|
| ||||
| ||||
| Mi hermano y yo de pequeños con mis padres si lo hacíamos pero luego ya cuando fuimos creciendo lo dejamos de hacer, ahora pues besos normales, en la cara. Pero supongo que cuando tenga hijos si lo haré, no lo veo tan raro, que para eso sera mio y es mi sangre. Última edición por Venecia fecha: 22-feb-2011 a las 22:13 |
|
| |||
| |||
| A mí siempre me ha parecido muy raro... cuando tienen menos de 6 años pues aun, pero con más edad... definitivamente no lo haré con mis hijos, eso es una cosa entre parejas |
|
| ||||
| ||||
| Yo sí, de toda la vida, a mi padre a mi madre y a mi hermanitos peques |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ A tu lado no me importaría que la vida fuera eterna... |
|
| ||||
| ||||
| pues yo lo veo raro tb... |
|
| |||
| |||
| Nunca lo he visto. |
|
| ||||
| ||||
| Es algo normal, cariño de padres! Muchos lo hacen. Yo personalmente.. a mi no me ha gustado nunca pero... mi hermana con mi madre si que se lo dan jaja |
|
| |||
| |||
| A mi también me parece raro. Hay gente que lo hace, pero yo al verlo me quedo así |
|
| ||||
| ||||
| A mi me parece algo normal yo simpre lo e visto y no tiene nada de raro a mi sobri simpre le doy piquito cuando llega y cuando se va. |
|
| ||||
| ||||
| En mi familia no lo hacemos y personalmente no me gusta, y no creo que lo haga con mis hijos. Y para mi, los besos en la boca son para la pareja y ya. No sé, será la costumbre... Además, los médicos no recomiendan hacerlo con los niños pequeños ya que los adultos podemos "pegarles cosas", que son más indefensos. Última edición por Micaela fecha: 05-may-2011 a las 21:33 |
|
| ||||
| ||||
| No hay nada que me de mas asco |
|
| ||||
| ||||
| De pequeños no sé, pero ahora en mi casa no nos damos ni besos en la cara. No me gusta lo de los picos.
__________________ O sea, total, ya sabes. |
|
| ||||
| ||||
| Yo tambien lo veo mucho y lo veo super raro. .... |
|
| ||||
| ||||
| Yo nunca lo he echo la verdad, pero no me parece extraño ![]() Me parece normal... son tus padres, no veo porque no dártelos xD |
|
| |||
| |||
| Yo si que se los doy a mi hija, como es bebe, procuro eso si, lavarme antes los dientes y no llevar los labios pintados. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
a mi niño le doy los besos donde pillo, me como todas sus babitas ![]() porcierto, que como mi hermana siempre le da piquitos a su niña de 2 años... esta ahora, cuando le dices que le de un beso a su primo Aitor, se lo da en los morros.... jejeje
__________________ XXX |
|
| |||
| |||
| En el moflete o ni eso xD. Pero lo respeto. |
|
| ||||
| ||||
| Pues yo siempre me los he dado con mi madre y mi padre, todavía ahora se los doy para saludar. Nunca me lo he planteado, claro, yo lo veo normal, siempre lo he hecho y para mí es una muestra de cariño, sin más. Así que supongo que cuando tenga hijos también lo haré. Supongo que si no lo has hecho nunca te parezca raro, pero de ahí a que algunos lo vean como algo "sucio"... |
|
| ||||
| ||||
| Yo con mis padres no tengo recuerdo de picos... Pero con mi hijo (que ahora tiene 3 años), el es el primero que viene a darme un beso, me coge la cabeza y me da un pico, y tan felices... que tampoco pasa nada. |
|
| ||||
| ||||
| Porque dices eso? se puede criticar lo que sea en este foro. A mi también me parece asqueroso y lúxx es una buena amiga mía. No sé que tiene que ver...pero bueno.
__________________ A tu lado no me importaría que la vida fuera eterna... |
|
| ||||
| ||||
| como te vas a morrear con tus padres
__________________ |
|
| |||
| |||
| No sé pero aquí en Madrid eso no es habitual. |
|
| ||||