Es egoísta querer un sólo hijo??? - Página 2 - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Hijos

Es egoísta querer un sólo hijo???
Respuesta

Herramientas
Viejo 29-jun-2011, 23:43
demon_blood demon_blood está desconectada
ForoChicas

Lugar: Santakemola....
no es egosita, cada uno tiene los que puede o quiere...
yo solo tengo uno, me gustaria poder tener otro mas, pero hoy en dia me es imposible...
el dia de mañana quien sabe... la opinion de mi hijo tambien será muy valorada....

Viejo 30-jun-2011, 01:49
Lady Perséfone Lady Perséfone está desconectada
Soñadora compulsiva.

Cita:
Originalmente Escrito por Chary Ver Mensaje
Hola chicas!! escribo esto para sabar vuestra opinión y así pues me desahogo un poco también.
Tengo un niño y siempre he sido de la idea de querer dos o tres hijos, pero desde que le tuve lo veo dificil. El niño la verdad es que es muy bueno, pero algunas veces me agobio. Me hace muy feliz ser madre y no me arrepiento para nada, porque es lo mejor que tengo, pero psicologicamente algunas veces me siento agotada y pienso que si tengo otro, me sentiré peor. Por lo que ahora pienso en no tener más y dedicarme totalmente a éste. Así disfrutaré más de él. Prefiero tener un niño y estar más feliz que tener dos o tres y estar atacada de los nervios todo el día por no dar a basto. Es egoista pensar así?? Mi novio dice que soy débil y aunque me lo dice como de broma, en el fondo lo piensa. Encima a veces me da la llorera, pues así me siento mejor luego, es mi forma de desahogarme y ésto él no lo entiende. Cuando me ve así pasa y se va, cuando pasa eso me siento aún más culpable, por que pienso que le aburro, pero agradecería de vez en cuando una frase de apoyo. Me gustaría que dieseis vuestra opinión para ver si me pasa a mí o es normal, porque me siento como si fuera mala madre.

Gracias por leerme y perdon por el tocho.
No eres una mala madre por eso, al contrario. Tener un hijo es una cosa muy importante, si no estáis de acuerdo los dos, lo mejor es dejarlo para otro momento.
Viejo 01-jul-2011, 16:22
Verona87 Verona87 está desconectada
^^

Lugar: Zaragoza
es egoista pero por parte de tu pareja, que un hijo es de los 2, no solo tuyo, deberias pedirle como minimo, respeto, que si tienes que cargar tu sola con el nene no me extraña que te den esos agobios
Responder Con Cita
Viejo 01-jul-2011, 17:07
alberto alberto está desconectada
ForoChicas

Lugar: torrejon de ardoz
empiezo diciendo que yo solo tengo uno de 3 años. y egoista eres si te lo puedes permitir desde todos los puntos de vista posibles, laborales, economicos, etc. y en el fondo lo quieres tener pero no lo haces por comodidad. pero desde el momento que no lo tienes porque no lo vas apoder atender como debieras o porque va a suponer pasar penurias, yo no tendria mas, de hecho no los voy a tener, aunque me gustaria que mi niño tuviera un hermanito, yo en el fondo si que es un poco por egoismo mio particular.
Responder Con Cita
Viejo 01-jul-2011, 17:20
LadyMacbeth LadyMacbeth está desconectada
ForoChicas

Pues yo creo que te preocupas bastante de que tu niño esté bien y de estar bien tu para darle atenciones, y eso no es de ser mala madre, al contrario, es de ser buena madre, asique no te rayes por tener uno, dos o tresmil, eso es cosa tuya, y si te apetece, adelante, y si no, pues nadie te obliga a tenerlos

Como dicen mas arriba, si no tiene hermanos no es problable que los eche de menos, y mucho menos si tu estas ahi para jugar con él y hacerle caso y demás...

Disfruta del nene!!!!
Responder Con Cita
Viejo 13-jul-2011, 18:06
Gökhan-Femine Gökhan-Femine está desconectada
Live and let live

Lugar: España
No te sientas mala madre, ser madre es agotador en todos los sentidos pero a la vez se experimenta una sensación de bienestar magnifico, puede que aun no estés preparada para aumentar la familia por eso la sensación de agobio, primero es que tu pareja y tu en este aspecto lo tengáis claro, ya que es cosa de dos, relájate y disfruta del momento no pienses aun en ello si te resulta agobiante y sobre todo no tomes decisiones sobre esto tu sola ya que te podría acarrear futuras discusiones de pareja o un gran sentido del arrepentimiento. Ante todo, nunca olvides que eres madre pero sigues siendo mujer.
Responder Con Cita
Viejo 28-jul-2011, 18:32
fyma fyma está desconectada
ForoChicas

Lugar: Canarias
Tú debes tener las cosas claras y tener los hijos que creas necesarios (y puedas permitírtelos, claro). Tiene que ser una decisión muy meditada y con el concenso de los dos y en este caso creo que no lo hay. Disfruta de tu hijo!
Responder Con Cita
Viejo 31-jul-2011, 02:10
soniaggbcn soniaggbcn está desconectada
ForoChicas

Lugar: barcelona
De agoista nada chica. Cada uno tiene los hijos que quiere. Además, tener un niño es una gran responsabilidad y no se puede decidir a la ligera, si tu no te ves capaz en este momento de hacerte cargo de otro es completamente entendible.
También creo que deberias pedirle mas apoyo a tu pareja, ya que tu llevas toda la carga y por eso te agotas psicologicamente.
Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.