cuco o maxicosi ayuda por favor - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Hijos

cuco o maxicosi ayuda por favor
Respuesta

Herramientas
Viejo 02-oct-2010, 23:50
daisy daisy está desconectada
ForoChicas

Lugar: madrid
cuco o maxicosi ayuda por favor

hola os pido vuestras opiniones ,en marzo tengo un bebe ya se que queda todavia un poco pero vamos pensando ya en un carro yo quiero un maxicosi por que son mas comodos mas practicos,pero me han dicho que para los recien nacidos no es bueno llevarlos ahi y no se porque,porque pone en el carro desde los 0 meses y ya no se que hacer dicen que mejor en el cuco decirme vuestra opinion y si alguien ha tenido maxicosi en sus bebes desde recien nacidos
Responder Con Cita

Viejo 03-oct-2010, 10:14
ARABIA ARABIA está desconectada
Psicópata maternal.

Ilustremos:

Cuco:

Maxi cosi:

Hay maxicosis que son reclinables, osease, que sirven también de cuco...

Mi hija estuvo en el cuco hasta los 12 días, luego no había manera de tenerla completamente acostada en el cuco y la tuvimos que pasar al Maxicosi.

Como más práctico para luego ir en coche y tal, desde luego que es el Maxicosi, ya que el cuco es poco manejable... Lo que mejor para el bebé, el cuco.

Pero vamos, que todo dependerá de lo que te pida el bebé...

Mi carro es el Nomad de Jané en el que vienen las 3 piezas, silla, cuco y maxicosi:
Viejo 03-oct-2010, 12:25
Fanta Naranja Fanta Naranja está desconectada
CSI Forochicas

Lugar: Lugar: Lugar: Lugar: Lugar:
¿Y por qué no los dos? Son más gastos... pero es lo más recomendable.
Viejo 03-oct-2010, 15:01
Lady Perséfone Lady Perséfone está desconectada
Soñadora compulsiva.

Cita:
Originalmente Escrito por ARABIA Ver Mensaje
Ilustremos:

Cuco:

Maxi cosi:

Hay maxicosis que son reclinables, osease, que sirven también de cuco...

Mi hija estuvo en el cuco hasta los 12 días, luego no había manera de tenerla completamente acostada en el cuco y la tuvimos que pasar al Maxicosi.

Como más práctico para luego ir en coche y tal, desde luego que es el Maxicosi, ya que el cuco es poco manejable... Lo que mejor para el bebé, el cuco.

Pero vamos, que todo dependerá de lo que te pida el bebé...

Mi carro es el Nomad de Jané en el que vienen las 3 piezas, silla, cuco y maxicosi:
Hombre yo de esto no tengo ni idea, pero el carro este último que se convierte en 3 se ve muy majo, seguro que te dura mucho más porque se adapta a las necesidades de tu bebé.
Responder Con Cita
Viejo 03-oct-2010, 15:18
SarahLovesOmar9 SarahLovesOmar9 está desconectada
ForoChicas

Lugar: Valencia
en maxicosi es a partir de los 3 meses, porque el bebe va incomodo y le puedes deformar la columna
Responder Con Cita
Viejo 03-oct-2010, 22:51
ForoChicas

joder pues que faena porque hoy he estado en casa de un familiar y tenian el carrito de sorpresa de regalo y solo tiene maxicosi y ya me ha rematado porque estoy to raya,hasta he ido a preguntar en una tienda y me han dicho que no es aconsejable tenerles mas de 4 horas en el,pero que no les pasa nada.Asi es que a ver que hago ahora,la de la tienda me ha dicho que es el primer mes luego ya no pasa nada.
Responder Con Cita
Viejo 04-oct-2010, 12:19
ARABIA ARABIA está desconectada
Psicópata maternal.

Cita:
Originalmente Escrito por Lady Perséfone Ver Mensaje
Hombre yo de esto no tengo ni idea, pero el carro este último que se convierte en 3 se ve muy majo, seguro que te dura mucho más porque se adapta a las necesidades de tu bebé.
Con decirte que la silla la usé hasta el año pasado y la dejé de usar porque la niña ya era muy grande...

Pero vamos, que está completamente nuevo para el que viene en camino...

