|
| ||||
| ||||
| pues yo tengo dos sobrinos y se llaman alejandro y guillermo, y la verdad son nombres bien bonitos.Tambien me gusta Jorge que es el de mi novio.
__________________ verbena_2020 |
|
| |||
| |||
| -Alvaro -Mario -Jorge |
|
| ||||
| ||||
| -Joel -Axel -Asier -Iker -Samuel -Marc
__________________ “Sólo viviendo absurdamente se podría romper alguna vez este absurdo infinito” |
|
| ||||
| ||||
| Borja
__________________ "Disfrutar es llenar tu vida de infinitas experiencias". |
|
| ||||
| ||||
| David o Jairo... Xoel también me gusta pero ya se llama así mi primo.
__________________ A tu lado no me importaría que la vida fuera eterna... |
|
| ||||
| ||||
| A mi me gustan: -Gabriel -Victor Al guiri de mi novio le gusta: -Jack -Adam En realidad si los tuviese con él, creo que optaríamos por los nombres ingleses |
|
| ||||
| ||||
| A mi me gustan Aarón y Damián, bueno y tambien Erik e Izan/Ian pero ultimamente se escuchan tanto que ya no me hacen tanta gracia... |
|
| ||||
| ||||
| Ander, Victor, Joel, Iván, Albert
__________________ No peco por ir más allá de lo imaginable. |
|
| |||
| |||
| Tobias Eusebio Faustino Ermenegildo |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ "Disfrutar es llenar tu vida de infinitas experiencias". |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| Eduardo David Alejandro Marc Pablo Javier |
|
| |||
| |||
| Alexander. |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| Yo si tengo un nene le voy a llamar Sergio, como mi hermano ![]() También me gusta Iván.
__________________ Todo arde si le aplicas la chispa adecuada... |
|
| ||||
| ||||
| Daniel Marcos Pablo Arturo
__________________ No somos lo que mostramos pero nos juzgan por lo que ven... |
|
| ||||
| ||||
| A mi me encantan: - Sergio, es el que más me encanta. - Alex - Daniel - Manuel - David |
|
| ||||
| ||||
| pues en mi familia lo que sobran son Fernandos...el problema es que de tanto escucharlo me gusta cada vez mas.... así que seguramente se una otro Fernando cuando me toque a mí decidir... |
|
| ||||
| ||||
| A mi me gustan: Pau,Gorka, y Lucas.
__________________ Plataforma: En 2011 no se fuma- :rambo6::lumi::campeon:DAMA DE HONOR y socia nº 7 |
|
| ||||
| ||||
| A mi me encanta el nombre de Manuel! |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Cuando brille el sol te recordaré si no estás aquí, cuando brille el sol olvídate de mí |
|
| ||||
| ||||
| Gabriel Eduardo Mario Sergio Lucas Luca Adriel Damian Hector Noa Pablo Victor
__________________ Tanto gilipollas y tan pocas balas Zurrir mierdas con un látigo. |
|
| ||||
| ||||
| A mí me gustan Trajano, Claudio y Adriano, pero también haría falta buscar a la persona que en su sano juicio le pusiese a su hijo Trajano.
__________________ Hey bro, let's blow! |
|
| ||||
| ||||
| Pues te va a sonar raro, ero por ejemplo el nombre de Lendoiro [presidente del Depor] me encanta, porque se llama Augusto, y de apellidos César Lendoiro. Queda super bien.
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Lucas |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Angelo también (pronunciado /Ányelo/, en italiano). Mi ex decía que era nombre de gay ¬¬ algo de razón, quizás... ![]() Cita:
![]()
__________________ Cuando brille el sol te recordaré si no estás aquí, cuando brille el sol olvídate de mí |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
| |||
| |||
| Yo me quedo con Hugo. |
|
| ||||
| ||||