|
| |||
| |||
| Gemelos HOla chicas...alguien tiene gemelos o mellizos....yo tengo un nene de 7 años y gemelos de 16 meses! son agotadoresssssssssss jejejejee pero soy feliz con ellos me dan la vida....es una experiencia muy muy bonita aunque cansada pero merece la pena...un saludo a tod@s |
|
| ||||
| ||||
| En el colegio donde trabajo hay bastantes mellizos, incluso en segundo hay trillizos (dos niñas y un niño) Ánimos! Una abrazo
__________________ Sonríe! |
|
| ||||
| ||||
| Ultimamente veo por la calle multitud de bebes mellizos, me imagino que la mayoria de ellos habran sido producidos a traves de tecnicas geneticas....¿me equivoco? |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Entre las hormonas en los animales, las que nos tomamos nosotras ni que fueramos vacas, las radiaciones y métodos de fecundación.... sí, cada vez hay más embarazos multiples ![]() Una abrazo!
__________________ Sonríe! |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Porque al cabo del día veo muchísimos,y no me parece muy normal,siendo que en España no hay tantos niños,como para que también hubiera un alto número de embarazos múltiples. Por otro lado yo también tengo en mi familia y en la de mi chico mellizos... Espero que me salga la parejita al menos xD |
|
| ||||
| ||||
| En mi ciudad también se ve muchisimos bebes dobles, yo pienso que son buscados así en clinicas privadas. No se cuanto dinero puede costar eso, me gustaria saberlo por si en el futuro me atrevo a ello. |
|
| ||||
| ||||
| En mi pueblo también hay mellizos y gemelos |
|
| ||||
| ||||
| yo soy melliza y tengo otros dos hermanos mellizos también! Selene te estás ganando el cielo ^^ |