Vuelta al cole! (Recreo) - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Hijos

Vuelta al cole! (Recreo)
Respuesta

Herramientas
Viejo 08-sep-2011, 22:12
May May está desconectada
ForoChicas

Lugar: Tenerife
Vuelta al cole! (Recreo)

Mis hijos en el cole tienen dos recreos al dia,uno para el desayuno y el otro para la merienda,siempre les pongo zumos,batidos,galletitas,sandwichs,bollitos...y quería variar porque aun quedan muchos días de cole.
¿Alguna sugerencia?
Responder Con Cita

Viejo 08-sep-2011, 22:40
Micaela Micaela está desconectada
Eu não quero ir embora

Lugar: Península Ibérica
Fruta

Ni bollos, ni tonterías, lo mejor de toda la vida es la fruta. Es lo que siempre llevaba yo cuando pequeña y es lo que pienso darle a mis hijos (cuando los tenga ) Es lo más sano!!

Última edición por Micaela fecha: 08-sep-2011 a las 22:43
Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2011, 06:59
May May está desconectada
ForoChicas

Lugar: Tenerife
Cita:
Originalmente Escrito por Micaela Ver Mensaje
Fruta

Ni bollos, ni tonterías, lo mejor de toda la vida es la fruta. Es lo que siempre llevaba yo cuando pequeña y es lo que pienso darle a mis hijos (cuando los tenga ) Es lo más sano!!
Sólo llevan a veces algún plátano,me cuesta bastante que coman fruta,sobre todo la mayor.
Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2011, 12:28
campanita campanita está desconectada
ForoChicas

Lugar: Madrid
En el cole de mi hermana desde que entraron pequeñitos los hicieron como un menu rotativo..parecido a lo que dice estrella

Lunes:Bocadillo

Martes:Lacteo ya sea un yogurt,batido,quesitos..

Miercoles:Fruta, en zumo o a trozos como quieras

Jueves: Dulce..galletas

Viernes: Lo que los niños quieran, vamos los viernes todos acaban con chuches
Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2011, 12:54
Micaela Micaela está desconectada
Eu não quero ir embora

Lugar: Península Ibérica
Cita:
Originalmente Escrito por May Ver Mensaje
Sólo llevan a veces algún plátano,me cuesta bastante que coman fruta,sobre todo la mayor.
¿No has probado en hacerle tú misma puré de frutas? Mi madre siempre nos lo hacía, y a mis hermanos y a mi, que somos 4, nos encanta aún, con eso te lo digo todo.

Lo básico para hacerlo: 2 manzanas, 2 peras, 2 plátanos, zumo de zaranja (si tienes pocas naranjas puedes echarle un poco de leche), y para que espese le puedes poner unas galletas maría, que además le dan un sabor muy rico. Y después, dependiendo de la época, le puedes poner la fruta de temporada que tengas.

Y eso, si les gustase, se lo puedes poner en una botellita de plástico para el cole, y mejor que eso, creo que nada!!
Viejo 09-sep-2011, 17:32
ARABIA ARABIA está desconectada
Psicópata maternal.

En el colegio de mi hija nos dieron un planing de almuerzos desde el primer día. Lo tenemos en la nevera porque está hecho con dibujitos para que ellos lo entiendan y así saber lo que corresponde cada día.

Para beber: Botella de agua con su nombre, para rellenar todos los días en casa.

Lunes: Bocadillo de embutido, paté..

Martes: Fruta

Miécoles: Galletas

Jueves: Queso y frutos secos

Viernes: Libre

Completamente prohibido: Bollería industrial, dulces, zumos, batidos...

Tienen un alto concepto sobre el reciclaje, y prohíben zumos, batidos, etc, por los tetrabrik, así como los azúcares que llevan... Lo más sano y ecológico, el agua
Viejo 09-sep-2011, 20:19
Spam! Spam! está desconectada
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por ARABIA Ver Mensaje
En el colegio de mi hija nos dieron un planing de almuerzos desde el primer día. Lo tenemos en la nevera porque está hecho con dibujitos para que ellos lo entiendan y así saber lo que corresponde cada día.

Para beber: Botella de agua con su nombre, para rellenar todos los días en casa.

