|
| ||||
| ||||
| Con que se entretiene? Cual es el juguete con el que más se entretiene tu hijo?es más de nuevas tecnologías o de los juguetes y juegos de siempre?prefiere juguetes o televisión? |
|
| ||||
| ||||
| POLE !! pues no se, yo no tengo hijos, de pekeña me entretenia con la tele, y soy muy madura, a diferencia de lo que opinan todos los padres . lo dice mi madre |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| el movil y el portatil
__________________ XXX |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ XXX |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| mi sobrina se entretiene con bolsas de plastico de cereales, arrugándolas y haciendo ruido jaja
__________________ No quiero madrugadas sin compartir almohada. |
|
| ||||
| ||||
| mis primos pequeños y mis sobrinos se entretienen con videojuegos y la tv. |
|
| ||||
| ||||
| insectos,bolsas de plastico,cajas de carton
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
No tengo hijos pero soy Animadora Sociocultural y monitora y directora de ocio y tiempo libre, depende de la edad que tengan tus hijos... No es malo que miren la televevisión y que jueguen con aparatos electronicos como game boys nds...eso si deberías como madre ponerle un horario, por ejemplo cuando esta de vacaciones 3 horas al dia cuando ha terminado los deberes de la escuela 1 hora... tampoco se puede abusar de los aparatos electronicos... No obstante, tambien hay juego muy educativos que son entretenidos y no electronicos, si juega con otro hermano o un amigo juego divertido "batalla naval" "3 en raya" "conecta cuatro" a parte de que asi potencias su capacidad intelectual. También puedes proponerle que cree su propio juguete, hacer juegos de pistas divertidos y para potenciar la responsabilidad del infante... Para jugar solo, playmobils, pynipons, cosas de psicomotricidad juegos de ingenio... Deberias decirnos la edad para que podamos ayudarte y encaminarte un poquito más. Bloody Kisses |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||