|
| ||||
| ||||
| tienda corforama Alguien de acoruña a comprado alli?sabeis la calidad de los muebles? He visto una cama de niña preciosa y me gustaria saber como es la tienda para encargarla aunque se a online.Perdon por el lio pero es la primera ves que pongo foto |
|
| ||||
| ||||
| Si te sirve, en Zaragoza tiene buena reputación y trabajan bien. Tienen sus más y sus menos pero todo dentro de la normalidad. La calidad, la que pagues. Saludos. Edito: Preciosa la cama de princesa!!
__________________ Sabes dónde estoy, pero no el camino que he recorrido hasta llegar. |
|
| ||||
| ||||
| Hace un mes cambie todo el comedor alli y la verdad que muy bien. La calidad es como en todo,segun lo que te quieras gastar. Esa cama la vi cuando compre los muebles,esta muy bien para los crios. |
|
| ||||
| ||||
| Gracias por responder,sale por unos 2oo e no lo veo muy caro la verdad.Feliz años a las dos |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| es a camita la vi el otro dia cuando fui a comprarle la camita a mi niño... no se veia de mala calidad la verdad... yo mañana voy porque han venido ofertas de sofas y lo mas seguro que nos compremos uno nuevo...
__________________ XXX |
|
| ||||
| ||||
| gracias sherman |
|
| ||||
| ||||
| A mí me encanta esta tienda, en Madrid hay varias , he comprado varios muebles allí y está bastante bien en mi opinión.ç Por cierto, a mí tb. me encanta la cama :-)
__________________ - Dauna - |