Ratoncito Perez - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Hijos

Ratoncito Perez
Respuesta

Herramientas
Viejo 09-sep-2010, 00:10
Monkey Monkey está desconectada
poligonal y divergente

Ratoncito Perez

Cosas de críos; me apetece compartirlo...

a mi hijo le habíamos contado la historia del Ratoncito Perez... que le dejas el diente debajo de la almohada y te deja 1 € (son muchos dientes)

total que con 6 años (tiene 7) se le cae el primero y lo pierde, y preocupado nos pregunta, que qué va a pasar... yo le explico que no pasa nada, que en vez del diente le dejaremos una carta… se sienta a escribir la carta, y dibuja la casa, el cole y el coche, y pone: Sr. Ratoncito Perez, se me ha perdido el diente, por favor puedes buscarlo en el coche, en casa y en el cole gracias.

Se va a la cama, dejamos la nota y a la mañana siguiente, SORPRESA 5 euros…

El se va al cole y nosotros a trabajar… a la hora de dormir… las 9, le decimos que a la cama y lo veo que está haciendo algo raro con la almohada, me acerco y sin decir nada, me dice alarmado – era una broma !! … meto la mano debajo de la almohada y me encuentro una nota que dice… RATOPITO PEREZ, se me han caído todos los dientes.

Yo no pude evitar reírme y ahora es que me dan ganas de llorar de lo inocentes que son jajajjaja

Responder Con Cita

Viejo 09-sep-2010, 00:17
gema gema está desconectada
ForoChicas

Lugar: del norte
POLE DESDENTADA

es que son un puntazo jajaja, además por lo que se ve el tuyo va a ser un hombre de negocios, que multiplicar no sabrá, pero el ya sabia que sacaría mucha pasta con ese negocio con el Sr. Perez ...

Última edición por gema fecha: 09-sep-2010 a las 00:20
Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2010, 00:31
Aitana Aitana está desconectada
ForoChicas

Lugar: tarragona
jajajajajaja que monoo que bonita es la inocencia
Viejo 09-sep-2010, 00:39
Morgana Morgana está desconectada
Forochochos

Qué crack tu hijo xDDDD Los niños a veces tienen salidas tan ingeniosas que no podría hacerlas un adulto ni a propósito. Deberías hacerle una foto a la nota para enseñarsela cuando crezca un poco y os echáis unas risas.
Viejo 09-sep-2010, 01:46
Sasha_Fierce Sasha_Fierce está desconectada
ForoChicas

Lugar: Cádiz
:qm eparto:

Los niños! xDDD
Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2010, 10:32
patri patri está desconectada
ForoChicas

Lugar: Betanzos (A Coruña)
Bendita la inocencia de los niños!!
Viejo 09-sep-2010, 14:09
ash_pirina ash_pirina está desconectada
ForoChicas

Lugar: Júpiter
que crack!
Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2010, 14:09
Keira Keira está desconectada
Gñe Todo

Lugar: Tarracoña
Ay qué cuco xD
Viejo 09-sep-2010, 14:26
nikepasa nikepasa está desconectada
ForoChicas

Lugar: Granada
Jajaja qué lindo!!!
Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2010, 14:32
culpitt culpitt está desconectada
ForoChicas

jajajajajajaja qué bueno! joder, es que con esas salidas una tiene que descojonarse!
Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2010, 21:19
poligonal y divergente

Cita:
Originalmente Escrito por Morgana Ver Mensaje
Qué crack tu hijo xDDDD Los niños a veces tienen salidas tan ingeniosas que no podría hacerlas un adulto ni a propósito. Deberías hacerle una foto a la nota para enseñarsela cuando crezca un poco y os echáis unas risas.
las tengo guardadas

Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2010, 21:21
poligonal y divergente

