!!

Los regalos los vamos comprando uno o dos meses antes y los envolvemos y recogemos en bolsas en nuestro armario para que no se vean... De momento, nos va bien porque es pequeña y no tiene curiosidad por nuestra habitación. En casa de mi hermana también vamos dejando cosas si hemos comprado algo estando con los peques...

Eso de hablar en clave sobre los regalos, meterle por los ojos lo que queremos que se pidan, etc, mola mucho

No sé que más contar, me encanta este día
Viejo 06-ene-2012, 18:00
ForoChicas

El dia q se repartio la simpatia,la ilusion os quedasteis dormidos no?Vaya forma de joder un hilo por ser unos bordes.Pedirle a los reyes un enema para poder cagar pq falta os hace
Responder Con Cita
Viejo 06-ene-2012, 19:52
ForoChicas

Iba por ti agua que ganas de joder un hilo que podia ser bonito.Solo espero que te jodan a ti.deja de insultar
Responder Con Cita
Viejo 06-ene-2012, 23:41
Dallas Winston Dallas Winston está desconectada
chester gatusa

Lugar: Málaga
Cita:
No se que infancia habrás tenido, ojala hubiera podido tener mucha gente que conozco una como la mia.

Como que no?. Si tu eres la niña de tu casa.

Gracias por defenderme. No habia visto el hilo, hasta que me lo han comentado.
ya
Viejo 07-ene-2012, 02:47
Psicópata maternal.

Cita:
Originalmente Escrito por H2O Ver Mensaje
No insultes, pasaya.
Viejo 07-ene-2012, 23:37
demon_blood demon_blood está desconectada
ForoChicas

Lugar: Santakemola....
Cita:
Vamos lucero, el dia de reyes, los crios estan lo suficiente motivados y contentos con los regalos. Como para que les llenes de porquerias ( chucherias).
El dia de reyes sin chuches, no es un dia de reyes 100x100...
Mis padres toda la vida nos han preparado la bolsa de chuches... y hoy en dia, a pesar de mis 28 años, lo siguen haciendo, tanto a mi, como mis hemanos y ahora sus nietos... y lo seguiran haciendo hasta que flaqueen sus fuerzas...
tu nunca has comido porquerias? porque no me lo creo vamos... y ademas, una vez al año no hace daño . No es tu ilusion... son la de ellos...que a ti no te guste, no significa que sea malo o absurdo...

Pues con mi niño poco he preparado... porque no es consciente, no se entera mucho de la jugada. eso si... en estas fechas a aprendido que caja envuelta es igual a juguete dentro... y si ve un paquete se pone loco de contento jejeje. el año que viene ya si que lo montare con el arbol... con el vasito de leche y las galletitas... jeje
Viejo 08-ene-2012, 11:47
AnoukAimée AnoukAimée está desconectada
¡Oh la lá!

Lugar: París
Nosotros la liamos bien

En mi casa, los reyes magos pasan después de la cabalgata, así, al día siguiente hacemos ronda de casas para ver que han dejado en casa de tíos y abuelos.

Cambié de sitio los sofás y la mesa de centro y todo puse el árbol al lado del balcón y lo dejé abierto y todos los regalos alrededor, porque los reyes magos llegaron justos de tiempo y no les dio tiempo a cerrarlo
Además dejé encendida la luz del jardín, que nunca se queda encendida y cuando la vio, el niño ya estaba nervioso perdido, decía: "mami, miraaaaa!!!! que han dejado la luz encendida!!!" subimos la escalera sigilosamente él, la niña en brazos y yo, por si los pillábamos en casa aún y cuando entramos a el salón, pusieron esa cara.... me dan ganas de llorar cada vez que me acuerdo, la sensación para nosotros, los que somos padres, es indescriptible, Arabia, que ya tiene a la niña mayorcita, me entenderá, además la nena este año, que ya casi tiene 3, se ha enterado más de todo. Es genial, para mí, el mejor día del año.

