|
| ||||
| ||||
| Eliminar la costra láctea Una amiga mia me contó que a su hija le salió la famosa costra láctea. Su truco fue el siguiente; un para de horas antes de bañarla le aplicaba en la costra aceite de oliva. Luego se lo retiraba y siendo constante, al final se la eliminó del todo. Si tenéis este problema, este truco os puede ayudar. |
|
| |||
| |||
| La dermatitis seborreíca se elimina muy bien con jabones de alto contenido en glicerina. Es inofensiva y tarde o temprano se acaba quitando. |
|
| ||||
| ||||
| ¿Alguién me puede decir de qué se trata la costra? Nunca lo había escuchado |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Si tengo tiempo a ver si te saco subo una foto de mi peque para que lo veas...que ya se le está quitando.... el aceite de oliva un poquito antes es mano de santo... cada vez que le sale, a los tres o cuatro dias se le va... |
|
| |||
| |||
| Hola chicas! A mi nena no le salió costra. Seguí el consejo de mi madre, y hasta la fecha todas las personas que lo han seguido, no han tenido bebes con costra. Es fácil. Sólo hay que peinar al bebe (con el cepillito blando, no con el peine) cada vez que le cambiemos el pañal (más que nada, para tomarlo de referencia, porque el truco consiste en estimular el reigo sanguíneo del cuero cabelludo con el masajito que da al cepillarle, y como se le cambia de pañal constantemente... pues eso). |
|
| ||||
| ||||
| Yo también he oído que le dejas la noche la cabeza cubierta de vaselina neutra. |
|
| |||
| |||
| Aceite jhonson de toda la vida |
|
| |||
| |||
| la costra lactea no es mala no hay porque quitarla pero quien quiera quitarla hay varios champus en farmacia especificos para ello. Funcionan mas rapido que la vaselina o el aceite. |
|
| ||||
| ||||
| |