|
| ||||
| ||||
| refuerzo positivo Me gustaria que me dierais ideas de refuerzo positivo para una niña de 3 años,esq cada dia esta mas traviesa y no se que hacer ya.Ni como hacerlo`para que negarlo yo no tengo muy buen ejemplo en le cual fijarme |
|
| ||||
| ||||
| A mi hija la profe le ponia un dibujito en la mano de esos tipo sellos con formas,contentísima que se ponía! |
|
| ||||
| ||||
| ni idea, aun no he pasado por esa edad. pero mucha fuerza, que los niños con esa edad son tremendos...
__________________ XXX |
|
| ||||
| ||||
| Parecera una tontada, pero lo de super nany, de poner una cartulina con las cosas que quieres que haga, y cuando las haga, que ponga una pegatina, funciona muy bien. Pero sobre todo, cuando se ponga traviesa, no le hagas ni caso, como si no estuviera. Lo que quiere es atencion, y tu le tienes que atender cuando haga las cosas bien, cuando no, le dices: cuando hagas tal, te haré caso. y mientras tanto tu a tus cosas, y no la mires ni nada, que no son tontos, tu sonriente como si nada. ves probando y ya nos contaras |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Toda la razón |
|
| ||||
| ||||
| Lo intentare,pq me tiene aburria.Loq pasa q no pueod perderla de vista ni un solo segundo pq no para a ver cm me las apaño.muchas gracias si alguien quiere aportar mas cosas se agredece |
|
| ||||
| ||||
| simplemente quitale del medio todo lo que sea rompible o se pueda hacer daño, y ya |
|
| ||||
| ||||
| el refuerzo positivo consisre mas en reconocervy hacer ver al niño cuando tiene un comportamiento adecuado....lo de ignorarle solo see debe hacer si el niño tiene muy claro cual es el comportamiento que tu esperas. una cosa que funciona muy bien es adelantarse a las situaciones limite y no dejar que ocurran
__________________ si, si, te admiro tanto que cuando sea grande si tengo bigote me llamaré como tú! |
|
| ||||
| ||||
| También lo que puedes hacer es hacerle un calendario, y si se porta bien un día entero, le pones una estrellita, si tiene estrellitas toda la semana, le das al final un regalito. Yo lo hago con los niños a los que les doy clases, y se portan genial, y sus madres en sus casas dicen que son muy traviesos.
__________________ En tu cabeza se comprime la belleza, como si fuese una olla exprés. |
|
| ||||
| ||||
| Thexere, toma los consejos de las madres que han pasado por eso. No es lo mismo ser niñera que madre. Te lo digo por mi experiencia en ambos ámbitos y de la gente de mi alrededor ![]() Un consejo que te puedo dar yo, que me ha ido muy muy bien, es ser muuuuy simpática con tu niña, simpre feliz y contenta aunque por dentro te estés cagando en su madre... Intenta llevártela a tú terreno sin que ella lo sepa... Me explico: Si sabes que no va a recoger su habitación, dile: "Muy bien cariño, que ahora no es momento de recoger tu habitación!! Que inteligente eres cielo!! Mejor lo hacemos luego." Y le das un besito y te vas... Cuando pase un rato, puedes volver a entrar y decirle que ya es hora de recogerla... Y si ya había empezado a recogerla ella, alábale.... Lo mismo si por ejemplo estás en el parque y no quiere subir a casa.. Póntela de frente, sonriendo y dile: No es hora de subir a casa!! Hasta que no sean las 8, está prohibido subir!! Y me da igual que quieras eh?? Hay que esperar un poco más, así que, ve a jugar un rato más... Psicología inversa, vamos. Debes tener paciencia y que no te saque de tus casillas, aunque muchas veces te sobrepase.... Estar siempre con buena cara es muy importante para que cuando le eches una reprimenda, te haga caso... Si siempre estás chillando y riñendo, acaban pasando de todo...
__________________ Sabes dónde estoy, pero no el camino que he recorrido hasta llegar. |
|
| ||||
| ||||
| Antetodo no dejes que ella te domine... los pequeños deben tener siempre muy claro quien manda. |
|
| ||||
| ||||
| [QUOTE=ARABIA;782899]Thexere, toma los consejos de las madres que han pasado por eso. No es lo mismo ser niñera que madre. Te lo digo por mi experiencia en ambos ámbitos y de la gente de mi alrededor ![]() Un consejo que te puedo dar yo, que me ha ido muy muy bien, es ser muuuuy simpática con tu niña, simpre feliz y contenta aunque por dentro te estés cagando en su madre... Intenta llevártela a tú terreno sin que ella lo sepa... Me explico: Si sabes que no va a recoger su habitación, dile: "Muy bien cariño, que ahora no es momento de recoger tu habitación!! Que inteligente eres cielo!! Mejor lo hacemos luego." Y le das un besito y te vas... Cuando pase un rato, puedes volver a entrar y decirle que ya es hora de recogerla... Y si ya había empezado a recogerla ella, alábale.... Lo mismo si por ejemplo estás en el parque y no quiere subir a casa.. Póntela de frente, sonriendo y dile: No es hora de subir a casa!! Hasta que no sean las 8, está prohibido subir!! Y me da igual que quieras eh?? Hay que esperar un poco más, así que, ve a jugar un rato más... Psicología inversa, vamos. Debes tener paciencia y que no te saque de tus casillas, aunque muchas veces te sobrepase.... Estar siempre con buena cara es muy importante para que cuando le eches una reprimenda, te haga caso... Si siempre estás chillando y riñendo, acaban pasando de todo...[/QUOTE Muchas gracias eso intento pero lista slio un rato y si le doy mucha coba se acaba dand cuenta pero la verdad esq lleva dos dias mejorcita.SEguire probando y gracias a tdos.Kien queira que siga posteando y asi sriven pa mas gente |