A las mamás de este, nuestro foro. - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Hijos

A las mamás de este, nuestro foro.
Respuesta

Herramientas
Viejo 25-abr-2010, 12:03
19373
Invitado

A las mamás de este, nuestro foro.

A qué edad pusísteis a vuestro zagalillo en el parquesito?
El mío sostiene más de un minuto la cabecita con 3 meses.. y no sé si colocarlo ya para que se estimule
Responder Con Cita

Viejo 25-abr-2010, 13:49
Adara Adara está desconectada
Miembra V.I.P

Lugar: Badajoz
Cita:
Originalmente Escrito por Miny Ver Mensaje
A qué edad pusísteis a vuestro zagalillo en el parquesito?
El mío sostiene más de un minuto la cabecita con 3 meses.. y no sé si colocarlo ya para que se estimule
Miny! todavia es muy chiquitin! Yo lo que hacía para estimularla era sentarla en una manta de esas de juguetes con cojines alrededor para que si se caia (que era el 100% de los casos) no se hiciera daño; pero simpre a su lado para levantarla...

Ahora ya la pongo en el corralito, desde los 6 y medio mas o menos. Ya se esta sentada completamente pero la pobre todavia no tiene fuerzas para incorporarse sola.... y cuando se cae llora para que venga su madre a sentarla de nuevo...
Responder Con Cita
Viejo 25-abr-2010, 17:01
-MORDORIANA- -MORDORIANA- está desconectada
ForoChicas

Lugar: mallorca
Yo nunca use el corralito, con una buena manta en el suelo sobra, con 3 meses no necesita nada mas para hacer ejercicio. Yo para los mios acolche el suelo d una habitación y con un viejo colchón d espuma en el suelo nos hemos apañado. No me gustaba tener a los niños dentro de una jaula.
Responder Con Cita
Viejo 25-abr-2010, 20:35
Adara Adara está desconectada
Miembra V.I.P

Lugar: Badajoz
Cita:
Originalmente Escrito por -MORDORIANA- Ver Mensaje
Yo nunca use el corralito, con una buena manta en el suelo sobra, con 3 meses no necesita nada mas para hacer ejercicio. Yo para los mios acolche el suelo d una habitación y con un viejo colchón d espuma en el suelo nos hemos apañado. No me gustaba tener a los niños dentro de una jaula.
Que suerte mordoriana! A mi me gustaria tambien poder acolchar el suelo de una habitacion... pero es imposible.... ademas, de que empiece a gatear va a ser mortal... mi casa esta llena de muebles!!!
Responder Con Cita
Viejo 01-may-2010, 00:53
ARABIA ARABIA está desconectada
Psicópata maternal.

Yo la puse sobre los 3-4 meses.

Primero en la parte de arriba, que no era profunda y tenía vibración, melodías, movimiento etc etc...

Más que nada, porque supiera diferenciar la noche del día, las siestas del sueño de por la noche... Y la verdad es que me vino super bien
Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.