|
| ||||
| ||||
| Siempre me llamaron la atención: -Carlota -Noah -Lorena -Alexa Mi primera niña se llamara Carlota...
__________________ ¨`'°ºoO ♥ MABLAN ♥ Ooº°'´¨ |
|
| ||||
| ||||
| Paca Pepa Manuela Rigoberta |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ ¨`'°ºoO ♥ MABLAN ♥ Ooº°'´¨ |
|
| ||||
| ||||
| De los que habeis dicho me gusta mucho Manuela y Carlota. Me lo pensaré si la siguiente me sale niña!!!!
__________________ http://athenea.forochicas.com |
|
| |||
| |||
| a mi me gusta Valentina, Matilda y Manuela. pero si viniese una niña tenemos hablado que se llamará Daniela, a no ser que tuviese un mal parto, que entonces me plantearía un Dolores o Socorro a modo de venganza XDD |
|
| ||||
| ||||
| Penélope. |
|
| ||||
| ||||
| Meritxell, clara, julia, samantha o alexandra :$ |
|
| ||||
| ||||
| Amí me gustan estos: ![]() - Carla - Paula - Laura - María ( así me llamo yo ) - Marta - Tanya Amí no me gustan los nombres muy largos y mucho menos los compuestos. |
|
| ||||
| ||||
| Ebe es genial! Sublime ![]() Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| A mi para niña me encantan: -África -Lucía -Dafne -Alba (mi nombre) |
|
| ||||
| ||||
| Camila, Diana y Daniela. |
|
| |||
| |||
| Naia |
|
| ||||
| ||||
| pues yo me llamo cristina y la verdad que mi nombre me encanta, lo que yo no haria poner mi nonbre a mi hija(si la tengo). porque es un lio de cuidado. sino que se lo digan a mi padre y a mi hermano.Luego me gustan mucho los de mis sobrinas, Irene, Julia y Elena, aunque a mi novio le gusta Jimena.
__________________ verbena_2020 |
|
| ||||
| ||||
| Mis nombres favoritos de niña son Iris y Daphne. Todavía creo que me falta bastante para ser madre... Pero lo tengo muy decidido xDDDDDD Edito: Mi nombre es Laura, y me ha terminado gustando más que por cómo suena por lo que significa: Inteligencia y poder. xDDDDDDD |
|
| |||
| |||
| A mi los que más me gustan son : - Mariazell - África Pero todavía me queda mucho por tener hijos jaja |
|
| ||||
| ||||
| Ahí van mis nombres preferidos para niñas: - Alexandra - Carla - Carlota - Isabel - Alexía - Cristina - Victoria - Olimpia - Daniela entre esos yo creo que elegiria...me encantan pero hay muchos preciosos , yo estoy en búsqueda de un bebe jajajaj seguro me sale niño!! de niñas tengo pensados muchos nombres pero de niño apenas!... en fin cuando llegue el momento a ver que sale jejeje |
|
| ||||
| ||||
| -Dánae -Elena -Lucía -Alba -Irene
__________________ “Sólo viviendo absurdamente se podría romper alguna vez este absurdo infinito” |
|
| ||||
| ||||
| Ingrid María Aina Delia Andrea (el mío) |
|
| ||||
| ||||
| Andrea Alejandra Carmen Emilia (sé que a nadie le gusta este xD) Inés
__________________ Camino de rosas, camino de flores, camino, camino, camino me jodes... |
|
| |||
| |||
| -leyre -carmen(nombre español con mucha fuerza) -judith -lidia -irina -chantall(frances) |
|
| |||
| |||
| joder hay algunos nombres que si logran superar sin traumas primaria seria toda una hazaña |
|
| |||
| |||
| Lorena todas las que he conocido han sido muy guapas (dos novias mias incluidas xD, debilidad) |
|
| ||||
| ||||
| Iria y Lucía. |
|
| |||
| |||
| Daniela Irina Belinda Última edición por Senda fecha: 16-jul-2010 a las 01:20 |
|
| ||||
| ||||
| Los nombre que me gustan para las niñas son: -Naiara -Elisabeth (Eli no, elisabeth, no me gustan los diminutivos) -Anira -Elisenda |
|
| ||||
| ||||
| Nahia cuya traducción del euskera es deseo |
|
| ||||
| ||||
| me gusta que se utilicen nombres comunes a mi entre todos me gustan Patricia, Carla, Lucia y Olalla
__________________ vinilizando fc |
|
| |||
| |||
| María Marina Ana |
|
| ||||
| ||||
| A mi me gustan: Irene Celia Alicia Érica Estela Zoé |
|
| ||||
| ||||
| Me encantan (sin orden de preferencia) : Dafne; Dánae; Helena (sí, en griego!!); Minerva (suena con muuucha fuerza) ; Cecilia; Beatriz; Carmen (aunque creo que no se lo pondría a mi hija, no sé porqué, me gusta más que nada porque transmite fuerza); Jana; Aurora... hay más :P De chicos Angelo, (pronunciado Ányelo, en italiano). Mi ex me decía que ni de coña le pondríamos así a nuestro hijo, que sonaba a gay y que sólo me gustaba porque era italiano, jaja ^^
__________________ Cuando brille el sol te recordaré si no estás aquí, cuando brille el sol olvídate de mí |