Cita:
Originalmente Escrito por daisy Ver Mensaje
joder pues que faena porque hoy he estado en casa de un familiar y tenian el carrito de sorpresa de regalo y solo tiene maxicosi y ya me ha rematado porque estoy to raya,hasta he ido a preguntar en una tienda y me han dicho que no es aconsejable tenerles mas de 4 horas en el,pero que no les pasa nada.Asi es que a ver que hago ahora,la de la tienda me ha dicho que es el primer mes luego ya no pasa nada.
Mira si puedes conseguir el cuco con el mismo anclaje que el maxicosi que te han regalado... ¿Qué marca y modelo es? En la casa oficial te lo sabrán decir....
Viejo 04-oct-2010, 12:44
Lady Perséfone Lady Perséfone está desconectada
Soñadora compulsiva.

Cita:
Originalmente Escrito por daisy Ver Mensaje
Y si les dices que lo quieres descambiar? le dices los motivos y no te van a poder decir que no ni molestarse.
Responder Con Cita
Viejo 04-oct-2010, 22:57
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Lady Perséfone Ver Mensaje
Y si les dices que lo quieres descambiar? le dices los motivos y no te van a poder decir que no ni molestarse.
cambiarlo no porque por lo visto lo tenian guardado de hace tiempo,mirare lo de comprar el cuco,el carro es un duo de la marca CHICCO,creeis que se podra comprar aparte el cuco,diciendo el modelo?y cuanto costara mas o menos teneis una idea
Responder Con Cita
Viejo 07-feb-2011, 16:49
Bob Lutz Bob Lutz está desconectada
ForoChicas

En fin, no le deis demasiadas vueltas.

Lo que popularmente conocemos como "Maxi-Cosi" no deja de ser un sistema de retención infantil ( concretamente del grupo 0+) y que , combinado con la base Isofix, es de los más seguros del mercado. El propio fabricante advierte en la documentación que no es conveniente tener al bebé durante muchas horas ininterrumpidas en el mismo pero... ¿ Suele hacerse?, porque entre cambios de pañal, ropa, biberones, etc..., lo cierto es que hay bastantes "descansos".

En cualquier caso, lo aconsejeble es emplear cada cosa para el fin para el que ha sido concebida, por lo que un SRI no debe sustituir al cuco como medio de transporte en el cochecito, pero sin obsesionarse con ser malos padres por tal motivo.

Última edición por Bob Lutz fecha: 07-feb-2011 a las 16:57
Responder Con Cita
Viejo 07-feb-2011, 18:24
thexere thexere está desconectada
ForoChicas

Lugar: jere
yo puse a mi niña en el maxicoxi dsd elprimer dia(el capazo no me entraba por la esalera,y lo llevaba tan tumbado q me daba miedo q se cayera)No tiene nigun problema de esplada y ella misma se mecia pero eso ya depende de cada una
Responder Con Cita
Viejo 17-feb-2011, 10:16
celia celia está desconectada
ForoChicas

Lugar: Sevilla
Yo he tenido a los dos en el maxicoxi, se tumbaba casi del todo, y no tienen ningún problema. El cuco apenas lo utilizan porque enseguida quieren mirar fuera y se agobian y el maxicosi es mucho mas comodo para luego recoger el carro y no tienes que andar con las dos cosas cuando le montas en el coche, directamente lo pones en el asiento y no tienes que moverlo de uno a otro. Yo no me gastaría dinero en un cuco la verdad.
Responder Con Cita
Viejo 30-sep-2011, 10:24
billyseok billyseok está desconectada
ForoChicas

Lugar: Barcelona
Nosotros tenemos un maxicosi (bueno parecido) de la marca Mutsy (compramos ese carro porque sabiamos de antemano que iriamos a tener 2 bebes muy seguidos y es el unico que vimos al que se le podian poner 2 sillas de forma muy compacta)

El carro viene con el Prima (es el Maxicosi que comparten Mutsy y Play) y la verdad es que con las posiciones en el coche van como en un cuco, es muy comodo sacar la silla del coche y meterla luego en el carrito

Los bebes (se llevan 15 meses) han utilizado hasta los 9 meses (tiene posiciones) el prima y ningun problema y nos hemos ahorrado una pasta del cuco
Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.