Cuando abrió todos los regalos, mi hijo, que es una cotorra me dice, "mami, el año que viene deja una nota a los reyes magos y diles que no descoloquen el salón"
Responder Con Cita
Viejo 08-ene-2012, 13:16
Psicópata maternal.

Que bueno! Le faltó decir al peque, que la última vez que dejaban el balcón abierto, que se escapaba el calor!

Cuando van creciendo y vas viendo la ilusión en sus caras... En fin, es indescriptible..

Ya verás Mar, cuando Aitor empiece a comprender lo que significa ese día
Viejo 08-ene-2012, 15:51
Verona87 Verona87 está desconectada
^^

Lugar: Zaragoza
yo siento discrepar, porque he de reconocer que de pequeña me encantaba, y tenia muchisima ilusion, pero el palo que me llevé cuando me contaron que eran los padres, me duro años...
no se si quiero hacerle eso a mis hijos la verdad, me parece muy gore estar 8 o 10 años mintiendoles, porque cuando se den cuenta ya perdera para ellos toda la gracia esto de las navidades...
prefiero explicarles que es un dia que la familia se reune y se hacen regalos, punto
que el fin y al cabo es la gracia, estar con la familia... no se, me parece mas complicao de lo que parece...
Responder Con Cita
Viejo 08-ene-2012, 16:03
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Verona87 Ver Mensaje
yo siento discrepar, porque he de reconocer que de pequeña me encantaba, y tenia muchisima ilusion, pero el palo que me llevé cuando me contaron que eran los padres, me duro años...
no se si quiero hacerle eso a mis hijos la verdad, me parece muy gore estar 8 o 10 años mintiendoles, porque cuando se den cuenta ya perdera para ellos toda la gracia esto de las navidades...
prefiero explicarles que es un dia que la familia se reune y se hacen regalos, punto
que el fin y al cabo es la gracia, estar con la familia... no se, me parece mas complicao de lo que parece...
En parte estoy de acuerdo contigo.Despues de estar comprando las cosas con cuidado,yendo de un sitio a otro despues que se lleven el merito otros jode.
Pero ver la carita de mi niña cuanod ve los regalos en le salon esos ojos llenos de ilusion,merece la pena.
<cuanod sea mayor y se lo diga pues intentare q siga sin saber que le van a traer hasta q los veas,en lugar de llevarse lo reyes le erito ya me lso llevare yo.
Responder Con Cita
Viejo 08-ene-2012, 19:42
ForoChicas

yo no es que me enterase de golpe quien eran los reyes, simplemente que cuando te vas haciendo mayor, pues vas entendiendo mas cosas, tienes mas uso de razon, y ves las cosas ilogicas cuando las son... poco a poco lo fuí captando... para mi, ni para mis hermanos nunca ha sido un trauma, quizas desde que una sabe quienes son los reyes, pues se ven las cosas diferente... pero la emocion de los regalos y la magia de la navidad, siempre ha sido la misma..

porcierto Anouk, que bonito!! me ha encantado la forma de darle sus reyes...
Viejo 08-ene-2012, 21:00
Verona87 Verona87 está desconectada
^^

Lugar: Zaragoza
pero esa cara de ilusion es porque viven en una mentira...
les tendria que hacer ilusion el hecho de ver a su familia, estar juntos y hacerse regalos, no eso
a ti sermar te hace ilusion porque tienes crios, que yo cuando los tenga no lo se, pero de entrada odio bastante la navidad, no me puede parecer magico y maravilloso algo que no existe
Responder Con Cita
Viejo 09-ene-2012, 18:36
ForoChicas

Cita:
Discrepo

Por lo menos en mi casa, nunca ha habido chucherias el dia de reyes. Ya que bastante emocionados estabamos con los regalos. No nos hacia falta nada mas.

Si he comido porquerias. Alguna vez mas de las que deberia ( gominolas).

