|
| |||
| |||
| María Marina Ana |
|
| ||||
| ||||
| A mi me gustan: Irene Celia Alicia Érica Estela Zoé |
|
| ||||
| ||||
| Me encantan (sin orden de preferencia) : Dafne; Dánae; Helena (sí, en griego!!); Minerva (suena con muuucha fuerza) ; Cecilia; Beatriz; Carmen (aunque creo que no se lo pondría a mi hija, no sé porqué, me gusta más que nada porque transmite fuerza); Jana; Aurora... hay más :P De chicos Angelo, (pronunciado Ányelo, en italiano). Mi ex me decía que ni de coña le pondríamos así a nuestro hijo, que sonaba a gay y que sólo me gustaba porque era italiano, jaja ^^
__________________ Cuando brille el sol te recordaré si no estás aquí, cuando brille el sol olvídate de mí |
|
| |||
| |||
| Manuela |
|
| ||||
| ||||
| :S esta claro que para gustos los colores... vi a muchas que os gusta Manuela, y a mi me parece un nombre muy feo, como muy antiguo...(no es por ofender ni nada eeeh). A mi me encanta Athenea (lo conocia sin h, pero cuando se lo vi a la forera de aqui que se llama asi me gusto mas) Rebeca, Hékate, Helena... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Yo creo que si algún día tengo críos les pondría nombres que no lleven el 60% de las personas de su colegio. De niña me gusta mucho Sabela que es Isabel en gallego =D Y no se quien dijo Dafne, también es precioso. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Dana |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| -Sofía -Marina -Elena -Raquel
__________________ ¡Estoy harto de que todo el mundo me pregunte por Grim Fandango! |
|
| ||||
| ||||
| a mi me gusta Clara, Alicia |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| El amor surge en forochicas en cualquier apartado xD |
|
| |||
| |||
| a mi me encanta Daniela, Maria y Martina |
|
| ||||
| ||||
| Alba. Serezade. |
|
| |||
| |||
| Nerea Blair Serena |
|
| ||||
| ||||
| A mí me gusta que sean cortitos Ana Ada Eva Sol Luna |
|
| ||||
| ||||
| Sara |
|
| ||||
| ||||
| Aitana Áchara ... prefiero nombres no comunes y originales |
|
| ||||
| ||||
| Ana Eila Iria Blanca Lluvia Olvido |
|
| |||
| |||
| Wassima Edurne Leire Jana Última edición por pink fecha: 30-ago-2010 a las 12:24 |
|
| ||||
| ||||
| Vaya nombres xD |
|
| ||||
| ||||
| Mi hija se llama Aroa, me gustaba mas Nerea pero a mi marido no. También esta way el nombre de Noa. |
|
| ||||
| ||||
| - Selena - Ainara - Diana - Atenea - Dulce - Naike ( pero solo si nace en otoño) Bloody Kisses |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| a mi m gusta Lucía y para xico Sergio...
__________________ La mejor forma de librarse de la tentacion es caer en ella!! |
|
| ||||
| ||||
| Itziar. |
|
| ||||
| ||||
| Alicia |
|
| ||||
| ||||
| Alicia |