Padre soltero - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Hijos

Padre soltero
Respuesta

Herramientas
Viejo 14-nov-2011, 14:24
NUT NUT está desconectada
ForoChicas

Lugar: Madrid
Padre soltero

Buenas

Veréis, no es ningún tema personal pero la verdad es que me preocupa enormemente de la misma manera. Os cuento...

Tengo un amigo - bastante buen amigo - que empezó con una chica y por cosas personales, que la verdad no me he dedicado a indagar, ella se quedó embarazada. Al principio no parecía que hubiese problema, pero ella - al poco tiempo - contó que era Testigo de Jehová y que no quería tener el niño. La verdad es que por lo que me ha contado él, es una movida bastante gorda.

El caso es que finalmente, dado que no puede abortar lo tiene que tener pero ella lo rechaza, por lo que imagino que puede suponer un gran trauma psicológico para el bebé - porque nacer no siendo querido no tiene que ser agradable. A ella en su comunidad le han dicho que el bebé es «su castigo por haber cometido pecado»...

Me gustaría que, dado que va a ser su padre el que le crie y le cuida, me diérais algunas recomendaciones. Yo le he dicho que le ayudaré con lo que pueda y esté en mis manos, pero no quiero ni mucho menos hacerme cargo de un niño que no es mío. No me toméis en el mal sentido pero estudio y trabajo, siendo además que no es mi responsabilidad.

Muchas gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 14-nov-2011, 15:26
melocoton melocoton está desconectada
FCh

que se vaya buscando una novia que cargue con el regalito, total es lo que hacen todos

Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2011, 17:10
Verona87 Verona87 está desconectada
^^

Lugar: Zaragoza
No hay que recomendarle nada, siemplemente que lo cuide lo quiera y lo disfrute.
Un padre vale igual que una madre, de hecho cada vez hay mas padres que cojen la baja para el cuidado de sus hijos.
de todas maneras hay un hilo de infantil, en el que estaremos encantadas de ayudarle en lo que necesite, pero vamos, que aun no hay bebé, asi que no hay prisa
Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2011, 00:40
ARABIA ARABIA está desconectada
Psicópata maternal.

Esa mujer tiene intención de abandonarlos a los dos cuando nazca el bebé?? Igual cambia de opinión cuando vea a su hijo, no?? Tú amigo está solo?? Me refiero a si tiene hermanos, padres, más familiares....

De todas formas, tranquiliza a tu amigo y dile que con paciencia todo va bien. Es más fácil de lo que parece.

Antes de tener un bebé, tendemos a agobiarnos al pensar en pañales, lloros, trabajos, cólicos, sueño... y ese largo etc que conlleva la llegada al mundo de un ser tan indefenso...

Pero que no todo pasa a la vez!! Un día llorará por sueño, otro porque le duele la tripita, otro simplemente porque necesita mimos...

En fin, para cualquier cosa aquí hay un grupo de gente muy válida para aconsejaros y ayudaros en todo lo que necesitéis
Viejo 15-nov-2011, 08:53
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Verona87 Ver Mensaje
No hay que recomendarle nada, siemplemente que lo cuide lo quiera y lo disfrute.
Un padre vale igual que una madre, de hecho cada vez hay mas padres que cojen la baja para el cuidado de sus hijos.
de todas maneras hay un hilo de infantil, en el que estaremos encantadas de ayudarle en lo que necesite, pero vamos, que aun no hay bebé, asi que no hay prisa
Obviamente un padre vale igual que una madre, o más cuando ésta no quiere a su hijo. Eso está claro. Simplemente pedía consejo no solamente para cuidar al bebé, si no en mi situación ¿qué haríais? No le voy a dejar solo pero tengo que saber poner los límites a ver si me voy a quedar al final yo con el niño todos los días XD

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2011, 08:55
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por ARABIA Ver Mensaje
Esa mujer tiene intención de abandonarlos a los dos cuando nazca el bebé?? Igual cambia de opinión cuando vea a su hijo, no?? Tú amigo está solo?? Me refiero a si tiene hermanos, padres, más familiares....

De todas formas, tranquiliza a tu amigo y dile que con paciencia todo va bien. Es más fácil de lo que parece.

Antes de tener un bebé, tendemos a agobiarnos al pensar en pañales, lloros, trabajos, cólicos, sueño... y ese largo etc que conlleva la llegada al mundo de un ser tan indefenso...

Pero que no todo pasa a la vez!! Un día llorará por sueño, otro porque le duele la tripita, otro simplemente porque necesita mimos...

En fin, para cualquier cosa aquí hay un grupo de gente muy válida para aconsejaros y ayudaros en todo lo que necesitéis
Desgraciadamente no se lleva con su familia...

No es solamente el agobio, si no el pensar que debería ser un momento feliz que compartieras con tu pareja y, en este caso, enfrentarte a un «problema» tu solo. No dudo que lo vaya a saber cuidar y darle lo mejor, pero tiene que ser muy duro y a veces no se por dónde pillar el tema

Muchas gracias por el consejo
Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.