|
| ||||
| ||||
| Cita:
Yo como tú, elegí cuidar a mis niños y experimentar todo lo que tú ya sabes!! Otras por ejemplo, prefieren poner vacunas a leones, limpiar mierda de elefante, etc etc Repito, distintas formas de ver la vida y cada una con la suya la mar de feliz por muy ridícula y pobre que sea para la otra parte
__________________ Sabes dónde estoy, pero no el camino que he recorrido hasta llegar. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Básicamente que yo no podría ser ama de casa, si tú si, pues estupendo.
__________________ 私は黒虎午前 |
|
| |||
| |||
| Yo nunca he trabajado fuera he sido ama de casa siempre y pienso que la decisión adoptada es también muy valiente pasar a depender del sueldo del marido dedicar todo su tiempo a cuidar a su familia y realizar las tareas de la casa. tengo amigas que trabajan fuera de casa y luego andan agobiadas por que no pueden con todo. Hoy en día senos a vendido a las mujeres la idea que hay que ser super woman y que sino tienes un trabajo remunerado eres una mierda |
|
| |||
| |||
| Cita:
No estamos en los años 50 como para que las tareas del hogar o el cuidado de los hijos tenga que hacerlo exclusivamente la mujer, además de trabajar fuera de casa. |
|
| ||||
| ||||
| Hay que ver cómo os poneis las nazi-mamás cuando se os dice algo tan normal como que pasarse el día en casa sirviendo a otros puede resultar deprimente. Algunas mujeres cuando teneis críos os convertís en putas gatas .
__________________ Lo apuntaré en mi libreta de "Cosas que me importan una puta mierda". |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Para el resto, pues como que ni me molesto.
__________________ Sabes dónde estoy, pero no el camino que he recorrido hasta llegar. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
El compartir las tares del hogar y el ciudado de los hijos me parecía algo con más calado en la sociedad española, pero supongo debe haber de todo. No hago más que verle contras a la total dependencia de una persona.
__________________ 私は黒虎午前 |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
También he hecho la distinción entre todas las madres y algunas madres. Y si, no me retracto en mi opinión. Y no, la mía no es nada de eso.
__________________ Lo apuntaré en mi libreta de "Cosas que me importan una puta mierda". |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ Tus creencias no te hacen una mejor persona, tu comportamiento sí |