|
| ||||
| ||||
| Nombres de Niños He creado éste tema, para ayudar a los futuros papás en la elección de un nombre para su bebé. (y para que me ayudeis a mí tambien, ). Hay un tema de nombres para Niño y otro para Niña así que ojo!!!! no oso equivoqueis!!!!! Aquí pongo los que me gustan a mí: - Fernando - Pablo - Iker - Alberto - Manuel - Marcos - Arturo Estos son los que me gustan mucho, si se me ocurren más los pongo.
__________________ http://athenea.forochicas.com |
|
| ||||
| ||||
| El nombre de Iker, se esta poniendo muy de moda ultimamente. Yo seguramente el día que tenga un bebe si es niño le llamare Alvaro. |
|
| ||||
| ||||
| Pablo, Alberto y Marcos me gustan mucho. Mi novio se llama Pablo |
|
| ||||
| ||||
| Eric es el que me gusta más
__________________ Now.* |
|
| ||||
| ||||
| en el primer post han dicho mi nombre, y el de tres colegas... impresionante Última edición por Sergio Pegaso fecha: 03-may-2010 a las 13:54 |
|
| |||
| |||
| Daniel |
|
| ||||
| ||||
| Arkaitz, Enaitz, Asier,Imanol, Iker, Joseba... |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| pues yo toda la vida siempre he dicho, que el dia que tuviera un niño se llamaria Eric, me encanta... pero al final no se llamará asi. estavamos entre Mario e Iker... pero como la familia es muy porculera, y parece que sean ellos los que elijan el nombre... busquemos otros sin decirselo a nadie y lo decidimos nosotros mismos. entre ellos estaban Ivan y Aitor, así que el pequeño se llamará Aitor. yo me moria de ganas por ponerle Iker, me encantan los nombres Vascos, y ese el que mas... pero bueno, Aitor tampoco me desagrada. |
|
| ||||
| ||||
| jajaja ya! pero es una decision de dos!!! El se moria por ponerle Mario... y yo por ponerle Iker, hubo una epoca que me dcante por ponerle Mario porque al padre le hacia super feliz, pero por comentarios de su familia me dije " los cojones...!!!!!", asi que nada, busquemos uno que nos gustara a los dos... |
|
| ||||
| ||||
| Yo cuando tenga un hijo( con mi novio) le tengo que poner Jose Antonio q es coomo se llama él y si viene otro pos será Jorge( como mi hermano) |
|
| |||
| |||
| isaias isaac kevin |
|
| ||||
| ||||
| Pff...Kevin me supera...es muy choni.... Ethan lo mismo...tengo una amiga que lo va a llamar así...pff...cuanto daño han hecho las series americanas... A mi me gustan los asturianos y en asturiano y especialmente Xuan, Pelayo, (y si fuera de Oviedo) Mateo. Última edición por leela182 fecha: 04-may-2010 a las 18:08 |
|
| ||||
| ||||
| Enrique Diego... ^^ |
|
| ||||
| ||||
| A mi me gustaba Izan, pero últimamente sólo oigo ese nombre, así que ya no me hace tanta gracia.. Así que, me gustan Iker, Isaac, Adrián o Alejandro. Y éste último no se lo puedo poner porque hay uno en la familia... Aunque, no nos hablamos con ellos desde hace años... ![]() No se, ya veremos... Estaré atenta a este hilo, ya que los nombres de chica los tengo bastante claros... Los de niño son más difíciles... |
|
| ||||
| ||||
| Tengo una prima que tiene un hijo (y dos hijas) y el nombre que le ha puesto al hijo es Aran
__________________ Now.* |
|
| ||||
| ||||
| Hoy me he estado fijando en todos los nombres que escuchaba y me gustan estos. - Paulo o Paolo. - Rafael - Ignacio
|
| ||||
| ||||
| Mi novio quiere que se llame Enzo (si, como el de ferrari) y yo quiero que se llame Leo... al final se llamará Agapito el de los palotes No tiene nada que ver pero el hurón de mi novio (lo más parecido a un hijo que tengo ahora mismo ) se llama Alec y me gusta Así se llamaba el que invento los minis... (siempre con los coches vaya ) |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| -Luis -Fernando -Joaquin -Ruben -Alberto -Arturo -Enrique |
|
| ||||
| ||||
| si tengo un hijo está claro que se va a llamar Aarón. Me encanta! |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| Winseslao Wilmer Abundancio Dolores Florentino David Marcos Ricky(este me gusta mucho )Cabe destacar que cuando tenga un hijo seguramente le pondre uno de estos nombres ya que me gustan mucho Rafa Maximo |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| Jarno Trulli |
|
| ||||
| ||||
| Yarno.... nosé no se lo pondría a mi hijo la verdad. Otro nombre - Sergio
|
| ||||
| ||||
| Sin duda me quedo con PABLO para mi es precioso
__________________ La vida no se ha hecho para comprenderla,si no para vivirla |
|
| ||||
| ||||
| -Iker -Pablo -Daniel -Carlos |
|
| ||||
| ||||
| Adán, Jairo y Marco. |
|
| ||||
| ||||
| |