Cita:
Originalmente Escrito por alcantarisa Ver Mensaje
jajajajajajaja qué bueno! joder, es que con esas salidas una tiene que descojonarse!
ya ves... como cuando me dijo que le gustaba mas como conducionaba yo, por que el papa iba a 3 numeros (cuenta kilometros digital)

Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2010, 12:47
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Monkey Ver Mensaje
ya ves... como cuando me dijo que le gustaba mas como conducionaba yo, por que el papa iba a 3 numeros (cuenta kilometros digital)

Yo me meo cuando se sientan y emplean su lógica, los niños que yo cuidaba eran la leche, cuando nos sentábamos a hacer los deberes era la risa total, especialmente los de religión, me meaba.
Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2010, 14:46
Shur30 Shur30 está desconectada
ForoChicas

Os quería estafar xD, no es tonto el chiquillo jaja
Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2010, 10:02
Rosa Rosa está desconectada
:)

Lugar: BCN
Cita:
Cosas de críos; me apetece compartirlo...

a mi hijo le habíamos contado la historia del Ratoncito Perez... que le dejas el diente debajo de la almohada y te deja 1 € (son muchos dientes)

total que con 6 años (tiene 7) se le cae el primero y lo pierde, y preocupado nos pregunta, que qué va a pasar... yo le explico que no pasa nada, que en vez del diente le dejaremos una carta… se sienta a escribir la carta, y dibuja la casa, el cole y el coche, y pone: Sr. Ratoncito Perez, se me ha perdido el diente, por favor puedes buscarlo en el coche, en casa y en el cole gracias.

Se va a la cama, dejamos la nota y a la mañana siguiente, SORPRESA 5 euros…

El se va al cole y nosotros a trabajar… a la hora de dormir… las 9, le decimos que a la cama y lo veo que está haciendo algo raro con la almohada, me acerco y sin decir nada, me dice alarmado – era una broma !! … meto la mano debajo de la almohada y me encuentro una nota que dice… RATOPITO PEREZ, se me han caído todos los dientes.

Yo no pude evitar reírme y ahora es que me dan ganas de llorar de lo inocentes que son jajajjaja

No son inocente, simplemente confían en nosotros y nosotros les engañamos

Yo estoy en contra de este tipo de farsas ya que si por algún suceso se enteran de la verdad por otros medios, es una secuela, pero cada uno que haga lo que quiera.
Viejo 13-sep-2010, 14:13
Beatriz Beatriz está desconectada
ForoChicas

Lugar: Málaga
Ay que bonito es ser pequeñito!!!

Yo me acuerdo de la emoción del ratoncito Pérez........ Que bonita es la infancia!!!
Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2010, 19:52
Odiseo Odiseo está desconectada
Ítaca

Lugar: Madrid
Opino como Rosa. Qué típico, padres entreteniéndose con la inocencia de sus hijos, cualquiera diría que hacen de mascotas. Seguro que se alegró mucho cuando te vió riéndote de la carta que con tanto esmero había escrito.
Viejo 13-sep-2010, 22:42
poligonal y divergente

Cita:
Originalmente Escrito por Rosa Ver Mensaje
No son inocente, simplemente confían en nosotros y nosotros les engañamos

Yo estoy en contra de este tipo de farsas ya que si por algún suceso se enteran de la verdad por otros medios, es una secuela, pero cada uno que haga lo que quiera.
Cita:
Originalmente Escrito por Odiseo Ver Mensaje
Opino como Rosa. Qué típico, padres entreteniéndose con la inocencia de sus hijos, cualquiera diría que hacen de mascotas. Seguro que se alegró mucho cuando te vió riéndote de la carta que con tanto esmero había escrito.

Que no son inocentes Rosa? que les engañamos?
Que yo me rio de mi hijo Odiseo?

me rio de los dos en vuestras caras... no digo mas aunque me arde la lengua...

Última edición por Monkey fecha: 13-sep-2010 a las 22:51
Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2010, 23:24
HypatiaK HypatiaK está desconectada

Lugar: SDR & BCN
Rosa, Odiseo, para mí que soís retrasados...

