Cuando creeis que es mejor poner los pendientes en las niñas? - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Hijos

Cuando creeis que es mejor poner los pendientes en las niñas?
Respuesta

Herramientas
Viejo 21-dic-2010, 10:17
J.P. J.P. está desconectada
ForoChicas

Lugar: Valencia
Cuando creeis que es mejor poner los pendientes en las niñas?

Pensais que puede ser demasiado pronto hacerlo al nacer en el propio hospital?
A mi me da mucha penita, pero por otro lado al menos es en un hospital, luego puede ser peor porque a saber como y donde te lo hacen...

Que pensais vosotras?
Responder Con Cita

Viejo 21-dic-2010, 11:55
cali cali está desconectada
ForoChicas

Lugar: Islas Afortunadas
Yo no tengo ningún hijo, pero por ahora pienso que, si tengo una niña, no le voy a hacer pasar por ese sufrimiento En serio, qué culpa tiene la niña de haber nacido niña para que le hagan esos agujeros en las orejas sin su consentimiento? Ya se los hará cuando sea mayor si quiere... No se va a diferenciar de un niño por tener agujeros en las orejas, precisamente...
Responder Con Cita
Viejo 21-dic-2010, 12:49
etnaD etnaD está desconectada
Nada es verdad.

Lugar: Averno
Cuando ella quiera.
Responder Con Cita
Viejo 21-dic-2010, 13:13
ARABIA ARABIA está desconectada
Psicópata maternal.

Esto va a ser al final como con la religión... "Cuando sea mayor, que decida ella" Que son dos agujeros en las orejas, por Dios

Yo se los hice en una farmacia a la semana de nacer, lloró, pero le enchufé la teta y se le pasó

Aquí me dijeron que ya no se hacían en los hospitales...
Viejo 21-dic-2010, 13:32
Nada es verdad.

Cita:
Originalmente Escrito por ARABIA Ver Mensaje
Esto va a ser al final como con la religión... "Cuando sea mayor, que decida ella" Que son dos agujeros en las orejas, por Dios

Yo se los hice en una farmacia a la semana de nacer, lloró, pero le enchufé la teta y se le pasó

Aquí me dijeron que ya no se hacían en los hospitales...
Para ti son dos agujeros en las orejas, para otros quitar un trozo de prepucio. Opino que cuando ella pueda elegir, que haga lo que quiera.
Responder Con Cita
Viejo 21-dic-2010, 13:56
ARABIA ARABIA está desconectada
Psicópata maternal.

Cita:
Originalmente Escrito por etnaD Ver Mensaje
Para ti son dos agujeros en las orejas, para otros quitar un trozo de prepucio. Opino que cuando ella pueda elegir, que haga lo que quiera.
Que si, que si, que quién no tiene nada que hacer, con el culo caza moscas...

Por cierto, no le cortes las uñas de pies y manos, ni el pelo tampoco, déjalo crecer, ni la vistas de rosa, ni azul, o tal vez verde, no le pongas faldas cortas, o largas, no sea que luego no le guste, deja que todo lo elija ella cuando sea mayor...
Viejo 21-dic-2010, 14:45
Nada es verdad.

Cita:
Originalmente Escrito por ARABIA Ver Mensaje
Que si, que si, que quién no tiene nada que hacer, con el culo caza moscas...

Por cierto, no le cortes las uñas de pies y manos, ni el pelo tampoco, déjalo crecer, ni la vistas de rosa, ni azul, o tal vez verde, no le pongas faldas cortas, o largas, no sea que luego no le guste, deja que todo lo elija ella cuando sea mayor...
Claro, claro. Es lo mismo hacerle unos agujeros basándote en una tradición que ya llevaban a cabo los romanos.
Una tradición que el único beneficio que tiene es poder "decorar" a la niña, haciéndole pasar un rato (por minúsculo que sea) de dolor.

Entiendo (aunque no comparta) tu punto de vista. Pero parece que te molesta que la gente opine lo contrario, ya que no dejas de poner facepalms.
Responder Con Cita
Viejo 21-dic-2010, 16:17
Nanitah Nanitah está desconectada
ForoChicas

Lugar: Una gallega por el mundo
Al nacer.
Viejo 21-dic-2010, 17:18
maca maca está desconectada
ForoChicas

Lugar: Madrid
Yo se los haría de bebé.El tema no me parece para tanto, porque de mayor puede decidir si quiere llevarlos o no, yo personalmente no conozco a ninguna mujer que no lleve pendientes, aunque sea de vez en cuando.
Responder Con Cita
Viejo 21-dic-2010, 17:34
MissStar MissStar está desconectada
ForoChicas

