|
| ||||
| ||||
| Darle picos a los hijos. Mis padres nunca a mi y a mi hermana. Pero por donde estoy parece normal, aunque yo lo veo raro. Lo he comentado con un par de amigos de mi ciudad y dicen que lo ven normal también y otra me dijo que si lo hace la madre lo ve bien pero el padre no, a ver si soy la rara yo. |
|
| |||
| |||
yo me doy picos con mi madre, mis hermanas y mis sobrinos. |
|
| ||||
| ||||
| Yo me uno a este grupo de raros jaja
__________________ Now.* |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Yo cuando era pequeña sí que le daba picos a mis padres, pero conforme fui creciendo se nos fue quitando las costumbre. Y mi sobrina tenía la costumbre, pero a su padre no le molaba, así también le quitamos la costumbre... |
|
| ||||
| ||||
| Yo sí que les doy picos a mis hijos, no sé, mi madre también lo hacía con nosotros |
|
| ||||
| ||||
| Nunca...no lo veo normal xD
__________________ Creo que va a ser niño |
|
| ||||
| ||||
| En mi familia si se hace, incluso de grandes, pero solo a mi madre. A mi padre en la mejilla y va que chuta ![]() En la familia de mi parej.. ni se dan besos en la mejilla :S
__________________ Sonríe! |
|
| ||||
| ||||
| Pues yo tambien sere un poco rara,porque eso no lo veo normal... cuando son pequeñitos los hijos los besas por todos los lados..pero eso de que cojan costumbre.. Los picos ala pareja
__________________ La vida no se ha hecho para comprenderla,si no para vivirla |
|
| ||||
| ||||
| Lo veo totalmente normal, es de tu propia sangre, es tu hijo, no uno que pasaba por alli.. |
|
| ||||
| ||||
| En mi casa no nos damos picos, y en mi familia nadie se da picos. Besitos en las mejillas de toda la vida. De hecho me resultaría bastante vergonzoso hacerlo, supongo que cosas de costumbres y tal. |
|
| ||||
| ||||
| Hombre cuando el niño o niña tenga ya cierta edad..dudo que le des besos en la boca, pero cuando son chiquitines... Edito: A mi de pequeña tampoco me los dieron, solo en la mejilla. |
|
| ||||
| ||||
| Por eso ke cuando son xikitines te los comes...
__________________ La vida no se ha hecho para comprenderla,si no para vivirla |
|
| ||||
| ||||
| Yo no lo veo mal. Es segun las costumbres. Yo con mis padres nunca lo hemos hecho, sin embargo con mi sobrino le doy los besos donde pille, y algunas veces es él quien pone morrines para que se le des en la boca... y con mi hijo voy a hacer igual, no veo mal darle piquitos, pero bueno es respetable las dos opiniones.
__________________ http://lbdf.lilypie.com/EIHdp2.png |
|
| ||||
| ||||
| Mi padre siempre le ha dado un pico a su madre de "hola" y "adiós", y yo con mi padre también. Sin embargo, yo con mi madre nunca.Mi marido le da algún pico a nuestra niña, pero yo se lo doy siempre. No me gusta nada que me venga a dar un beso en la cara. Los besos en la cara a los extraños, a mi un piquito |
|
| ||||
| ||||
| pues yo nunca lo he practicado, con mis padres, no sé si me tocará con mis hijos
__________________ Cocinando en mi isla amarilla - mi blog de cocina, con fotos del paso a paso |
|
| ||||
| ||||
| yo en mi familia nunca lo hemos hecho. Mi hermana con su niña de año y medio si que lo hace, y el papi de la niña también, pero solo ellos dos claro. No es nada malo, no deja de ser dar un beso en un trozo de carne jaja. Aun así, como nunca lo he echo, ni estoy acostumbrada, no creo que lo haga con mi niño. |
|
| ||||
| ||||
| Pero de qué edades estamos hablando? Porque a un niño lo llego a entender, pero más mayor ya me resultaría raro, no sé. |
|
| |||
| |||
| yo le doy piquitos a mi sobrino y me parece de lo mas normal |
|
| ||||
| ||||
| No sé yo es que asocio pico con pareja y no con familia, lo veo más intimo por asi decirlo..
__________________ Creo que va a ser niño |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| No lo veo normal. Mi chico se los da a su niña y yo me quedo como así... así como washhhh |
|
| ||||
| ||||
| Yo a mi hermana se los doy, tiene 6 años XD
__________________ Patos negros, como la nieve |
|
| ||||
| ||||
| pues ni me los han dado, ni les doy. De hecho yo sere rara pero los picos solo me los doy con mi novio. No lo veo bien, pero cada uno es libre de hacer lo que quiera.yo la verdad que no lo comparto. |
|
| ||||
| ||||
| yo con mi madre sí, pero con mi padre no, sería... raro |
|
| ||||
| ||||
| Yo no lo veo normal |
|
| ||||
| ||||
| Mi pareja y yo si que se los damos a nuestro hijo, que tiene casi 3 años. Y me parece lo más normal del mundo. Eso sí, solo nosotros. Es más, el nene, viene directo a darme picos jaja. Me lo comooo! |
|
| |||
| |||
| De pequeños vaya que vaya. De mayores mejor no. |