|
| |||
| |||
| El pequeñito: ¿El mimadito? Pensais que el hijo menor es en mayor medida el "favorito" de los padres? Teniais hermanos pequeños que estaban mas consentidos que vosotros? sentis predilección por vuestro peque, le consentis mas cosas que a los demás hijos? |
|
| ||||
| ||||
| en mi caso no, soy el pequeño y soy el indeseado |
|
| |||
| |||
| en mi caso es al revés, la mimada es la mayor |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| yo soy la pequeña de 3 y reconozco que he sido la mimada. :P |
|
| ||||
| ||||
| yo soy la mediana. Mi hermana pequeña esta mimada, pero claro también entiendo que se lleva unos cuantos años conmigo, así que lo veo normal... |
|
| ||||
| ||||
| Yo soy la pequeña y de mimos nada, solo que los mayores me han abierto las puertas. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Me explico, yo no he sido jamás una mimada, pero por ejemplo, mis padres eran más estrictos con mi hermana en lo referente a la hora de volver de fiesta y conmigo ya se estiravan algo más. En otros casos también pasa que los padres etsán menos por él, ya que han pasado por ello antes, y prefieren consentir que batallar y / o negociar
__________________ Sonríe! |
|
| ||||
| ||||
| Yo soy la mayor, y he de reconocer que de pequeña estuve mimada, porque era yo sola, pero ahora, es mi hermana la que está mimada y yo .. la puta oveja negra! xDDDDD |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Yo creo que el mayor es el mimado hasta que nace el segundo. Con el mayor son estrictos, pero lo miman, pero en cuanto el pequeño se hace grande, como ya han vivido lo mismo antes, pasan más y son más permisivos. Y eso es lo que me pasa a mí, soy la mayor... y mi hermana se está volviendo una puta pesada de mierda porque mis padres la permiten lo que sea |
|
| ||||
| ||||
| en mi casa somos muchos hermanos y está claro que los mimados y queridos son la mayor (en el caso de mi madre, mi padre le tiene un poco de manía) y el pequeño. Yo estoy en el medio y como ya se ha dicho más arriba, me he criado casi sola y mis padres no me prestan mucha atención. Hacen simplemente su papel de padres y ahí se quedan sin cariñitos o consentirme o... no sé xd |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Yo creo que no, si los padres consienten, lo hacen a todos los hijos, sino no. Yo soy la pequeña y te aseguro que no soy la más mimada.
__________________ http://athenea.forochicas.com |
|
| ||||
| ||||
| esta claro que cada uno tiene su etapa de ser mimado. Yo soy la pequeña de seis hermanos, y puedo decir que tiene sus ventajas como incovenientes. Ventajas, tus herman@s te habren las puertas con los amigos, los novios, a la hora de independizarte, vamos con todo ese tipo de cosas, pero tiene sus inconvenientes como ser la mas protegida, en mi caso te toca heredar ropa de las demas, libros,etc,al ser chica el tenerte que quedar en casa a recoger, que se queden esperarndote en el sofa hasta que llegues. Bueno esp en mi caso, porqrue en el caso de cada uno es diferente
__________________ verbena_2020 |
|
| ||||
| ||||
| En mi caso, entre mi hermano pequeño y yo hay quince años de diferencia así que es el pequeño de la familia y está bastante mimado (y admito que gran parte de culpa es mía u__u xD)
__________________ “Sólo viviendo absurdamente se podría romper alguna vez este absurdo infinito” |
|
| ||||
| ||||
| pequeño mimado Creo que al mayor lo mimamos muchísimo y cuando nace el pequeño aunque a este lo hacemos menos caso dejamos mucho de lado al mayor, y protegemos al pequeño de sus ataques de celos...con lo que tenemos que volver a mimar al mayor para que no se crea olvidado |