Lugar: sevilla
a mi mi madre me los hizo a los 5 días de haber nacido. Una señora (en plan comadrona) fué la que me los hizo. Yo no sé si ahora los hacen en los hospitales, pero sí en las farmacias.
creo que es mejor de pequeña. Durante años he intentado hacerme otro en una de las orejas, y las dos veces que he ido a la farmacia, las dos veces me han dado problemas para cicatrizar, asi que al final desistí y deje que se cerrase el dichoso agujerito.
Responder Con Cita
Viejo 21-dic-2010, 19:24
luna. luna. está desconectada
ForoChicas

A mi no me los hiceron de pequeña, con doce años decidí que quería llevarlos fuimos a una farmacia y me los hice. No me dieron ningún problema y no me dolió casi nada, llevé pendientes durante unos años y desde los 16 o así no me he vuelto a poner, de hecho ya los tengo cerrados de nuevo.

Yo creo que lo mejor es que la niña decida cuando quiera

Última edición por luna. fecha: 21-dic-2010 a las 19:32
Responder Con Cita
Viejo 21-dic-2010, 20:02
Eoíta Eoíta está desconectada
Puedes llamarme Eo...

Lugar: de ahí
Me parece un poco absurdo para unos pendientes el "cuando sea mayor que ella decida". Cuando la niña tenga 3 años y vaya al colegio y vea que todas las niñas lo llevan, te lo pedira. Es algo que se va a hacer ya tenga 3 meses, 3 años o 30.
Viejo 21-dic-2010, 20:08
ash_pirina ash_pirina está desconectada
ForoChicas

Lugar: Júpiter
yo se los pondré al poco de nacer y si de mayor no quiere llevarlo que se los quite y ya se le cerrara el agujero.
Responder Con Cita
Viejo 21-dic-2010, 20:21
demon_blood demon_blood está desconectada
ForoChicas

Lugar: Santakemola....
cuanto antes se lo hagas mejor. cuando nacen tienen la piel muy blandita, y les dolerá menos, creo yo... luego la piel va siendo ams durita, y lo sentiran mas, serán mas conscientes, y te la liará parda...

Ademas, que niña no se ha puesto pendientes? que niña a dicho de grande alguna vez que no le gusta que le hayan taladrado las orejas??
Viejo 21-dic-2010, 21:09
J.P. J.P. está desconectada
ForoChicas

A ver, yo se los quiero poner , lo tengo claro, mi duda es el cuando... en el hospital donde voy a ir si los ponen al dia siguiente de nacer, lo que no se es si hacerlos tan tan pronto podria ser mejor o peor que por ejemplo hacerlos a los 4 meses que mas o menos ya tienen mas defensas, aunque no tendria la seguridad que da que te lo hagan en un hospital...
Responder Con Cita
Viejo 21-dic-2010, 21:30
Kara Thrace Kara Thrace está desconectada
Porque no.

Cita:
Originalmente Escrito por etnaD Ver Mensaje

Pues yo prefiero que me los hicieran de bebé que ni me acuerdo de que me doliera, a hacérmelos ahora y pasar un mal rato porque soy muy cagueta para esas cosas. Total, si luego no quieres llevar pendientes no te pones y punto.
Responder Con Cita
Viejo 21-dic-2010, 22:16
Nanitah Nanitah está desconectada
ForoChicas

Lugar: Una gallega por el mundo
Además, como decían por ahí arriba...no es lo mismo el agujero que tienes desde que naces, a los nuevos, porque yo me hice más agujeros hace 8 años o así y todavía no los tengo bien bien cicatrizados...y jode bastante. Ninguna niña se va a quejar de porque le habeis echo dos agujeros al nacer...al contrario, si no se los haces te preguntará el porque ella no tiene, y las demás si.
Viejo 24-dic-2010, 02:03
Naïade Naïade está desconectada
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por kara thrace Ver Mensaje
pues yo prefiero que me los hicieran de bebé que ni me acuerdo de que me doliera, a hacérmelos ahora y pasar un mal rato porque soy muy cagueta para esas cosas. Total, si luego no quieres llevar pendientes no te pones y punto.
+1
Responder Con Cita
Viejo 24-dic-2010, 09:33
Shailar Shailar está desconectada
ForoChicas

