Ahora soy... Ama de casa - Página 3 - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Hijos

Ahora soy... Ama de casa
Respuesta

Herramientas
Viejo 29-ene-2012, 18:02
ARABIA ARABIA está desconectada
Psicópata maternal.

Cita:
Originalmente Escrito por thexere Ver Mensaje
Pareces que lo dices con desprecio,que equivocadas estas y que antigua.Yo no veo pasar la vida limpiando ypariendo,cocinando y cociendo.Yo veo pasar la vida vienod como se despierta mi hija todos los dias,vi sus pimeros pasos ,escuche sus primeras palabras.Cuando la meto en la cama le doy sus buenas noches y me dice"mami que te quiero".Ya tendre tiempo para trabajar fijate hasta los 67 años que no me puedo jubilar.
Para cada persona es importante una cosa y para mi lo era,lo es y sera estar todos los dias de mi vida al lado de mi hija
Son formas distintas de ver la vida Thexere!! No te mosquees mujer!!

Yo como tú, elegí cuidar a mis niños y experimentar todo lo que tú ya sabes!! Otras por ejemplo, prefieren poner vacunas a leones, limpiar mierda de elefante, etc etc

Repito, distintas formas de ver la vida y cada una con la suya la mar de feliz por muy ridícula y pobre que sea para la otra parte

Viejo 29-ene-2012, 19:05
EvaSinLey EvaSinLey está desconectada
ForoChicas

Lugar: Kenya
Cita:
Originalmente Escrito por thexere Ver Mensaje
Me parece muy respetable que quieras tener una vida profesional que es lo que te llena.Lo que no me perece respetable es que parece que no valores o que desprecies que otras mujeres o hombres puedan optar por la opcion de cuidar a sus hijos.
La verdad no me apetece seguir con esto cada uno que haga lo que le haga sentirse bien y pleno con su vida.
Tenemos puntos de vista distintos pero totalmente respetable,lo que no me gusta es que da la sensacion que menos precia.Si no es asi siento haberlo entendido mal.
Yo no menosprecio a nadie, repito que lo único que he hecho es dar mi opinión al respecto.

Básicamente que yo no podría ser ama de casa, si tú si, pues estupendo.
Viejo 29-ene-2012, 19:36
ROMINA14 ROMINA14 está desconectada
ForoChicas

Lugar: españa
Yo nunca he trabajado fuera he sido ama de casa siempre y pienso que la decisión adoptada es también muy valiente pasar a depender del sueldo del marido dedicar todo su tiempo a cuidar a su familia y realizar las tareas de la casa. tengo amigas que trabajan fuera de casa y luego andan agobiadas por que no pueden con todo.
Hoy en día senos a vendido a las mujeres la idea que hay que ser super woman y que sino tienes un trabajo remunerado eres una mierda
Responder Con Cita
Viejo 29-ene-2012, 19:47
Lunatika Lunatika está desconectada
ForoChicas

Lugar: Galicia
Cita:
Originalmente Escrito por ROMINA14 Ver Mensaje
Yo nunca he trabajado fuera he sido ama de casa siempre y pienso que la decisión adoptada es también muy valiente pasar a depender del sueldo del marido dedicar todo su tiempo a cuidar a su familia y realizar las tareas de la casa. tengo amigas que trabajan fuera de casa y luego andan agobiadas por que no pueden con todo.
Hoy en día senos a vendido a las mujeres la idea que hay que ser super woman y que sino tienes un trabajo remunerado eres una mierda
Por supuesto que las super woman no existen, eso lo sabemos todos/as. Lo que sí existe es compartir tanto el mantenimiento económico del hogar como las tareas de casa, vamos lo que es normal en el resto de Europa desde hace 50 años.

No estamos en los años 50 como para que las tareas del hogar o el cuidado de los hijos tenga que hacerlo exclusivamente la mujer, además de trabajar fuera de casa.
Responder Con Cita
Viejo 31-ene-2012, 01:20
Lykaia Lykaia está desconectada
Spitfire

Lugar: Lundagatan
Hay que ver cómo os poneis las nazi-mamás cuando se os dice algo tan normal como que pasarse el día en casa sirviendo a otros puede resultar deprimente.

Algunas mujeres cuando teneis críos os convertís en putas gatas .
Viejo 31-ene-2012, 01:44
ARABIA ARABIA está desconectada
Psicópata maternal.

Cita:
Originalmente Escrito por Lykaia Ver Mensaje
Hay que ver cómo os poneis las nazi-mamás cuando se os dice algo tan normal como que pasarse el día en casa sirviendo a otros puede resultar deprimente.

Algunas mujeres cuando teneis críos os convertís en putas gatas .
Nazi-mamá?? Putas gatas?? Preciosas definiciones para una madre

Para el resto, pues como que ni me molesto.
Viejo 31-ene-2012, 11:29
EvaSinLey EvaSinLey está desconectada
ForoChicas

Lugar: Kenya
Cita:
Originalmente Escrito por ROMINA14 Ver Mensaje
Renunciar a una vida independiente para mi es un sacrificio demasiado grande, desarollarse como persona, más allá de limpiarle los mocos a unos críos y tener la comidita preparada para cuando el sacrificado marido no es PARA MI un modelo de vida satisfactorio.

El compartir las tares del hogar y el ciudado de los hijos me parecía algo con más calado en la sociedad española, pero supongo debe haber de todo.

No hago más que verle contras a la total dependencia de una persona.
Viejo 31-ene-2012, 13:00
Lykaia Lykaia está desconectada
Spitfire

Lugar: Lundagatan
Cita:
Originalmente Escrito por ARABIA Ver Mensaje
Nazi-mamá?? Putas gatas?? Preciosas definiciones para una madre

Para el resto, pues como que ni me molesto.
No es lo mismo una mamá que una nazi-mamá, como no es lo mismo una feminista que una feminazi : ).

También he hecho la distinción entre todas las madres y algunas madres. Y si, no me retracto en mi opinión.

Y no, la mía no es nada de eso.
Viejo 31-ene-2012, 14:08
NAIDA NAIDA está desconectada
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por evasinley Ver Mensaje
renunciar a una vida independiente para mi es un sacrificio demasiado grande, desarollarse como persona, más allá de limpiarle los mocos a unos críos y tener la comidita preparada para cuando el sacrificado marido no es para mi un modelo de vida satisfactorio.

el compartir las tares del hogar y el ciudado de los hijos me parecía algo con más calado en la sociedad española, pero supongo debe haber de todo.

no hago más que verle contras a la total dependencia de una persona.
+1

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.