fiesta de cumpleaños - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Hijos

fiesta de cumpleaños
Respuesta

Herramientas
Viejo 14-ago-2010, 10:36
pink pink está desconectada
ForoChicas

Lugar: barcelona
fiesta de cumpleaños

Hola es la primera vez que escribo aquí así que perdón si no lo hago bien. Ante todo un saludo.
Mi pequeño dilema es donde celebrar la fiesta del sexto cumpleaños de mi peque, somos de Viladecans y por aquí no hay gran cosa, sólo macdonals y parque de bolas, pero estos últimos son para un poco mas pequeños.
Espero alguien me pueda dar alguna idea. Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 14-ago-2010, 11:49
Eviita Eviita está desconectada
ForoChicas

Lugar: Córdoba
yo creo que donde mejor lo pasas es en casa. Los crios pueden jugar con los juguetes y demas, mucho mejor si tienes un sitio al aire libre. y sin lugar a duda, la comida mucho mejor. No soy madre, pero soy hija, y esas fiestas eran las que mas me gustaban
Viejo 14-ago-2010, 13:39
Monkey Monkey está desconectada
poligonal y divergente

también te aconsejo un parque o zona donde los crios puedan correr, con sombra eh !!!
Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2010, 18:17
Carliitah. Carliitah. está desconectada
ForoChicas

Lugar: Alicante
Holaa..

Miraa.. Mi madre normalmentee celebra los cumpleaños de mi hermana ( tienee 5 añoos ) en Parques de Bolas. También hemoos llegado a celebrarlo en el jardin de mi casaa ( tienee casi 500 metroos ) con piñataaas, piscinaa.. De todaas formas preguntalee a él donde le gustaria celebrar su cumpleaños y seguro que te dice donde le gustaria.
Espero avertee ayudado!
Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2010, 22:49
pink pink está desconectada
ForoChicas

Lugar: barcelona
Gracias por vuestra ayuda. He encontrado un parque de bolas diferente en el pueblo de al lado, ya que los de aquí son pequeños y ya lo ha celebrado otros años. Este nuevo está muy bien, incluso pueden ir los adultos por la noche a celebrar su fiesta. Será cuestión de probarlo. Gracias otra vez. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 16-ago-2010, 17:38
Rosa Rosa está desconectada
:)

Lugar: BCN
Cita:
Originalmente Escrito por pink Ver Mensaje
Gracias por vuestra ayuda. He encontrado un parque de bolas diferente en el pueblo de al lado, ya que los de aquí son pequeños y ya lo ha celebrado otros años. Este nuevo está muy bien, incluso pueden ir los adultos por la noche a celebrar su fiesta. Será cuestión de probarlo. Gracias otra vez. Saludos.

Otra solución que ahora se está poniendo de moda (al menos por Barcelona y doralies) es pagar durante unas horas un locar "polivalente", al aire libre, con mesas y sillas. Todo lo demás lo pones tú.
Así que tienes un sitio abierto pero a la vez seguro para que los niños jueguen, solo falta que lleves comida, chuches juegos (un micro da mucho de sí) y música.
Viejo 16-ago-2010, 23:37
Eviita Eviita está desconectada
ForoChicas

Lugar: Córdoba
Cita:
Originalmente Escrito por Coquelicot Ver Mensaje
Aqui fue el cumple de la niña en junio y alquilaron uno de esos castillos hinchables para dar saltos. Lo pusieron en el jardin y se lo pasó pipa todo el mundo, hasta los mayores! luego hicieron un concurso de tatuajes con unas pinturas que compraron y el ganador se llevaba un elefante de plastico lleno de chuches (asi como el camion demigrante pero en elefante). Luego musica de Hannah Montana y fiesta de pijamas por la noche. Los niños se lo pasaron bien.
joer que chulo, ya podrias haber invitado jejeje
Viejo 23-sep-2011, 20:56
isila isila está desconectada
ForoChicas

Lugar: españa
Cuando yo era pequeña celebramos mi cumpleaños en un campo y hasta en mi casa.Es mejor que le pregunte a él en donde lo quiere celebrar.

Espero haberte ayudado!!
Responder Con Cita
Viejo 23-sep-2011, 22:47
Belle Starr Belle Starr está desconectada
La bruja con pistolas

Lugar: Del lejano, lejano oeste
Cita:
Originalmente Escrito por isila Ver Mensaje
Cuando yo era pequeña celebramos mi cumpleaños en un campo y hasta en mi casa.Es mejor que le pregunte a él en donde lo quiere celebrar.

Espero haberte ayudado!!
Menudo reflote
Responder Con Cita
Viejo 23-sep-2011, 23:03
Galleta Galleta está desconectada
Pché.

A este paso el peque seguro que ya comulgó
Responder Con Cita
Viejo 23-sep-2011, 23:09
Belle Starr Belle Starr está desconectada
La bruja con pistolas

Lugar: Del lejano, lejano oeste
Camino llevará xD
Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.