| |||||||
| Espacio para las dudas de las madres primerizas (y demás) |
![]() |
| | Herramientas |
|
| ||||
| ||||
| Jo es que eso es lo que no me gusta de éstas pastillas, porque si mi cuerpo pide que m ebaje pues me da nose qué cortarselo, además que creo que con la regla nos limpiamos. No sé si será pensamiento "de vieja" y será verdad. Pero es que si no me la tomo veo que me quedo otra vez y eso no!!!!!
__________________ http://athenea.forochicas.com |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() ![]() ay que me LOL de buena mañana.Cita:
![]() Cita:
![]() Cuánto tarda en volverte la regla desde que das a luz? pensé que eran unos 40 días, no??? |
|
| ||||
| ||||
| Alcan se supone que no te baja mientras estés dando de mamar, incluso hay chicas que más tiempo, pero vamos que es sólo la teoría porque yo le sigo dando a demanda y vme ha bajado antes de los tres meses. Creo que soy muy fértil ![]() Voy a hablar con la matrona a ver qué me dice. Porqueademas me mandó ir cuando tuviera la tercera regla para una revisión y si no baja.... ayy nosé me lo tengo quepensar.
__________________ http://athenea.forochicas.com |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Tengo entendido, que ahora recetan una muy buena llamada "Purelan" o algo así... Pero vamos, que con éste que está a punto de nacer, me lo tomaré de otra manera y con mucho más cuidado desde el principio para intentar que no salga ni una sóla grieta, ya que, una vez que salen, es más complicado curarlas... Con la otra bajé a la farmacia a las 9 de la mañana y esa noche se me vaciaron los pechos en la cama mientras dormia. Literalmente. Así que, a ver si hay suerte para éste
__________________ Sabes dónde estoy, pero no el camino que he recorrido hasta llegar. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Habrá algún post tuyo en el que no menciones la dichosa farmacia?? Oissss...
__________________ Sabes dónde estoy, pero no el camino que he recorrido hasta llegar. |
|
| ||||
| ||||
| A mi me paso algo parecido en los pezones me salia hasta sangre y no veas lo que dolia.Luego descubri que habia unas pezoneras para evitar que se agrienten mas y que se te vaya la leche por la falta de demanda |
|
| ||||
| ||||
| Hola chicas!!! Bueno os cuento mis dudas... Emma ha cumplido ya un año, y resulta que tiene un primo de dos, al que siempre que ve le tira del pelo o le muerde, aunque yo le intento corregir, no me hace caso, a mí últimamente le ha dado a veces por venir andando y morderme las piernas, sólo lo hace conmigo y lo mismo, aunque yo le regaño ni caso. Lo mismo me pasa cuando coge algo del suelo y se lo quiere meter en la boca, le digo "caca!" y ni caso, se lo puedo decir 10 veces que ella sigue igual. En la revisión del pediatra se lo comenté, que en esos aspectos no me hace caso, aunque luego entiende todo lo que le digo pero pasa de mí cuando le digo el "no" y el pediatra me dijo que era normal que era muy pequeña... ¿Qué pensais?? ¿Qué me recomendáis para que deje de morder a su primo y a mí? o será algo pasajero? |
|
| ||||
| ||||
| Por cierto, lo que comento que me muerde a mí las piernas, es cuando yo estoy haciendo algo, como cocinando o limpiando el polvo etc, que lo hace para llamar la atención, no siempre. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
con su primo puede pasar lo mismo que debe tener a todo el mundo diciéndole NOOOO! y ella es la reina cuando puede hacer algo que llama la atención. aunque si lo hace por tocarle los cojines al primo, ya verás que el dia que el responda ella saldrá escaldada y no lo hará mas o si lo hace no lo hará fuerte...mi hija lo hacía con su hermano y él es un trozo de pan, lo tenia acojonaillo, un dia lo mordió jugando en un colchón y yo le dije: empújala fuerte, cayó de espaldas y se asustó pero no se hizo daño, lloró mucho y desde entonces se mide mucho para hacerle algo. Lo de meterse cosas en la boca es lo que toca, piensa que no tienen muchas detrezas motrices (no manejan bien las manos ni los pies) asi que la lengua que es el sentido que si han desarrollado hace las funciones de receptor nervioso, les permite sentir sobre cosas que ellos si conocen e identifican bien: consistencia, sabor, textura y temperatura del objeto...fenomenal para ellos, el proceso es: lo miran, lo agarran y solo tienen dos opciones: lo tiro a ver si suena, rebota o se destruye o me lo meto a la boca a ver si le siento algo...que tú dices que no. , pues en esta etapa son mas curiosos que obedientes asi que aleee a repetir como un loro lo de cacaaaa!! unas 30000000 veces, que dejará de hacerlo seguro cuando tenga otras destrezas y incluso ella misma aprenderá a decir caca cuando vea algo que crea que no se puede tocar o meter en la boca, mi hija con 15 meses ya lo hacía.y por supuesto no le des para jugar nada que no se pueda meter en la boca!
__________________ si, si, te admiro tanto que cuando sea grande si tengo bigote me llamaré como tú! |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
La verdad es que pienso como tú, lo que me cuentas de tus hijos yo creo que es lo mismo que pasa con la mía y el primo, así que me imagino que con el tiempo el primo se defenderá... o dejará de hacerlo cuando vea como bien dices, que no estamos todos encima para que no le muerda... Por supuesto que todo lo que tiene/juega o puede tener más a mano se lo puede meter en la boca y yo le dejo hacerlo, y exactamente como dices tú, cuando ve algo que no se lo puede meter, como por ejemplo vamos por la calle y ve un papel o una colilla dice caca, pero de todas formas aun así va a cogerlo... Yo estoy intentado que se le vaya quitando la manía de que se meta todo en la boca, aunque ahora me surge otra duda... ¿hasta cuándo suelen hacerlo?? porque a lo mejor me estoy precipitando... Y nada, intentaré que cuando me muerda, no darle tanta importancia... pero no veas que bocaos mete!!! |