Ratoncito Perez - Página 2 - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Hijos

Ratoncito Perez
Respuesta

Herramientas
Viejo 14-sep-2010, 17:26
Chocolat Chocolat está desconectada
Frungidora

Lugar: De allí
Cita:
Originalmente Escrito por Coquelicot Ver Mensaje
Postguerra mismamente. Mi madre me contó que un mes antes de que "viniesen los reyes" segun mi abuela "unos ladrones entraron a la casa y robaron sus muñecas" y al mes siguiente los reyes las encontraron y se las devolvieron.
Qué caña!!!!!!!!!!!!!

Ahora hay familias que incluso envuelven paquetes de macarrones y no veas la ilusión que les hace a los niños porque saben que no tienen ni para comer y que los reyes o papa noel les ha dejado algo para llenar los estómagos... y seguro que lo aprecian igual

Verlos buscar al cagatió, darle de comer... eso es alimentar la imaginación, no dejarlos secuelas.

Odiseo, dime un adolescente que no se avergüence de sus padres y yo te señalaré un/a niño/a que no ha tenido imaginación/ilusión en su infancia.
Responder Con Cita

Viejo 14-sep-2010, 19:36
culpitt culpitt está desconectada
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Chocolat Ver Mensaje
Qué caña!!!!!!!!!!!!!

Ahora hay familias que incluso envuelven paquetes de macarrones y no veas la ilusión que les hace a los niños porque saben que no tienen ni para comer y que los reyes o papa noel les ha dejado algo para llenar los estómagos... y seguro que lo aprecian igual

Verlos buscar al cagatió, darle de comer... eso es alimentar la imaginación, no dejarlos secuelas.

Odiseo, dime un adolescente que no se avergüence de sus padres y yo te señalaré un/a niño/a que no ha tenido imaginación/ilusión en su infancia.
grande chocolat

El que adolescente se avergüence de sus padres no creo que dependa precisamente de cosas como esta
Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2010, 20:11
Monkey Monkey está desconectada
poligonal y divergente

Cita:
Originalmente Escrito por Rosa Ver Mensaje
Si te arde la lengua es por que te cuece. Aquí cada uno opina de lo que quiere.

Si yo le cuento a una criatura un cuento, y no le digo que e smentira e irreal, como se fia de mi, ya que soy yo quien sabe, se lo cree todo.

que a mi me cuece la lengua dice, jajaja ja... de verdad, no se como estás en contra de echarle un poco de fantasía a la vida; con 9 post abiertos que tienes sobre "el buen sexo" ilustrados y con recomendaciones; esos juguetes, te traumatizan?, no verdad? pos tu imagina lo que quieras jugando a tus cositas y deja que los niños crean en papa noel y el ratoncito perez, que es lo que les toca...

y me reafirmo, los niños son inocentes, son algunos mayores los que no son capaces de pensar por un momento como si tuvieran 7 años.. no engaño a mi hijo, simplemente no le cargo con los problemas del mundo, le enseño valores y lo educo y lo demás, papa noel, reyes, ratoncito etc... todos esos personajes soy yo... y mientras pueda y se lo crea, no le va a faltar...

el día de los enamorados, le compras algo a tu novio?, es curiosidad...

Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2010, 21:45
Monkey Monkey está desconectada
poligonal y divergente

Cita:
Originalmente Escrito por Estrella Ver Mensaje
Vosotros es que nacisteis ya con pelos en los huevos y en el potorro, no?

Y ya sabíais hablar nada mas nacer y les dijisteis a vuestros padres "No me vengais con chorradas"

Venga ya.

Monkey, ole tu hijo y lo listo que te ha salido jajaja

P.D: Los padres no existen, son un invento de los Reyes Magos (?)
jejejeje gracias churri !!!

Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2010, 17:30
Shannan Shannan está desconectada
ForoChicas

Lugar: del sur...
engañarlos?! a eso no se le puede llamar engaño, la inocencia de un niño es una de las cosas mas bonitas del mundo! y si fuera algo dañino pues mira pero y esa cara de ilusión la mañana de reyes? o esa misma noche, los nervios de que llegan los reyes... agradezco a mis padres el haber estado "engañada" durante mi infancia porque aunque cuando supe que no era cierto lloré, por otra parte me hicieron ilusionarme, me hicieron feliz, me hicieron creer y no hablo de creer un engaño pues no lo considero como tal, sino creer que existe algo más y lo más importante supe que nos quieren tanto y nos quieren hacer tan felices que son capaces de hacer todo eso y más por conseguirlo, por vernos llenos de ilusión.

Yo tengo muy claro que cuando tenga un hijo haré exactamente lo mismo... es algo maravilloso.
Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2010, 23:36
Plenilunizada Plenilunizada está desconectada
Dulce de leche! <3

Lugar: De donde brilla el Sol
es tonto el niño, eh? jajaja, qué gracioso y qué lindo! a mí me contó mi madre la verdad teniendo yo unos 6 años, porque el Ratoncito me "escribió" una carta y me puse a llorar de la emoción y del llanto que me pillé mi madre no pudo más y me lo tuvo que soltar, la pobre, diría a ésta la mato de la emoción si no se lo cuento jajaja, yo no daba crédito cuando me lo dijo, estaba convencida de que no podía ser ésa la verdad xD
Viejo 17-sep-2010, 23:40
NAIDA NAIDA está desconectada
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por shannan Ver Mensaje
engañarlos?! A eso no se le puede llamar engaño, la inocencia de un niño es una de las cosas mas bonitas del mundo! Y si fuera algo dañino pues mira pero y esa cara de ilusión la mañana de reyes? O esa misma noche, los nervios de que llegan los reyes... Agradezco a mis padres el haber estado "engañada" durante mi infancia porque aunque cuando supe que no era cierto lloré, por otra parte me hicieron ilusionarme, me hicieron feliz, me hicieron creer y no hablo de creer un engaño pues no lo considero como tal, sino creer que existe algo más y lo más importante supe que nos quieren tanto y nos quieren hacer tan felices que son capaces de hacer todo eso y más por conseguirlo, por vernos llenos de ilusión.

