|
| ||||
| ||||
| Nombre de Niña Aquí el otro tema pero para las que van a tener una bebita!!! Mis nombres preferidos son: - Irene - Paula - Lucía - Vera
__________________ http://lbdf.lilypie.com/EIHdp2.png |
|
| ||||
| ||||
| Mi nena se llama Ángela, dudábamos entre Carlota, Jimena, Leonor y el que elegimos |
|
| ||||
| ||||
| Yo no le pondría ni mi nombre ni el de mi madre (que me dijo que no quería nadie llevara su nombre por ella, somos cuatro hermanas y ninguna lleva su nombre). Y mi nombre no se lo pondría porque de pequeña lo primero que aprendí es a deletrearlo, porque todo el mundo lo escribía mal. De Sheila ponían Seila, Sehila, Shaila!!!! Así que paso de que mi hija pase eso. De nombre para chica me gustan cortitos, porque no me mola que hagan diminutivos... -Emma -Nora -Ella (éste me gustaba mucho antes de que Bisbal tuviera la niña) Y luego Claudia y Áurea, pero eso nos lo utilizaré porque mi hermana y mi sobrina se llaman así. |
|
| ||||
| ||||
| Anna o Ana
__________________ Now.* |
|
| ||||
| ||||
| virginia
__________________ 434464 |
|
| ||||
| ||||
| A mi me gusta mucho el nombre de Irati. Con los nombres de niño tengo más problemas ... no me atrae ninguno
__________________ .: Candyland :. |
|
| ||||
| ||||
| Naiara, Ainhoa, Nahia, Iria... |
|
| ||||
| ||||
| Paula, Alba, Lucía, Daniela... |
|
| ||||
| ||||
| Garrafita ^,^
__________________ .....Moriremos todos... es nuestro destino -.-" |
|
| ||||
| ||||
| Me encantó siempre Lorena. |
|
| ||||
| ||||
| Aitana y Coral.
__________________ La belleza que atrae rara vez coincide con la belleza que enamora. |
|
| |||
| |||
| Maria Daniela Irene Cristina |
|
| ||||
| ||||
| Marta Vansesa
|
| ||||
| ||||
| si hubiera sido niña, habriamos elegido entre Carla o Andrea |
|
| ||||
| ||||
| Yo me llamo Irene y me gusta mucho, le pondria mi nombre a mi hija |
|
| |||
| |||
| haydé rocio priscilla |
|
| ||||
| ||||
| Nora(esta repe) y aquí es un río Deva Leonor (mi bisabuela) Elena(hay a patadas pero me gusta) Olaya Y así ahora mismo.... Última edición por leela182 fecha: 04-may-2010 a las 18:11 |
|
| ||||
| ||||
| Elizabeth Sherezade Aurora Natalia Siempre me han gustado estos nombres =) |
|
| |||
| |||
| casandra samanta |
|
| ||||
| ||||
| Me gusta mucho Carolina o Lucía
__________________ SANDRICH |
|
| ||||
| ||||
| - Ariadna - Alejandra - Marina ( como yo ) - Sonia - Claudia - Desirée pff, será por nombres.. eso sí, esos qué son raros y qué no se entienden, nanai de la china xD |
|
| ||||
| ||||
| tania
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Estos tambien los he escuchado hoy: - Yaiza - Nadia - Iciar - Dafne - Carla
__________________ http://lbdf.lilypie.com/EIHdp2.png |
|
| ||||
| ||||
| A mi mi nombre me gusta, pero en los tiempos que corren es de choni, Vanesa. Cuando yo nací no existia el movimiento chonil... Mi hermana se llama Roxana (sí con x) y tampoco me desagrada, pero no se lo pondría a mi hija. ![]() No tengo pensado tener una niña así que tampoco nombre sorry
__________________ http://hypatiak.blogspot.com/ |
|
| ||||
| ||||
| Me encantan Elena, Laura y Nora. Y el mio tambien me gusta mucho: Marta!
__________________ Porque cuando las personas tropiezan y se caen,vuelven a levantarse y no se rinden. |
|
| |||
| |||
| -Carla -Sara -Maria Jose |
|
| ||||
| ||||
| Mi novio y yo ya hemos decidido que vamos a llamar a nuestra hija Lucía así que ese por descontado que me encanta.Luego me gusta también Elena, Marina, Irene (que es mi nombre, así que no se lo pondría), y creo que ya está |
|
| |||
| |||
| Yo Ana como yo mi madre mi abuela mi bisabuela ect! y si tengo otra Lucía! |
|
| |||
| |||
| A mi me gustan Selena, Raquel y Saray |