|
| ||||
| ||||
| fiesta de cumpleaños Hola es la primera vez que escribo aquí así que perdón si no lo hago bien. Ante todo un saludo. Mi pequeño dilema es donde celebrar la fiesta del sexto cumpleaños de mi peque, somos de Viladecans y por aquí no hay gran cosa, sólo macdonals y parque de bolas, pero estos últimos son para un poco mas pequeños. Espero alguien me pueda dar alguna idea. Gracias. |
|
| ||||
| ||||
| yo creo que donde mejor lo pasas es en casa. Los crios pueden jugar con los juguetes y demas, mucho mejor si tienes un sitio al aire libre. y sin lugar a duda, la comida mucho mejor. No soy madre, pero soy hija, y esas fiestas eran las que mas me gustaban
__________________ - ¿Estás borracho? - No, es que he perdido mi powerbalance |
|
| ||||
| ||||
| también te aconsejo un parque o zona donde los crios puedan correr, con sombra eh !!! |
|
| |||
| |||
| Holaa.. Miraa.. Mi madre normalmentee celebra los cumpleaños de mi hermana ( tienee 5 añoos ) en Parques de Bolas. También hemoos llegado a celebrarlo en el jardin de mi casaa ( tienee casi 500 metroos ) con piñataaas, piscinaa.. De todaas formas preguntalee a él donde le gustaria celebrar su cumpleaños y seguro que te dice donde le gustaria. ![]() Espero avertee ayudado! |
|
| ||||
| ||||
| Gracias por vuestra ayuda. He encontrado un parque de bolas diferente en el pueblo de al lado, ya que los de aquí son pequeños y ya lo ha celebrado otros años. Este nuevo está muy bien, incluso pueden ir los adultos por la noche a celebrar su fiesta. Será cuestión de probarlo. Gracias otra vez. Saludos. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Otra solución que ahora se está poniendo de moda (al menos por Barcelona y doralies) es pagar durante unas horas un locar "polivalente", al aire libre, con mesas y sillas. Todo lo demás lo pones tú. Así que tienes un sitio abierto pero a la vez seguro para que los niños jueguen, solo falta que lleves comida, chuches juegos (un micro da mucho de sí) y música.
__________________ Sonríe! |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ - ¿Estás borracho? - No, es que he perdido mi powerbalance |
|
| ||||
| ||||
| Cuando yo era pequeña celebramos mi cumpleaños en un campo y hasta en mi casa.Es mejor que le pregunte a él en donde lo quiere celebrar. Espero haberte ayudado!! |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| A este paso el peque seguro que ya comulgó |
|
| |||
| |||
| Camino llevará xD |