|
| |||
| |||
| colgante de h2o, me urge para un regalo necesito si alguien me puede decir donde puedo comprar el colgante que llevan las sirenas de H2o. Es que a mi hija le encanta y se lo quiero regalar para su santo que es el 15 de agosto. Ya he ido al corte ingles a carrefour y a varias jugueterías y nada. |
|
| ||||
| ||||
| si te vale esta informacion : El colgante de H2O, ya está a la venta, aunque por el momento aún no se puede encontrar en muchas tiendas. Podéis hacer el pedido directamente a al distribuidor por email. El coste de cada colgante son 10€, más 9€ de gastos de transporte. Se puede pagar por tarjeta (+0.50€), por transferencia (+0.70€) o por contrareembolso (+4€). Calle Escipió 42 08023 Barcelona España tel +34 932 852 852 Fax + 34 931 798 435 GMAIL DEL DISTRIBUIDOR: info@world-alive.net
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| ¿es este? |
|
| |||
| |||
| Tulipan Rojo, si es ese sabes donde comprarlo?? |
|
| ||||
| ||||
| ¡Buenas, lo único que he encontrado es este, pero creo que no es el mismo! http://cgi.ebay.es/H20-JUST-ADD-WATE...item20bb1ee837 |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ En tu cabeza se comprime la belleza, como si fuese una olla exprés. |
|
| ||||
| ||||
| Como no sea en ebay pues no se. Otra solucion algo mas cutrecilla es buscar en alguna tienda de los chinos, pero claro, no va a durar mucho y no creo que la calidad llegue siquiera a buena. Pedir en una joyeria que te lo hagan en plata, quizas es algo caro, pero merecera la pena, ademas, seria algo que podria llevar siempre y que le recordaria a ti.
__________________ Tanto gilipollas y tan pocas balas Zurrir mierdas con un látigo. |
|
| |||
| |||
| Cita:
|