¿A caso no os hacía ilusión a vosotros al levantaros tener 100/500 pesetas debajo de la almohada donde antes estaba un diente?

Por esa regla de tres, tampoco regalos en reyes ni mierdas por el estilo, porque no reimos de su inocencia

Tanto profesor tanto profesor y luego sois metralla la mayoría.
Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2010, 23:28
Berenice Berenice está desconectada
.: Presa del tiempo :.

Ese tipo de cosas nos las han hecho a todos o casi todos y no creo que por eso tengamos "secuelas" ahora a cualquier cosa le ponen la etiqueta de trauma ... en fin ...

Monkey, no hace falta que te lo diga pero vamos, que no estas haciendo nada malo.
Me acuerdo que mis primos pequeños cuando terminaban una piruleta ponían el palo en una maceta y a la noche mis tios ponían piruletas nuevas jejej a mi de pequeña esa planta me hubiera hecho ilusión! ¿y a quien no?

Última edición por Berenice fecha: 13-sep-2010 a las 23:31
Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2010, 03:30
Shur30 Shur30 está desconectada
ForoChicas

Lo mismo digo berenice, trauma, secuela..uno cuando se entera de que los reyes son los padres pues nada mientras que se sigan recibiendo regalos no hay trauma xDDD, de hecho yo creo recordar que cuando me enteré de lo del ratoncito pérez seguía pidiendole la pasta a mi padre jajaj(ahora que hago memoria me di cuenta porque vi que no me habían dejado las 100 pesetas! y se los dije y mi padre el mamón me los tiró rodando por el pasillo jajaj se había olvidado )

Reirse de un hijo que quieres..lo veo raro raru.
Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2010, 14:44
ForoChicas

Amos no me jodas!!! ahora hacer el ratoncito perez va a ser un trauma para el niño! jooooder, qué tremendo! pues yo sólo me acuerdo de las cosas buenas, no del trauma de descubrir que era un falsete...

Pero y la ilusión que tiene un niño cuando recibe sus pesetas por el diente? o cuando los reyes?
Jolín, de verdad... ahora todo son traumas, la polla... deberíamos estar todos nosotros tratándonos entonces... es más, no sé ni cómo existimos.
Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2010, 14:44
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Yarka Ver Mensaje
Joder, una cosa es alimentar su ilusión y otra engañarles, me cago yo en los traumas gilipollas que nos inventamos ahora. Cuando tenía 6 años estaba deseando que se me cayera el primer diente para dejarlo debajo de la almohada y que el Ratón Pérez me trajese dinerillo para chuches, enterarme de que no existe no me produjo ningún trauma. Lo que es un trauma es que todos los niños estén ilusionados con los Reyes Magos/Papá Noel/Ratón Pérez y que tu hijo sea el único que no lo esté.
Bonito resumen final
Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2010, 15:08
Beatriz Beatriz está desconectada
ForoChicas

Lugar: Málaga
Cita:
Originalmente Escrito por alcantarisa Ver Mensaje
Amos no me jodas!!! ahora hacer el ratoncito perez va a ser un trauma para el niño! jooooder, qué tremendo! pues yo sólo me acuerdo de las cosas buenas, no del trauma de descubrir que era un falsete...

Pero y la ilusión que tiene un niño cuando recibe sus pesetas por el diente? o cuando los reyes?
Jolín, de verdad... ahora todo son traumas, la polla... deberíamos estar todos nosotros tratándonos entonces... es más, no sé ni cómo existimos.

Simplemente genial, jejeje.
Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2010, 15:47

Cita:
Que no son inocentes Rosa? que les engañamos?
Que yo me rio de mi hijo Odiseo?

me rio de los dos en vuestras caras... no digo mas aunque me arde la lengua...

Si te arde la lengua es por que te cuece. Aquí cada uno opina de lo que quiere.

