| |||||||
| Tengo una hija de 13 años y tiene problemas con las amistades |
![]() |
| | Herramientas |
|
| |||
| |||
| Tengo una hija de 13 años y tiene problemas con las amistades La verdad es que le cuesta hacer amistades y cuando las tiene por algún motivo se siente defraudada y algunas veces como que quieren marimandearla |
|
| ||||
| ||||
| Te voy a dar mi opinion, espero que no te moleste!!! Mira a la gente que la malean es porque se deja, si tu eres firme y dura nadie te la va a jugar, pero en cambio si eres una blandenge y una sin sangre entonces te van a torear como quieran. Por lo que cuentas, seguramente tu hija sea rarita o algo asi, porque es dificil que una chica con 13 años no tenga amistades y se sienta sola. Ponla las pilas y dile que cambie su actitud de ver a las amistades, amistades de verdad no suelen haber, solamente de conveniencia, asi que, que se ponga las pilas y espabile
__________________ ** Sweet Lollipop ** |
|
| ||||
| ||||
| Pues yo tengo un sobrino de 13 años y tampoco tiene muchos amigos y como es muy bien chico y una persona timida le pasa lo mismo, y Ursula no es tan facil eso de que espabile y que si le malen es porque quiere. Es muy dificil abrirse a los demas y mas si te no te aprecian y no tienen paciencia, en fin si, deberian dejar de ser tiemidos y enfrentarse pero quiza les hace falta juntarse con otros chicos que los valore mas. |
|
| ||||
| ||||
| Ojalá a los trece años se tuviera la personalidad suficiente para comprender que más vale sola que mal acompañada. Ya encontrará amigos de verdad que la acepten como es, no hace falta que finja ser algo que no es para tener amigos de mentira.
__________________ So lift me up and take me high and make me everlasting... |
|
| ||||
| ||||
| +1 a lomejor no tiene que cambiar ella si no amigos, un besito para tu hija maryan guapa |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Bueno, tranquilízate porque esto nos ha pasado a muchas. En primer lugar, como madre lo único que puedes hacer es aconsejarla bien y mostrarle todo tu apoyo y cariño. Ahora está en una edad muy mala en la que tiene que tener su autoestima por los suelos. Anima mucho que de vez en cuando la lleves de compras y le compres alguna ropa bonita o algo así (eso sí, adecuada a su edad). En segundo lugar, dile que no espere tanto de la gente, que ella tiene unas expectativas de como es la gente y luego no las cubren. Eso es una faceta de tu hija muy noble, y cambiará, no te preocupes, pero necesita más años para poder madurar. Te lo digo porque yo he pasado por lo mismo, y ahora mismo tengo a mi hermano que tiene también 13 años. Menos mal que los hombres parece que van en otra onda.
__________________ En tu cabeza se comprime la belleza, como si fuese una olla exprés. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ En tu cabeza se comprime la belleza, como si fuese una olla exprés. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ . . . |
|
| ||||
| ||||
| +1 Mejor estar solo que tener falsos amigos.Lo q yo le diria esq hay amigos de transito,amigos de juergas,juegos y en algunos momentos pero muy raro amigos de verdad.Que tenga paciencia q sepa hasta donde puede contar con cada uno y que lugar ocupan sino se va a llevar desengraños muy grandes.te lo digo por experincia |
|
| |||
| |||
| Holaa! No te preocupes, lo que le pasa a tu hija le pasa a muchas chicas de su edad, son chicas tímidas que no son tan "tiradas pa alante" como otras de su clase. Lo que has de conseguir es un ambiente donde ella se sienta comoda y de esta manera poder abrirse a los demás, sin miedo y poco a poco desarrollar su personalidad frente a los demás. Yo te aconsejaria que la apuntaras a un esplai o algún deporte en conjunto o actividad que funcione en grupo ya que por lo que se ve no tiene buen feeling con las de su escuela, pero eso no significa que no lo tenga con otra chicas de su edad. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() tiempo al tiempo, hay gente que madura antes que otra, igual por eso tu chica no se relaciona tanto con los demas, porque se le quedan pequeños. No te preocupes que esto se va pasando poco a poco. Tu solo educala para que sea buena gente y lo que decian, que sea ella misma, y con eso sobra. Eso tambien es una buena idea, pero solo si ella esta de acuerdo y le apetece |