|
| |||
| |||
| Estos son dos de mis sobrinos, como dije en las fotos mejor no citar las fotos, sólo el texto por si se quieren quitar. 2 de mis 3 sobris, el otro es mayor. Última edición por Shur30 fecha: 15-feb-2011 a las 05:35 |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
que guapos son, y buenos niños se les ve jejeje. El nombre de Carla me encanta! si lo mio hubiera sido una niña, ese nombre lo tenia en mi lista... yo aun no puedo poner ninguna de mi chikitin... pero os dejo una eco para que veais lo cabezón que era con 20 semanitas... ![]() Uploaded with ImageShack.us |
|
| ||||
| ||||
| que moreno!! que ojazos!! tu niño cuando sea grande se las va a llevar a todas de calle con una simple mirada jajaja |
|
| |||
| |||
| Que guapo miny jejej 3 meses decías nop?, deben de dar trabajo eh jejej, yo como casi sólo los disfruto para mi es un placer, cuando hace caca ya llamo a mi madre o hermana :P. La verdad que pensando he puesto fotos "sin pedirle " permiso por eso es normal que la gente se corte pero weno xD ya a lo mejor más adelante las quito no sea que de mayor vean lo que escribe su tío ozú. |
|
| |||
| |||
| que monos todos! yo no tengo niños pero me encantan, poned mas fotos! |
|
| |||
| |||
| Sermar , miny se mueven ahi dentro mucho los niños?, os molesta al dormir? |
|
| ||||
| ||||
| el mio ahora es cuando mas lo estoy notando moverse... a veces se pone la tripita dura... otras blandas, asi que imagino que es cuando se va apoyando cuando la noto dura... Yo no se si es normal o no, pero yo lo noto moverse a todas horas... y cuando digo todas, es TODAS!!! vamos sea medio dia como las 5 de la madrugada, ahí esta moviendose el condenado, y lo que a mi me gusta sentirlo... me voy acariciando la tripita y parece que el responda.... ais, no me queda nada ya para tener a uno como el tuyo miny!!! para dormir no me molesta nada de nada... almenos de momento jejeje |
|
| ||||
| ||||
| Madre mía, Miny, qué grande está, se nota que le das teta, con biberón no se crían así, por lo menos los que yo conozco... |
|
| |||
| |||
| Ya podíais poner foto con cartelito saludando, ya que las madres no quieren xD |
|
| ||||
| ||||
| Yo pondría a mi sobrina, que es super guapa, tiene ya nueve años, parece una gitanilla, morena de piel y de pelo, ojos negros y súper salá, aunque ya está entrando en el pavito... Casi que la prefería cuando nos hacía ver todos los días Anastasia: tía, ponemela, que sí, que ya sé que es pónmela, pero ponemelaaaaaaaaaaa |
|
| ||||
| ||||
| Shur_30 tienes unos sobrinos muy ricos, y es cierto que parecen muy buenos, y Miny tu hijo me ha enamorado jajajajaaj que morenos todos!!!! ![]() Cuando tenga una eco lo pongo porque todavía no puedo poner una foto de mi bebé. No sé si será moreno, o como tendrá los ojos y me queda aún más que a Serman_fcb...
__________________ http://athenea.forochicas.com |
|
| ||||
| ||||
| Qué nenos mas guapos! |
|
| ||||
| ||||
| qué guapos los sobrinos y el niño de miny! Qué morenazo miny y vaya ojazos por dios! |
|
| ||||
| ||||
| Esta es mi prima pequeña, es super graciosa y me encanta hacerle fotos. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
__________________ |
|
| |||
| |||
| No sabeis ni lo que haceis,con estas fotos un pederasta puede pasar facilmente un fin de semana,yo de vosotros las quitaria la verdad,parece que no sabeis todavia el poder que tiene internet... |
|
| |||
| |||
| Hombre ricky no exageras y saques las cosas de quicio, un pederasta fotos desnudas, de caras de niñ@ o vestidos hay miles en internet, no de las otras por suerte. |
|
| ||||
| ||||
| opheliac, es preciosa, me encanta la foto, es super natural, me gusta mucho mucho! es para enmarcar y poner en el salón de casa, eh? |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Opheliac seguro que tu sobrina sale modelo, por la bien que posa
|
| |||
| |||
| Tiene unos dientes mu monos opheliac. |
|
| ||||
| ||||
| Que monada de criaturas!!! Dan ganas de achucharlos, jejejeejejejeeje!
__________________ Si voy, ¡con lo que te doy! |
|
| ||||
| ||||
| miny que bonito tu niño. Cuando era pequeña tenia el pelo más negro que tu bebe y con unos ojos oscuros. Masmolaba de pequeña
__________________ Now.* |
|
| |||
| |||
| Que os creeis que los enfermos estos necesitan verlos desnudos?lo dicho,son enfermos y si pillan estas imagenes pongo la mano en el fuego que precisamente no se cruzaran de brazos ![]() pd or lo menos un +hd |
|
| |||
| |||
| Hecho, y no exageres Ricky, que lo que te digo vestidos hay millones en internet, buscan otras cosas. |
|
| ||||
| ||||
|
| |||
| |||
| Dentro de poco reportará a la madre xD |
|
| ||||
| ||||
|
|
| |||
| |||
| Yo no tengo ningun peque para poder presumir ![]() Quien me alquila uno??? |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Ni el mas sabio conoce el fin de todos los caminos |
|
| ||||
| ||||
| Hayy Miny si está para comersele con patatas!!!!! Que morenazo y se le ve risueño, tienes un hijo guapisimo!