Lugar: Càdiz
Tengo una amiga que acaba de tener a su niña y en el mismo hospital se lo hicieron, vamos al día siguiente de nacer... Yo creo que es lo mejor... Yo me alegro un montón de que mi madre me lo hiciera de pequeña, porque luego me quise hacer otro un poco más arriba y cogí infección o no sé la cuestión es que se me hincho la oreja que no veas... Cuanto más pequeña mejor, yo al menos es que sin pendientes no puedo estar me veo feísima jeje es un adorno que te hace verte mejor... Creo yo...
Responder Con Cita
Viejo 24-dic-2010, 10:59
Nachsicht Nachsicht está desconectada
*AutoBan Spam/Troll*

No veo ninguna necesidad; como ya han dicho, tendrá tiempo de decidir si quiere hacérselos cuando sea mayor. ¿Acaso será una marimacho por no llevar pendientes a los tres meses de nacer?
Responder Con Cita
Viejo 24-dic-2010, 13:31
Lady Perséfone Lady Perséfone está desconectada
Soñadora compulsiva.

Yo no recuerdo cuando me los hicieron, si al nacer o a los pocos días, pero vamos, siempre se hace así, no más mayorcita. Yo si tengo una hija, se los pondré, total, no lo va a recordar y eso de dolor no tiene nada, que yo me he hecho uno de mayor en la oreja, al lado del que me hicieron cuando pequeña, y no duele nada, en serio lo digo, y yo soy muy quejica. Si no le gusta, pues que se los deje cerrar, que por esa regla de tres, también te puede echar en cara cuando sea mayor el no hacerle los agujeros cuando era pequeña y no se saba cuenta.
Viejo 24-dic-2010, 13:32
Lady Perséfone Lady Perséfone está desconectada
Soñadora compulsiva.

Cita:
Originalmente Escrito por Nachsicht Ver Mensaje
No veo ninguna necesidad; como ya han dicho, tendrá tiempo de decidir si quiere hacérselos cuando sea mayor. ¿Acaso será una marimacho por no llevar pendientes a los tres meses de nacer?
No se está deciciendo si ponérselos o no, se está decidiendo si ponérselos al nacer o a los días, semanas o meses, que cuál es el mejor. Si quiere ponérselos a su hija, que haga lo que quiera.
Viejo 27-dic-2010, 13:11
ddulce ddulce está desconectada
ForoChicas

Lugar: hotel california
A mi me los hicieron al nacer, en el hospital. Opino como dicen en otros comentarios anteriores, que es mejor al nacer, yo me hice un pendiente hace un año o dos , al lado de un agujero que ya tenía (en la oreeeeeeeeeeja) y se me infectó.todavía no entiendo el porqué,si soy limpita
Viejo 27-dic-2010, 14:16
Ámbar Dorado Ámbar Dorado está desconectada
Hero of war

Recién nacidas es mejor. La carne es más tierna y les duele menos...
Responder Con Cita
Viejo 27-dic-2010, 15:47
Mord-Sith Mord-Sith está desconectada
ForoChicas

Cuando tenga edad para decidir por ella misma si quiere pendientes o no.

Responder Con Cita
Viejo 27-dic-2010, 19:18
Rosa Rosa está desconectada
:)

Lugar: BCN
Yo no veo necessidad para hacerselo, cada vez hay más niñas que no los llevan.
Viejo 03-ene-2011, 23:18
Mandarina Mandarina está desconectada
.

Lugar: Sevilla
ya lo han dicho mil y una vez, pero lo mejor es hacerlo cuando es un bebé puesto que la piel es más blandita y apenas les duele. Casi que no se dan ni cuenta... tampoco las estás matando ni obligando, pero vamos, cada uno con sus ideas y costumbres.
Viejo 05-ene-2011, 10:37
Dafne87 Dafne87 está desconectada
Ninfa de los bosques

Lugar: Del infinito y más allá!
Mejor al nacer, no sienten ningún dolor. Ten en cuenta que si no se lo haces ahora lo querrá a corta edad (con 5 y 6 años ya se están comparando entre amigas en el cole), a todas las chicas les gusta ponerse pendientes de un tipo u otro.
Responder Con Cita
Viejo 09-ene-2011, 21:34
Lorena30 Lorena30 está desconectada
ForoChicas

Lugar: españa
Mi consejo es que se los hagas a los dos meses de edad, ha ese tiempo ya tienen las orejas mas grandecitas y no te quedan los agugeros disparejos, si se los haces tan pequeñita puede que luego tengas que volverselos a hacer por que le queden mal hechos,ok??
Responder Con Cita
Viejo 09-ene-2011, 21:41
SarahLovesOmar9 SarahLovesOmar9 está desconectada
ForoChicas

Recién nacida, que tiene las orejas tiernas y ni lo va a sentir, unos días después si lo va a sentir y le va a doler.
Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.