Tienen un alto concepto sobre el reciclaje, y prohíben zumos, batidos, etc, por los tetrabrik, así como los azúcares que llevan... Lo más sano y ecológico, el agua
Pues a mí me imponen lo que mis hijos deben o no deben merendar y los mando a la mierda pronto... A ver qué pasa si el miércoles le quiero dar un bocata o un bollo
Responder Con Cita
Viejo 10-sep-2011, 18:31
kekiya kekiya está desconectada
ForoChicas

A mi siempre me daban de pequeña para el cole el "inolvidable" sandwich de foie gras. Siempre era lo mismo...eso,o mortadela con aceitunas.Tanto para el cole,como pa merendar....
Viejo 10-sep-2011, 19:45
Delujo Delujo está desconectada
Atleta sexual ENAMORADO.

Lugar: Cartagena
No se por qué las madres se empeñan en variar tanto... si lo que les pones es bueno y les gusta... ¿Por qué cambiar?.

Saludos!
Viejo 11-sep-2011, 16:47
NAIDA NAIDA está desconectada
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por ARABIA Ver Mensaje

+1

En el cole de mi hijo también nos dieron un planing para los almuerzos y para beber deben de llevar un botellin de agua con el nombre puesto.

Lunes: Cereales

Martes: Bocadillo

Miercoles: Fruta

Jueves: Lacteos

Viernes: Galletas

Totalmente prohibidos las chuches
Viejo 11-sep-2011, 21:21
ARABIA ARABIA está desconectada
Psicópata maternal.

Cita:
Originalmente Escrito por Spam! Ver Mensaje
Pues a mí me imponen lo que mis hijos deben o no deben merendar y los mando a la mierda pronto... A ver qué pasa si el miércoles le quiero dar un bocata o un bollo
Si piensas así, mejor no tengas hijos, o contrátales profesores particulares... Pero vamos, tarde o temprano te vas a tener que ceñir a las normas de cualquier lugar o persona, por muy hijos tuyos que sean.

A todas las madres de todos los cursos del colegio de mi hija, nos parece estupendo ese planing..........

Por cierto, si un día no tienes queso, o te equivocas, o mil historias, puedes darle lo que te plazca al niño... Nadie te va a quitar la custodia ni nada parecido...

Además, estamos hablando de almuerzos, que las meriendas las hacen en casa. No creo que sea para ponerse a llorar...

P.D: A la proyecto de madre, ni me molesto en contestarla, que se dedique a follar y deje de dar consejos a las madres de verdad.
Viejo 11-sep-2011, 22:24
spricas spricas está desconectada
Las comas existen....

Lugar: Fangtasia
Pues yo veo genial que den planning para los almuerzos, así los niños aprenden a comer de todo, no almuerzan todos los días el típico donut o bollycao, que para un día que tengan los padres apuros, muy bien, pero no es bueno abusar. Además, que te sugieren qué tipo de almuerzo, no te dicen que les pongas una pera o un sandwich de jamón con queso... Lo de los zumos y batidos, mejor agua o leches, los zumos y los batidos están envasados y llevan una burrada de azúcares, para eso que desayunen un zumo natural en casa, o a la hora de comer. Aquí no dan plannning, pero hay un día a la semana que es el día de la fruta. Además, ahora hay muchos supermercados que la venden ya peladita y a trozos.
Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2011, 15:23
Anuki Anuki está desconectada
ForoChicas

Lugar: Valencia
Cita:
Originalmente Escrito por May Ver Mensaje
Mis hijos en el cole tienen dos recreos al dia,uno para el desayuno y el otro para la merienda,siempre les pongo zumos,batidos,galletitas,sandwichs,bollitos...y quería variar porque aun quedan muchos días de cole.
¿Alguna sugerencia?
yo de ti me dejaria de bollitos... ultimamente veo mucho niño bolinga, ya se que es comodisimo darle eso al hijo xq se lo come sin rechistar... pero pienso que primero la salud, y eso no es sano dia a dia...

pero si no te importa nada que tu hijo tenga problemas cara al futuro sigue dandole bollitos como si no hubiese algo mas sano para comer...
Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2011, 15:27
Delujo Delujo está desconectada
Atleta sexual ENAMORADO.

Lugar: Cartagena
Para mi punto de vista, lo que señalas es bastante variado y correcto para un recreo, si les gusta eso yo no cambiaría...

Un saludo!
Viejo 14-sep-2011, 04:20
Lúxx Lúxx está desconectada
Vermillion.

Lugar: Madrid/Málaga
Pues yo de pequeña no comía fruta porque em daba todo el ascazo y cuando mi madre me ponía fruta lo tirabay no comia, así que si no les gusta la fruta, no se la van a comer, xD.

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.