Si yo le cuento a una criatura un cuento, y no le digo que e smentira e irreal, como se fia de mi, ya que soy yo quien sabe, se lo cree todo.
Viejo 14-sep-2010, 15:49

Cita:
Originalmente Escrito por HypatiaK Ver Mensaje
Rosa, Odiseo, para mí que soís retrasados...

¿A caso no os hacía ilusión a vosotros al levantaros tener 100/500 pesetas debajo de la almohada donde antes estaba un diente?

Por esa regla de tres, tampoco regalos en reyes ni mierdas por el estilo, porque no reimos de su inocencia

Tanto profesor tanto profesor y luego sois metralla la mayoría.
Que tendrá que ver tener una deficiencia mental, que no es mi caso (y el tuyo?)con no compartir una serie de pautas religiosas / culturales.

Yo nunca he tenido ratoncito perez, ni falta que me ha hecho
Viejo 14-sep-2010, 15:52

Cita:
Originalmente Escrito por Yarka Ver Mensaje
Joder, una cosa es alimentar su ilusión y otra engañarles, me cago yo en los traumas gilipollas que nos inventamos ahora. Cuando tenía 6 años estaba deseando que se me cayera el primer diente para dejarlo debajo de la almohada y que el Ratón Pérez me trajese dinerillo para chuches, enterarme de que no existe no me produjo ningún trauma. Lo que es un trauma es que todos los niños estén ilusionados con los Reyes Magos/Papá Noel/Ratón Pérez y que tu hijo sea el único que no lo esté.

No desear algo imaginario no es un trauma, a ver si ahora todos vamos a tener el síndrome de Piter Pan?

Yo he estado con niños de familias con muchísimos problemas económicos, y los que esperaban reyes mago y no tenía ni un calcetín, esos lo pasaban peor que los que sabían que no existían.

La fantasía está muy bien siempre que se pueda seguir el juego.
Viejo 14-sep-2010, 16:05
gema gema está desconectada
ForoChicas

Lugar: del norte
a mi me pasó algo simpatico, con el tema del ratoncito perez. Cuando a mi hijo el mayor se le empezaron a caer los dientes,y por consiguiente le caían regalitos (a él no le traían dinero, sí libros para coloreas, cartas para jugar, cromos......), su hermano que tendría 3 años me dice...mamá se me mueve un diente...y yo ...ah si vale (vamos que estaba a otro rollo y ni caso le estaba haciendo)...en eso vuelve con un martillo, que era más grande que él, y me dice "le voy a dar con el martillo al diente para que se me caiga antes y así me traiga regalitos el ratoncito Perez" le tuve que decir que sólo valía si se te caían, que los del martillo no valían...

...el pobre con casi seis años sigue esperando que se le empiecen a mover los dientes
Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2010, 16:34
Odiseo Odiseo está desconectada
Ítaca

Lugar: Madrid
Jo, jo, jo menudo cuadro No sé porque me sorprendo, de siempre es sabido que son los españoles los únicos europeos que se complacen con su propia ignorancia.

Ale, ale, criad a vuestros niños como os salga de los ovarios, que los que saben de esto son unos dramáticos arruina-infancias, pedagogos de tres al cuarto que no saben lo que dicen. Seguro que nunca os habéis planteado por qué cuando llegan a la adolescencia se avergüenzan de sus padres.

Lo dicho, vaya cuadro
Viejo 14-sep-2010, 17:22
Chocolat Chocolat está desconectada
Frungidora

Lugar: De allí
Cita:
Originalmente Escrito por Rosa Ver Mensaje
Si yo le cuento a una criatura un cuento, y no le digo que es mentira e irreal, como se fía de mi, ya que soy yo quien sabe, se lo cree todo.
Entonces cuando les explicas caperucita roja les dices la verdad y que es sobre el crecimiento de las niñas y les va a venir la regla y que en realidad el puto lobo deboró a la caperucita y a la abuela masticándolas, no?
Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.