|
| ||||
| ||||
| Gafas gratis El otro dia llamé a la optica de Alain Afflelou para preguntar por gafas de niños porque mi hijo habia roto las suyas ( ya lleva 6 y tiene 5 años ) y me comentaron que habia una promoción de vuelta al cole,el tema es que todos los niños entre 5 y 7 años que necesiten gafas la fundación Alain Afflelou se las regala.En mi caso les llevé la graduación que el niño lleva y ellos te dan a elegir entre 6 tipos de gafas,también llevé a la niña la graduaron y le recomendaron gafas para la tele y para leer. La única condición es llevar el libro de familia ó el dni del niño,como acreditación de la edad. Todo esto fué el martes y el viernes ya estaban listas ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Pues me parece genial y más a esas edades, que es muy fácil que las rompan.
__________________ . . . |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Muy buena idea, yo me acuerdo que con 6-7 añitos ya llevaba gafas jeje. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Cuanto más alto llegues, más humilde debes ser. |
|
| ||||
| ||||
| yo estoy muy descontenta con esta optica, cuando compre las ultimas gafas hace 3 años ( tengo que comprar unas nuevas ya) tenian la oferta de que comprabas unas y te regalaban las segunda por un euro mas, total que compre las buenas con todas las movidas en los cristales de quitar los reflejos y todo lo mejor, y las que me regalaban que solo llevaban la graduacion a secas....llevo 2 años y medio usando las malillas, porque las buenas que me costaron cerca de los 400 pavos se ensuciaban que no era normal, de limpiarlas 8 y 10 veces al dia, era HORRIBLE, cosa que a las malillas no les pasa, en fin, que no volvere a comprar ahi...tengo una amiga que trabaja en una optica que me dijo que alain afflelou pone este tipo de promociones porque pide todo a las casas mas baratas aunque luego vende a precio como si fuera de lo mejor...pero claro, que si te regalan unas, que si no se que...pero bueno es mi experiencia claro, yo no volvere a comprar ahi. |
|
| ||||
| ||||
| Por un euro más, te regalamos otras gafas...: Antes de la promoción; 1 Gafas graduadas 200 € Durante la promoción; 1 Gafas graduadas 399 € - Segunda unidad: 1 € Y así con todas las mierdas de promociones del 2x1, del 3x2, y del 424524624 x 4546524625624
__________________ Sabes dónde estoy, pero no el camino que he recorrido hasta llegar. |
|
| ||||
| ||||
| A mí no me preguntes, yo no uso gafas. Pero cuando estaba currando en una escuela muchas veces los críos acababan con las gafas rotas, ya sea porque se pelean, se dan golpes, se les caen y algún despistado las pisa... No sé, por mil cosas se les pueden romper.
__________________ . . . Última edición por Emerty_cg fecha: 20-sep-2011 a las 16:25 |