|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Ahora hay familias que incluso envuelven paquetes de macarrones y no veas la ilusión que les hace a los niños porque saben que no tienen ni para comer y que los reyes o papa noel les ha dejado algo para llenar los estómagos... y seguro que lo aprecian igual ![]() Verlos buscar al cagatió, darle de comer... eso es alimentar la imaginación, no dejarlos secuelas. Odiseo, dime un adolescente que no se avergüence de sus padres y yo te señalaré un/a niño/a que no ha tenido imaginación/ilusión en su infancia. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() El que adolescente se avergüence de sus padres no creo que dependa precisamente de cosas como esta |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
que a mi me cuece la lengua dice, jajaja ja... de verdad, no se como estás en contra de echarle un poco de fantasía a la vida; con 9 post abiertos que tienes sobre "el buen sexo" ilustrados y con recomendaciones; esos juguetes, te traumatizan?, no verdad? pos tu imagina lo que quieras jugando a tus cositas y deja que los niños crean en papa noel y el ratoncito perez, que es lo que les toca... y me reafirmo, los niños son inocentes, son algunos mayores los que no son capaces de pensar por un momento como si tuvieran 7 años.. no engaño a mi hijo, simplemente no le cargo con los problemas del mundo, le enseño valores y lo educo y lo demás, papa noel, reyes, ratoncito etc... todos esos personajes soy yo... y mientras pueda y se lo crea, no le va a faltar... el día de los enamorados, le compras algo a tu novio?, es curiosidad... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| engañarlos?! a eso no se le puede llamar engaño, la inocencia de un niño es una de las cosas mas bonitas del mundo! y si fuera algo dañino pues mira pero y esa cara de ilusión la mañana de reyes? o esa misma noche, los nervios de que llegan los reyes... agradezco a mis padres el haber estado "engañada" durante mi infancia porque aunque cuando supe que no era cierto lloré, por otra parte me hicieron ilusionarme, me hicieron feliz, me hicieron creer y no hablo de creer un engaño pues no lo considero como tal, sino creer que existe algo más y lo más importante supe que nos quieren tanto y nos quieren hacer tan felices que son capaces de hacer todo eso y más por conseguirlo, por vernos llenos de ilusión. Yo tengo muy claro que cuando tenga un hijo haré exactamente lo mismo... es algo maravilloso. |
|
| ||||
| ||||
| es tonto el niño, eh? jajaja, qué gracioso y qué lindo! a mí me contó mi madre la verdad teniendo yo unos 6 años, porque el Ratoncito me "escribió" una carta y me puse a llorar de la emoción y del llanto que me pillé mi madre no pudo más y me lo tuvo que soltar, la pobre, diría a ésta la mato de la emoción si no se lo cuento jajaja, yo no daba crédito cuando me lo dijo, estaba convencida de que no podía ser ésa la verdad xD
__________________ Cuando brille el sol te recordaré si no estás aquí, cuando brille el sol olvídate de mí |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
+ 1000000000 |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Y por cierto no es lo mismo ignorancia que inocencia.
__________________ Si no actúas como piensas, vas a terminar pensando como actúas. |
|
| ||||
| ||||
| Que grande! Vamos yo no veo nada de malo en que un niño crea en el Ratoncito Perez, los Reyes o Papa Noel... me parece que es algo genial, esa inocencia de los niños, su cara cuando ven la cabalgata de los reyes o cuando encuentran su regalo en el arbol de navidad. Eso no tiene precio hombre! Por cierto en mi infancia he fantaseado con el ratoncito perez, con los reyes, con papa noel, con el caga tió (típico de cataluña) y Odieseo siento contradecirte pero NUNCA JAMÁs me he avergonzado de mis padres y mi hermano tampoco, creo que más bien al contrario, siempre he estado muy orgullosa de ellos. ¿Que tendrá que ver el tocino con la velocidad? |
|
| ||||
| ||||
| Monkey!! pero que gracioso tu niño!! ![]() ![]() todos hemos creido en el ratoncito, en papa noel, en reyes magos, y ninguno de nosotros tenemos ningun trauma, que yo sepa no? . Quizas se lleven un berrinche, se desilusionen un poco... pero y lo que han disfrutado todo ese tiempo? ademas, mientras se siga con los regalos, se olvida si es verdad o no...yo esque pille a mi madre poniendome el dinero debajo de la almohada... ![]() y con los reyes magos... mi madre se acercó con el catalogo de juguetes, y me pregunto directamente que queria... asi que tampoco he tenido nunca esa ilusion porque lo he sabido desde el principio. creer en el ratoncito y reyes, es trasportarte a algo magico y diferente...
__________________ XXX |
|
| ||||
| ||||
| Entonces habría miles de generaciones traumatizadas... que de tonterias hay que oir! Yo cuando me enteré que eran los padres me entristecí. |
|
| |||
| |||
| Si que se le da importancia a un ratoncito, estará contento el shurratoncito. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ XXX |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||