|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Yo lo veo una guarrada. Y aquí también se ve así.
__________________ En tu cabeza se comprime la belleza, como si fuese una olla exprés. |
|
| ||||
| ||||
| Mi familia siempre a sido de saludarse con 2 besos y un pico, yo lo hago con mi madre,mi abuela, mis tias y sobre todo cuando yo veo a mi hermana que es pequeña (7 años) si que le doy un besito en la boca, y yo lo veo muy normal. Es una muestra de cariño y es lo mas normal del mundo.
__________________ ** Sweet Lollipop ** |
|
| ||||
| ||||
| Y eso de ser desagradable a mi no me lo parece, cada familia tiene sus costumbres.
__________________ ** Sweet Lollipop ** |
|
| ||||
| ||||
| En mi familia eso no se hace. Pero cada una tiene sus costumbres y hay que respetarlas.
__________________ Saludos de anteforo y muy buen brazo |
|
| ||||
| ||||
| Depende de la familia. En la mía lo vería bastante asqueroso, la verdad. Y me choca bastante, ya que yo los picos los relaciono con la pareja, no con el hijo, madre o hermano :S no lo veo normal. Y mucho menos acostumbrar a que tus hijos den picos, porque hay por ahí mucho loco... no sé. |
|
| ||||
| ||||
| Yo no lo veo normal...eso es para una pareja no para los niños...pero bueno, cada uno...
__________________ A tu lado no me importaría que la vida fuera eterna... |
|
| ||||
| ||||
| A mí me parece incluso bonito, pero mientras sea pequeñín/a. |
|
| ||||
| ||||
| En mi casa eso nunca se ha estilado. No sé, como han dicho antes, los picos a las parejas. Yo con mis padres siempre me he dado besos en la mejilla.
__________________ Me gusta sonreir, y que alguien me ponga tan nerviosa como para temblar. |
|
| ||||
| ||||
| Picos?? eso no es nada, yo me morreo con mis padres y hermanos...todo queda en familia.
__________________ DejarseLlevarSuenaDemasiadoBien... |
|
| ||||
| ||||
| +1 a mis hermanos cuando eran mas pequeños les daba muchos piquitos, pero ahora que son más mayores nunca quieren porque les da vergüenza, y lo veo normal. Sólo de pequeños, pero sin acostumbrarse... con mis hijos haré igual, piquitos de vez en cuando...
__________________ Si el corazón pensara dejaría de latir. |
|
| ||||
| ||||
| Yo con mis padres y mis hermanos nunca lo he hecho, pero sin embargo si lo hago con mi sobrina. |
|
| ||||
| ||||
| Yo no estoy acostumbrada a dar picos entre familiares cercanos, ni tampoco conozco a gente de mi alrededor que lo haga, aunque sí he visto algunos casos. Yo no lo haría, no porque me parezca mal sino, como he dicho anteriormente, por la falta de costumbre. |
|
| ||||
| ||||
| que cerdada, en la vida le daria yo a mi padre un pico para algo esta la mejilla |
|
| ||||
| ||||
| Caso de niño con mononucleosis y ningún otro niño en la guardería la tiene... la madre confiesa que al niño le dan picos tanto ella como su marido. No es más que el resumen casos de cómo los niños acaban pagando con su salud la infidelidad de uno de sus padres. |
|
| |||
| |||
| mi madre me da picos constantemente xd. Menos mal, algo es algo. |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| En mi casa nunca se ha hecho. Igual cuando yo sea madre me saldrá de dentro hacerlo, pero vamos, no creo. Me lo comeré a besos pero yo creo que no me dará por darle picos. |
|
| ||||
| ||||
| A mi con un niño pequeño no me parece mal, y cuando tenga hijos seguro que se les doy, pero hasta cierta edad!
__________________ What the fuck! |
|
| |||
| |||
| pues yo lo veo raro, raro... y que un chico le de un pico a su padre, pues.... lo veo un poco de julandrones...![]() salu2 |
|
| ||||
| ||||
| Pues a mí me parece un guarrada.
__________________ Proclamo en voz alta la libertad de pensamiento y muera el que no piense como yo |
|
| |||
| |||
|
| ||||
| ||||
| Yo a mi madre alguna vez, aunque de más enana eran más. Con mi padre también alguna. Con mi primillo de 7 años a menudo
__________________ Cuando brille el sol te recordaré si no estás aquí, cuando brille el sol olvídate de mí |
|
| |||
| |||
| jolin ... que cosas más raras .... en mi familia los dos besos en las mejillas de toda la vida, a mi eso de los picos lo dejo para mi novio jajaja |
|
| ||||
| ||||
| Flipo con los que dicen que les parece una "guarrada". Pero si casi ni hay contacto :| Yo nunca lo he hecho ni lo he visto a mi alrededor, me parece raro pero para nada una guarrada. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
En mi familia no hacemos eso, y cuando lo he visto en mis amigas u otras personas haciéndolo me quedaba un poco a cuadros... un pico me parece relacionado con otro tipo de amor.
__________________ Tengo un sueño que no me deja dormir... |
|
| ||||
| ||||
| Buenas, a mi personalmente no me gusta NADA, será porque mi madre me ha inculcado escrúpulos con el tema de la boca desde pequeña, es más cuando yo comía helado y mi madre me decía "dame un bocado" se lo daba por abajo (cosa que a mi hermana y a mi nos revienta, porque ni tanto ni tan calvo, joer que somos sus hijas y hemos salido por su... en fin) Pero vamos que en casa de mi novio es de lo más común, su hermana chica (5 años) que me adora me agarraba la cabeza y empezaba a pegarme besos por todos lados, y cuando me daba picos me sentía muy molesta, ya se que es inocente, pero no se, lo siento como algo íntimo mío... Ah y mi mejor amiga de la infancia, con 14 años o asi le seguía dando picos a su madre ya no se si seguirá haciendolo porque perdimos el trato pero vamos...En resumen, que para mi si es raro y yo no se lo enseñaría a mis nenes, los picos se los daría al "papi" xD como tiene que ser |
|
| ||||
| ||||
| nuse..yo no lo veo mal. en mi casa no lo hemos hecho nunca eso de darnos picos, xo me parece super tierno que tu hijo te de un piko. Weno qe le de un pico a los padres no a cualkier persona, tal y como tu dices que la hermana de tu novio te da a ti y entiendo que te incomode. |
|
| ||||
| ||||
| En mi casa nunca me han dado picos mis padres, ni cuando era chiquitina. Sin embargo como mi actual pareja tiene una niña pequeña y siempre se dan piquitos, ella a mí también me los da. Y aun no siendo ella de mi sangre, no lo veo raro, ni asqueroso ni nada por el estilo. |
|
| ||||
| ||||
| A mi si que me parece muy raro, pero no sé lo que haré cuando tenga hijos... No, no le daré picos xDD |