Que no digo que no se deban dar gominolas o chucherias el dia de reyes. Solo que a mi manera de ver, no es necesario ese dia. Ya que hay cosas mucho mas llamativas para un crio.
pues para mi no... no concibo unos reyes sin carbon... no no...
Viejo 09-ene-2012, 18:37
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Verona87 Ver Mensaje
pero esa cara de ilusion es porque viven en una mentira...
les tendria que hacer ilusion el hecho de ver a su familia, estar juntos y hacerse regalos, no eso
a ti sermar te hace ilusion porque tienes crios, que yo cuando los tenga no lo se, pero de entrada odio bastante la navidad, no me puede parecer magico y maravilloso algo que no existe

esa ilusión se vive así cuando eres adulto.. yo creo que un crio se le da igual si ve esas navidades a la tia del pueblo o no... solo quiere regalos
Viejo 09-ene-2012, 18:45
¡Oh la lá!

A los críos se la pela la familia y estar todos juntos, les da lo mismo, ellos quieren que vengan los reyes magos y les dejen regalos, y yo, como madre, seguiré alimentando su ilusión durante los años que sigan creyendo en ellos.
Cada uno vive la Navidad como quiere, como puede o como le dejan.
Responder Con Cita
Viejo 10-ene-2012, 17:07
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por AnoukAimée Ver Mensaje
A los críos se la pela la familia y estar todos juntos, les da lo mismo, ellos quieren que vengan los reyes magos y les dejen regalos, y yo, como madre, seguiré alimentando su ilusión durante los años que sigan creyendo en ellos.
Cada uno vive la Navidad como quiere, como puede o como le dejan.
Amennnnnnnnnnnnnnn.
A mi no me gusta la navidad ni estas fechas,cada año falta mas gente que ya no esta y aguantar cosas pq es navidad.Pero a mi niña se lo hago l mejor posible para que ella la disfrute y la viva.MIentras pueda y a ella le guste pq no?
En la familia de mi Shur es tradicion comprarle a los niños reposteria(chucherias)sobre todo chocolates,si a el le gusta pues le doy le gusto.
Responder Con Cita
Viejo 10-ene-2012, 17:08
ForoChicas

Bueno ahora carnavales alguna pagina para hacer disfraces jajajajajajaj
Responder Con Cita
Viejo 10-ene-2012, 18:56
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por thexere Ver Mensaje
Bueno ahora carnavales alguna pagina para hacer disfraces jajajajajajaj

buf.. carnavales, eso si que lo odio... no me molaba nada disfrazarme, me sentia super ridicula, y a dia de hoy, sigo sin entenderlo
Viejo 10-ene-2012, 19:07
¡Oh la lá!

Mi hijo ya está diciendo que le busque el disfraz de Manny Manitas y la niña quiere de princesa, para no variar los reyes magos le trajeron dos disfraces de princesa y está todo el día con ellos
Responder Con Cita
Viejo 10-ene-2012, 19:17
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por AnoukAimée Ver Mensaje
Mi hijo ya está diciendo que le busque el disfraz de Manny Manitas y la niña quiere de princesa, para no variar los reyes magos le trajeron dos disfraces de princesa y está todo el día con ellos
bueno, pues este año lo tienes facil entonces, con que le compres un mono y un par de herramientas... suficiente
Viejo 11-ene-2012, 20:56
Sandruka87 Sandruka87 está desconectada
ForoChicas

Lugar: Asturias
A mis 24 años mis padres siguen poniendome chuches con los regalos y a mi me hace ilusión y los padres de mi novio lo mismo, lo dejan todo en el salón incluso con cartelitos con el nombre de los regalso y chuches encima...
Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2012, 18:58
artemisa85 artemisa85 está desconectada
ForoChicas

Lugar: Madrid
Jo, pues yo cuando tenga hijos claro que les mentiré con los Reyes. A mí me parece que la Navidad es mucho más bonita cuando hay críos, la ilusión que les hace no es comparable a un adulto.

No sé, yo tampoco me traumaticé por saber que los Reyes eran los padres, lo ves de otra manera, eso sí.
Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.