|
| |||
| |||
| A las mamás de este, nuestro foro. A qué edad pusísteis a vuestro zagalillo en el parquesito? El mío sostiene más de un minuto la cabecita con 3 meses.. y no sé si colocarlo ya para que se estimule |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Ahora ya la pongo en el corralito, desde los 6 y medio mas o menos. Ya se esta sentada completamente pero la pobre todavia no tiene fuerzas para incorporarse sola.... y cuando se cae llora para que venga su madre a sentarla de nuevo... |
|
| ||||
| ||||
| Yo nunca use el corralito, con una buena manta en el suelo sobra, con 3 meses no necesita nada mas para hacer ejercicio. Yo para los mios acolche el suelo d una habitación y con un viejo colchón d espuma en el suelo nos hemos apañado. No me gustaba tener a los niños dentro de una jaula. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Yo la puse sobre los 3-4 meses. Primero en la parte de arriba, que no era profunda y tenía vibración, melodías, movimiento etc etc... Más que nada, porque supiera diferenciar la noche del día, las siestas del sueño de por la noche... Y la verdad es que me vino super bien |