| |||||||
| Llamar a este subforo Hijos o Bebés es discriminatorio |
![]() |
| | Herramientas |
|
| ||||
| ||||
| Llamar a este subforo Hijos o Bebés es discriminatorio Debería llamarse Criaturas, y no lo digo yo, lo dice es ministerio de Igualdad: http://www.larazon.es/noticia/178-sa...de-la-igualdad esto ya para descojonarse de lo triste que es. |
|
| |||
| |||
| cierto! y el de embarazo debería de llamarse GESTACION, y el de hogar debería llamarse CASA! Basta ya de discriminacion! |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| pero bueno, desde cuando "gestación" es un término masculino? jajajajajajjaja |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| joder macho, mierda de pais. que se dejen de decir gilipolleces que no llevan a ninguna parte, y se preocupen de los problemas de verdad!!! |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ http://lbdf.lilypie.com/EIHdp2.png |
|
| ||||
| ||||
| manda webos, las preocupaciones de la señora ministra.
__________________ Cocinando en mi isla amarilla - mi blog de cocina, con fotos del paso a paso |
|
| ||||
| ||||
| criaturas y criaturos? Ya es buscar "fallos" donde no los hay...haber si se dedican a cosas mas importantes... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Se dice así: RAE: polla. (De pollo1). 1. f. Gallina nueva, medianamente crecida, que no pone huevos o que hace poco tiempo que ha empezado a ponerlos. 2. f. En algunos juegos de naipes, puesta (‖ cantidad que pone el que pierde para disputarla en la mano siguiente). 3. f. malson. pene. 4. f. coloq. Mujer joven. 5. f. Am. Apuesta, especialmente en carreras de caballos. 6. f. Am. Carrera de caballos donde se corre la polla. 7. f. Ec. chuleta (‖ apunte para usarlo disimuladamente en los exámenes). 8. f. El Salv. esputo. 9. f. Méx. Bebida hecha con leche, huevos y canela, y a la que a veces se le añade licor. Si no quieres pronunciarla es cosa tuya
__________________ Sonríe! |
|
| ||||
| ||||
| Gol de tutankamon
__________________ Aiooooooooooooooooiou Aioooooooooooooiou TROLOLOOOOOOOOOOOO |
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
| Daros cuenta que 200 empleados o más en el ministerio a parte de chatear tendrán que hacer algo. |