|
| ||||
| ||||
| regalo para niño de 4 años buenas, tengo un sobrino de 4 años y no sabemos que regalarle. de las opciones que le hemos dado a mi cuñada no la convencen. ¿que le regalariais a un niño de cuatro años?. se admite cualquier sugerencia.gracias por contestar
__________________ verbena_2020 |
|
| ||||
| ||||
| Cualquier maquinita con botones seguro que se entretiene. A mis sobrinos se lo regalamos cuando tenían cuatro años y no les gustó, eso si... cuando veas que te va a dar el dolor de cabeza del ruidito quitale las pilas. |
|
| ||||
| ||||
| Tienes problemas para encontrar un regalo para un niño de 4 años? agárrate los machos para cuando tenga 13 años y esté en plena edad del colibrí... Ve a cualquier hipermercado o juguetería, ve a la sección de juguetes de niño y cómprale algo que veas gracioso acorde con lo que estés dispuesta a gastarte. Para Playmobils aún es pequeño, se puede tragar alguna piececita, pero hoy en día hay miles de juguetes donde elegir. Y si a la madre no le gusta, le das el ticket y que ella se caliente la cabeza.
__________________ En tu cabeza se comprime la belleza, como si fuese una olla exprés. |
|
| ||||
| ||||
| dijimos de cogerle unos patines de esos de tres ruedas que luego se pueden poner en linea y dijo que no, lo miramos para sus primas que tiene la misma edad. la hemos dicho de un escalectric, para que pueda jugar con el padre y tampoco por dos razones es pequeño y su padre apenas tiene tiempo. la verdad es que tiene de todo, entre otras cosas, bici, monopatin, cocinita, mesa de herramientas, una grua grandona,dosparkings, vamos una pasada
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Tarjeta regalo del Corte Inglés con 100 pavos y que piensen los padres.
__________________ Cuanto más alto llegues, más humilde debes ser. |
|
| ||||
| ||||
| no esta mal la idea. lo que pasa es como le explicas a un niño que le han dejado dinero y no juguetes, es un poco raro.este año ni se le ha atonjado nada.
|
| ||||
| ||||
| Yo este año no sé porque estoy en contra de los regalos por regalar, osea sin necesidad... sera porque no tengo mucho dinero... jejeje. Y si le regalais ropa o algo asi? total ellos tan pequeñitos ni se enteran y es algo que vana usar si o si. |
|
| ||||
| ||||
| la verdad es que si que se entera, y no es plan de que vea que sus demas primas tienen juguetes y el ropa, pues no pega nada. nosotros los tios nos juntamos y ponemos dinero para todos los sobrinos, yo tengo 5.
|
| ||||
| ||||
| Y una pizarra de esas que traen miles de tizas de colores y números y letras bien grandes? |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Una casita de jardín? Eso en mi época era muy cotizado! jejej |
|
| ||||
| ||||
| tenemos ya unos cuantos catalogos y les he requete ojeado
|
| ||||
| ||||
| hace poco una amiga mia tuvo un niño y lo que le regale fue una juego de cuchara,tenerdor y cuchillo con su nombre grabado y la fecha de nacimiento.es una cosa que lo va a tener para toda la vida |
|
| ||||
| ||||
| Qué te parece su primer escalextric?? ![]() Plastilinas y accesorios simples? Un quad? Proyector para calcar y pintar?? ![]() Cámara de fotos?? ![]() ![]() Juegos para comer?? ![]() ![]() Algún animalito pequeño para hacerlo responsable de él?? Tipo hamster, conejo enano, tortuguita, pez.... No sé si alguna idea te gustará o se aproximará a algo que le pueda gustar... Desde luego, para Reyes NI SE OS OCURRA regalarle dinero... x 100000
__________________ Sabes dónde estoy, pero no el camino que he recorrido hasta llegar. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ verbena_2020 Última edición por verbena_2020 fecha: 01-dic-2011 a las 09:55 |
|
| ||||
| ||||
| Has pensado en su primer ordenador para contar,letras y cosas de esas.Mi niña tiene 3 años y medio y les encanta.Eso si son un poco caros |
|
| |||
| |||
| Un coche teledirigido para niños? Un estilo a este http://www.chicco.es/NuestrosProduct...0/Default.aspx |
|
| ||||
| ||||
| Creo que ahora los hay de todos los precios... no sé es que hay tantísimos juguetes hoy en día. Podría regalarle un geyperman de esos, o un action man, no sé. A ver si miro el catálogo del corte inglés y te doy alguna idea más...
__________________ En tu cabeza se comprime la belleza, como si fuese una olla exprés. |
|
| ||||
| ||||
| Con qué se suele entretener más el niño??
__________________ Sabes dónde estoy, pero no el camino que he recorrido hasta llegar. |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Tebeos y/o libros de cuentos. Que se vaya aficionando a la lectura. |
|
| ||||
| ||||
| Fijo que le gusta Cars, el mío tiene 5 años y le van a traer a Rayo mcqueen teledirigido y a Mate, ademas de un albornoz de Cars. |
|
| ||||
| ||||
| He leído mal y creí que regalabas un niño de 4 años, como no es así, me voy por donde vine. Un abrazo y suerte con el regalo!
__________________ Esta es mi caricia en forma de poesía... |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Pues es una pena que con tan sólo 4 añitos no sepáis que regalarle.... Y si es por culpa de los padres, que a todo le dicen que no, yo directamente no le compraría nada al niño.
|
| ||||
| ||||
| Algo educativo: manualidades de psicomotricidad fina, encages, botones....
__________________ Sonríe! |
|
| ||||
| ||||
| Una minibike... las motos estas minis! Y un mono, unos guantes y un casco, claro... no vaya a ser.
__________________ ... but the stars that we reached were just starfish on the beach... |
|
| ||||
| ||||
| coches de radio control |