|
| ||||
| ||||
| Primera comunion Pues eso...que mi hija ha decidido hacer la primera comunion y me toca ir a catequesis a mi tambien,mirar trajecitos de esos de princesita y organizar una comida para toda la famili.. ![]() Alguna ha sobrevivido a eso? ![]() consejos ,por fa.. |
|
| ||||
| ||||
| Mi madre lo hizo conmigo...y solo decirte que paciencia amiga...
__________________ Creemos que la vida es mas complicada de lo que es... ;) |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ojala pudiese hacer todo eso ![]() pero me da qie a las abuelas les hace mas ilusion que a la cria(y mira que siempre la he tenido en alternativa y no en religion) |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() nose yo tengo la de mi hermana este año y soy yo quien organiza todo y...vale se me ve mas entusiasmada que a ti mil veces |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Tu das la catequesis de los padres tambien una vez por semana? |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Ánimos, aunque yo antes de que una criatura hiciera la catequesis le explicaría el significado del proceso, que no es solo una celebración sino una actividad religiosa.
__________________ Sonríe! |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Si es para que le den regalos y vestirse de princesa. Casi mejor no hacer nada. Y esto lo hago extensible a todas las celebraciones de este estilo.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Mis hijos harán la comunión cuando tengan la edad y aunque aquí no se ha oído nunca eso de hacer clases con ellos, tampoco me importaría acompañarles
__________________ Sabes dónde estoy, pero no el camino que he recorrido hasta llegar. |
|
| ||||
| ||||
| hazle a tu hija un par de regalos y te ahorras lo demas ... alfin al cabo casi todos los niños lo hacen para los regalitos y despue mucha gente que le regala una mierda...
__________________ Quien juega a que lo extrañen se arriesga a que le olviden . |
|
| ||||
| ||||
| yo hice la comunion y me gusto mucho. lo celebramos en un taller de maderas que tenemos con toda la familia,lo que mas me gusto fue cortar el primer trozo de la tarta con el serrucho, y que una chica que se llamaba como la compraron un vestido como el mio y yo como sali el primer dia le pude lucir la primera, jejej.lo que menos las clases de catequesis.
__________________ verbena_2020 |
|
| ||||
| ||||
| ¿Es obligatorio que vayan también los padres? Yo la hice por el vestido, los regalos etc xD
__________________ el valor de tenir valors..!! FCB(L) |
|
| ||||
| ||||
| En mi casa hemos pasado ya tres. Este año me toca la de mi primo. La mía mi madre la hizo en un restaurante, me compró un vestido bastante clásico, con alforzas, las bailarinas tenían florecitas e iban a juego con la diadema que llevaba, que iba todo de florecitas. Llevaba hasta una limosnera a juego con el traje. Mi hermano mediano llevó un trajecito de marinero clásico también, azul marino. Se celebró en la casa de campo de un tío mío. Mi hermano pequeño llevó el mismo traje que mi hermano (ya que le quedaba como un guante, aprovechamos). También lo celebraron en la casa de campo de otro tío nuestro. Fue hace tres años y quedó todo precioso. Hubo hasta un castillo hinchable. En la de mi primo de este año será en el mismo sitio y ya han encargado también el castillo hinchable, será un cocodrilo donde tiene hasta un tobogán (su boca). Al final acabaremos todos dentro. Mi madre le hará la tarta, por petición expresa de mi primo, que dice que su tita hace unas tartas muy ricas. Le ha pedido una que son como tres tartas juntas, y es un circo. A mí me tocará ayudar a mi madre, porque eso tendrá un trabajo increíble.
__________________ En tu cabeza se comprime la belleza, como si fuese una olla exprés. |
|
| ||||
| ||||
| Yo la hice por los regalitos, y también por no ser la rara de la clase. Lo que tengo muy claro es que a mis hijos no los bautizaré. Si cuando ellos sean mayores quieren formar parte de la Iglesia, adelante, pero no quiero que tengan esa idea impuesta desde recién nacidos como hicieron conmigo, y que después, de poco, por no decir de nada me ha servido.
__________________ Me gusta sonreir, y que alguien me ponga tan nerviosa como para temblar. |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Cita:
__________________ En tu cabeza se comprime la belleza, como si fuese una olla exprés. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ Sonríe! |