necesito consejos!! - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Hijos

necesito consejos!!
Respuesta

Herramientas
Viejo 14-oct-2010, 00:57
Onia Onia está desconectada
ForoChicas

Lugar: Cataluña
Question necesito consejos!!

Hola chicas!
Me acabo de enterar hace unas horas que una parte muy importante de mi familia esta a punto de decidir su nuevo punto de residencia, ya que por motivos de salud de uno de los miembros tienen que desplazarse a un lugar más cálido o donde el clima en invierno no sea tan frio/duro como en Lleida (Cataluña), que es donde viven actualmente.
Estaban pensando en el sur de España o en las Islas Canarias, y ahora buscando un poco por internet he visto que en Torrox (Málaga), hay el "mejor clima de Europa". Nose si es cierto, por eso pido a alguna de vosotras que seáis de la zona o cercanías opinéis sobre esto, que me digáis un poco el cual es el clima en invierno (pq en verano sé de sobras que sera bueno...jeje). También si puede ser, como esta el tema trabajo (aun que imagino que un poco dificil como en el resto de España), el precio de la vivienda...estas cosas!
Y bueno, si os encontrarais en la misma situación (matrimonio con dos hijos), a que zona os desplazaríais? teniendo en cuenta el problemilla de salud de uno de ellos.

Perdón por el "tocho", pero estoy un poco preocupada y no me imagino el día a día sin ellos! Solo intento ayudarles y buscar alternativas.
De antemano, muchas gracias!!!
Responder Con Cita

Viejo 14-oct-2010, 01:00
Monkey Monkey está desconectada
poligonal y divergente

No tengo ni idea, espero que encuentren un sitio que no te quede muy lejos y puedas visitarles !! que vaya bien !

Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2010, 01:10
ForoChicas

Muchas gracias Monkey! la verdad es que viven a 2 minutos y los veo casi cada día, será muy duro para todos...ya que no estamos acostumbrados a tener familia tan lejos!

Gracias a ti también lollipop!! ellos pensaban en Málaga en general, pero mirando por internet he visto eso, no era por nada más! La verdad es que lo que más importa es la tempertaura de invierno, pq es la que no tolera muy bien, en verano será cuestión de aguantarse un poquito! jeje Y el tema trabajo y precio de viviendas? me podrias decir algo más??
Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2010, 01:26
ForoChicas

mmm....realmente no sé decirte el nombre de la enfermedad, es algo raro (el nombre)! Lo que si puedo decirte es que es problema de circulación, se le congelan los dedos de las manos, de los pies... Ya toma medicamentos, pero no son suficientes y un buen clima siempre ayuda!!
Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2010, 01:28
ForoChicas

Por cierto Estrella, que edad tenias tu cuando cambiastéis de residencia? es que los hijos son algo peques (3 y 5 años), supongo que mejor ahora...pq después ya hacen más amigos y eso...!!
Creo que nos va a ser más difícil a los "mayores" que a ellos...aiix!! jeje
Y gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2010, 02:10
ForoChicas

Claro! esque ahora que son peques mejor, quieras o no, aun no tienen "una vida" montada aqui. Pero cuanto más tarden creo que peor :s
Un Saludo
Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2010, 18:36
ForoChicas

Si hay alguien de Islas Canarias, también me gustaria que opinaran un poco sobre el clima gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2010, 18:08
LUCIALM86 LUCIALM86 está desconectada
ForoChicas

Lugar: malaga
hola yo soy de velez malaga y torrox esta muy bien hay muchas extranjeros pero el clima es muy saludable, claro que cuando hace frio no es como en el norte no cala tanto los huesos (como se dice aqui), que necesitarias saber?? yo estoy a media hora de alli
Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2010, 18:09
LUCIALM86 LUCIALM86 está desconectada
ForoChicas

Lugar: malaga
yo vivo en una casa en el campo y mi hija se ha puesto muy pocas veces mala vivo en algarrobo nose si lo conoces? es un pueblo pequeñito pero cerca de todo
Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2010, 18:12
SarahLovesOmar9 SarahLovesOmar9 está desconectada
ForoChicas

Lugar: Valencia
yo vivo en Cartagena (Murcia) y aqui no llueve casi y no hace casi frio nunca, y eso que yo vivo al lado de el puerto, pero aqui apenas llueve 2-3 veces al año.
Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2010, 18:17
superteta superteta está desconectada
Desislava

Cita:
Originalmente Escrito por Onia Ver Mensaje
Si hay alguien de Islas Canarias, también me gustaria que opinaran un poco sobre el clima gracias!!
Yo soy de Las Palmas de Gran Canaria. El clima es buenisimo, ahora mismo por la noche como mucho te pones una rebeca y ya esta. Hay dias y dias, unos mas frios que otros, pero vamos nada en comparacion con la peninsula. Llevo 6 años en madrid y no me acostumbro al frio de aqui, anoche mismo llegue de Las Palmas y mi hermana me despidio en el aeropuerto en falda y sandalias... el tiempo es maravilloso por lo general.
Los alquileres tambien son muchisimos mas bajos que en Madrid..
Espero haberte ayudado y mucha suerte con elproblemilla familiar..

A CANARIASSSS =) un beso
Responder Con Cita
Viejo 29-jul-2011, 14:20
May May está desconectada
ForoChicas

Lugar: Tenerife
Estoy con Superteta,yo soy de tenerife y aqui siempre estamos mas o menos con una buena temperatura(yo soy de la capital) Lo malo de aqui es la calima que viene del Sáhara,pero son pocos dias al año,también decir que aqui se vive con mas relax(lo que mas me impactó cuando fui a madrid fué que todo el mundo iba como corriendo a todas partes ¡incluso para cruzar la calle!! )Bueno no m lio xd. MUUAKKSS
Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.