Yo tengo muy claro que cuando tenga un hijo haré exactamente lo mismo... Es algo maravilloso.

+ 1000000000
Responder Con Cita
Viejo 20-sep-2010, 00:56
Aitana Aitana está desconectada
ForoChicas

Lugar: tarragona
Cita:
Originalmente Escrito por Odiseo Ver Mensaje
Jo, jo, jo menudo cuadro No sé porque me sorprendo, de siempre es sabido que son los españoles los únicos europeos que se complacen con su propia ignorancia.

Ale, ale, criad a vuestros niños como os salga de los ovarios, que los que saben de esto son unos dramáticos arruina-infancias, pedagogos de tres al cuarto que no saben lo que dicen. Seguro que nunca os habéis planteado por qué cuando llegan a la adolescencia se avergüenzan de sus padres.

Lo dicho, vaya cuadro
Arruina infancias??? ...arruina infancias és no darle la oportunidad de ser inocente mientras lo puede ser . Y perdona pero yo no me averguenzo de mis padres ,lo contrario estoy orgullosísima de ellos ,porqué gracias a ellos soy cómo soy y les agradezco que me dejasen ser inocente mientras lo tenía que ser .Que tengas más o menos estudios ,no significa que tengas más sentido propio y mucho menos que tú tengas razón.

Y por cierto no es lo mismo ignorancia que inocencia.
Viejo 20-sep-2010, 16:58
Miss_Mustang Miss_Mustang está desconectada
Vivan los hierros yankees

Lugar: Catalana en el Sur
Que grande!

Vamos yo no veo nada de malo en que un niño crea en el Ratoncito Perez, los Reyes o Papa Noel... me parece que es algo genial, esa inocencia de los niños, su cara cuando ven la cabalgata de los reyes o cuando encuentran su regalo en el arbol de navidad. Eso no tiene precio hombre!

Por cierto en mi infancia he fantaseado con el ratoncito perez, con los reyes, con papa noel, con el caga tió (típico de cataluña) y Odieseo siento contradecirte pero NUNCA JAMÁs me he avergonzado de mis padres y mi hermano tampoco, creo que más bien al contrario, siempre he estado muy orgullosa de ellos. ¿Que tendrá que ver el tocino con la velocidad?
Responder Con Cita
Viejo 21-sep-2010, 00:56
demon_blood demon_blood está desconectada
ForoChicas

Lugar: Santakemola....
Monkey!! pero que gracioso tu niño!!

todos hemos creido en el ratoncito, en papa noel, en reyes magos, y ninguno de nosotros tenemos ningun trauma, que yo sepa no? . Quizas se lleven un berrinche, se desilusionen un poco... pero y lo que han disfrutado todo ese tiempo? ademas, mientras se siga con los regalos, se olvida si es verdad o no...

yo esque pille a mi madre poniendome el dinero debajo de la almohada...
y con los reyes magos... mi madre se acercó con el catalogo de juguetes, y me pregunto directamente que queria... asi que tampoco he tenido nunca esa ilusion porque lo he sabido desde el principio. creer en el ratoncito y reyes, es trasportarte a algo magico y diferente...
Viejo 21-sep-2010, 01:52
Sasha_Fierce Sasha_Fierce está desconectada
ForoChicas

Lugar: Cádiz
Entonces habría miles de generaciones traumatizadas... que de tonterias hay que oir! Yo cuando me enteré que eran los padres me entristecí.
Responder Con Cita
Viejo 21-sep-2010, 09:07
Shur30 Shur30 está desconectada
ForoChicas

Si que se le da importancia a un ratoncito, estará contento el shurratoncito.
Responder Con Cita
Viejo 21-sep-2010, 09:46
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Shur30 Ver Mensaje
Si que se le da importancia a un ratoncito, estará contento el shurratoncito.
para que cojones querra tantos dientes??? tiene qu ser asqueroso ver millones y millones de dientes, es como ver un campo de mutilaos

Viejo 21-sep-2010, 10:07
Shur30 Shur30 está desconectada
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Sermar_fcb Ver Mensaje
para que cojones querra tantos dientes??? tiene qu ser asqueroso ver millones y millones de dientes, es como ver un campo de mutilaos

¿Mercado de segunda mano para venderlos a dentistas?
Responder Con Cita
Viejo 21-sep-2010, 10:16
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Shur30 Ver Mensaje
¿Mercado de segunda mano para venderlos a dentistas?
pues ya no voy mas al dentista!!!
no quiero que me pongan uno de los dientes de este tio, que me arranco yo misma le venas si me entero...

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.