|
| ||||
| ||||
| Juegos e Actividades buenaaas!! hacia mucho que no pasaba por aquí, culpa de los estudios.. bueno a lo que voy! necesito ayuda, que me digan actividades o juegos, talleres, etc, a realizar para niños, más o menos de 5 a 12 años!! sea lo qe sea seria de mucha ayuda!! es para mis estudios, para unas practicas, tengo algunos pero me faltan y no se me ocurren más si me pueden ayudar... MUCHAS GRACIAS!
__________________ la luna me sabe a poco.. |
|
| |||
| |||
| talleres de pulseras, de teñir camisetas, de reciclar papel, de cespinos (la punta de una media se llena de semillas de cesped, se pone encima serrin, se cierra como una bola, le pegas una boca y unos ojos, se riega y a esperar que les crezca el pelo) de tipo gymkana, que busquen partes de un mapa del tesoro, siguiendo pistas y realizando pruebas, de las divertidas, a mi me hace gracia, que se pongan una esponja atada en el culo y tengan que meterlo en un barreño para cambiar el agua a otro, gana el que menos agua tire, o el que lo llene,... sacar la llave con la boca de un barreño de agua con porqueria, harina, agua, ...... podeis hacer galletas decoradas . con masa hecha con nubesderretir la nubes en el microondas y las mezclarlas con el doble de su peso en azúcar glass. Para derretir las nubes las ponemos en un bol con una cucharadita de agua, vigilaremos el microondas para ver cuando están fundidas, necesitan muy poco tiempo. Luego simplemente es añadir el azúcar poco a poco hasta que lo absorba por completo. Hay que tener la precaución de no tocarlo con las manos hasta que se enfríe mucho, si no corremos el riesgo de quemarnos. Luego teñimos del color que necesitemos y extendemos la masa en una superficie con Maizena para que no se pegue al amasar. Para pegar una pieza a otra usaremos agua, y para pegarla al bizcocho este debe estar untado en el mismo relleno. lo de las galletas lo leí en otro foro y tengo pendiente probarlo, lo demás lo he hecho...una que fue de los boyscout XDD |
|
| |||
| |||
| acabo de mirar que es eso. Pues mucho mas fácil, no?? apuntado queda |
|
| ||||
| ||||
| Mira la página que he encontrado, hecha un vistazo porque hay muchas ideas!!!! http://www.pekenet.com/actividades-p...de-5-a-12-aos/
__________________ http://athenea.forochicas.com |
|
| ||||
| ||||
| Juegos educativos o lúdicos? Talleres económicos o lujosos? Actividades de que tipo? Este año con los talelres que hemos realizado en mi colegio podría llenar una página jajaja
__________________ Sonríe! |
|
| ||||
| ||||
| MUCHAS GRACIAS ENSERIOO! ![]() referente a esto de juegos educativos o lúdicos, de todo un poco... ya qe son para unas practicas, y en realidad como con cualquier actividad siempre tiene un objetivoo de que aprendan alguna cosaa.. es indiferente qe tipo de actividades sean!
|
| |||
| |||
| Weno yo curré para una amiga unas semanas que tenía organización de animaciones para bautizos etc..me lo curré bastante buscando juegos para niños(dale a google hay tela) y trucos de magia por youtube..me encantaba xD y con lo de los trucos de magia triunfaba :P(no no hice desaparecer a ningún niño xD) |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| Virss pues nada moneditas, cartas, con fruta etc (por ejemplo hay uno mu fácil a un plátano con un palillo le haceis un agujero y lo parteis por la mitad rotando el palillo, sin hacer más grande el agujero...esto a escondidas, luego sacas el plátano y por ej pones una servilleta encima y dices mirar con el cuchillo lo voy a cortar por la mitad sin tocarlo..haces el paripé sin casi tocarlo , luego lo abres y ta ta chan..!) |
|
| |||
| |||
| pero hombre no los cuentes! luego voy a probarlo XD yo con monedas me apaño, con cartas aún recuerdo la mezcla hindú (que siempre cuela)pero bastante mal se me dan las cartas Aver si me compro un par de barajas, hace tiempo que no hago nada. me has sacado el gusanillo :P |
|
| |||
| |||
| Na si tampoco descubro nada, todo lo que aprendí fue por internet, páginas, videos de youtube dónde te lo explican. |
|
| |||
| |||
| Cita:
primero el agujero y después se parte? el agujero donde se hace? |
|
| |||
| |||
| Cita:
Podeis contar truquillos.. |
|
| |||
| |||
| buscaré porque no te entiendo ![]() yo tengo el libro de vicente canuto, te lo puedes descargar por ahí. Explica las diferentes maneras de barajar, de esconder monedas, como mover las manos, desviar la mirada del espectador,...lo básico para que el truco te lo montes tu a tu manera a partir de las técnicas. |
|
| |||
| |||
|
| |||
| |||
| hola para juegos con niños de esa edades seria bueno cogernos a los juegos de antes, como jugar al ahorcado, al conejo de la suerte y demas. |
|
| ||||
| ||||
| queda durito, es como una cobertura, de hehco puedes darle forma de lo que quieras, eso sí, a mi se me hace un engorro, supongo que hasta que no le coges el tranquillo es super complicado lo de amasarlo, se queda pegado a todas partes, es una guarrada, a mi no me pareció para nada práctico para hacer con niños. Para adultos con paciencia, sí. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
alaa no me acordaba ya del conejo de la suerte, gracias!!! y alguno más así antiguo? nose el del telefono, polis y cacos, el pañuelo, la bomba..