|
| |||
| |||
| viajar con niños alguien mas viaja en autocaravana o simplemente de camping con niños pequeños? me gustaria intercambiar experiencias, un saludo |
|
| ||||
| ||||
| holaa pues a ver yo experiencia directa no tengo pero mi prima siempre esta por hay con sus niños de 6 y 7 años y su marido. Ellos siempre han ido de camping muy bien equipados en una tienda familiar y siempre hacen caminatas, pequeñas escaladas y cosas asi muy campestres. Van a campins con baños y zonas con barbacoa y demas y siempre muy bien. Hace poco compraron una caravana y pues eso si que es la gloria. Llega el viernes meten sus cosas en la caravana y se van al campo hasta el domingo. Es una alegria verlos, los niños tan pequeñitos lo bien qe se desenvuelven por el campo juegan a la petanca, a la comba y cosas de esa en plena naturaleza y eso a dia de hoy es algo digno de admirar. A los niños les encanta y a los padres tambien. Bueno y tambien tengo entendido por fotos y eso que cuando yo y mis primos eramos peques pues nos llevaban de camping y muy bien la cosa. Si tengo mas datos te ire contando
__________________ Andiamo trombare a la mia stanza! |