Tener muchos hijos es simbolo de Status - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Hijos

Tener muchos hijos es simbolo de Status
Respuesta

Herramientas
Viejo 19-mar-2010, 13:24
Athenea Athenea está desconectada
Una usuaria más...

Tener muchos hijos es simbolo de Status

Según Alicia Adserá tener muchos hijos es simbolo de Status y de buena economia familiar.Tambien afirma que la baja natalidad de nuestro país se debe a que vivimos en un estado de precariedad tal que nadie se atreve a tener demasiados hijos. Lo cuál es lógico porque quien tiene hijos cuando nos dicen que las cosas van a ir a peor y que nuestros retoños no tendrán un futuro "seguro". Se podría decir que los índices de natalidad de las sociedades vienen determinadas por el nivel de desarrollo en el que vive.
Cuando los países superan determinado nivel de riqueza, la natalidad vuelve a repuntar. Los países más prósperos y equitativos han logrado invertir esa proporción y, cuanta más riqueza consiguen y mejor repartida, más hijos vuelven a tener.
Responder Con Cita

Viejo 19-mar-2010, 16:22
ARABIA ARABIA está desconectada
Psicópata maternal.

Pues yo que creo que va al revés... Los pobres no tienen para preservativos y todo el día ahí dale que te pego porque no tienen otra cosa que hacer
Responder Con Cita
Viejo 19-mar-2010, 18:28
Adara Adara está desconectada
Miembra V.I.P

Lugar: Badajoz
Cita:
Originalmente Escrito por Athenea Ver Mensaje
Según Alicia Adserá tener muchos hijos es simbolo de Status y de buena economia familiar.Tambien afirma que la baja natalidad de nuestro país se debe a que vivimos en un estado de precariedad tal que nadie se atreve a tener demasiados hijos. Lo cuál es lógico porque quien tiene hijos cuando nos dicen que las cosas van a ir a peor y que nuestros retoños no tendrán un futuro "seguro". Se podría decir que los índices de natalidad de las sociedades vienen determinadas por el nivel de desarrollo en el que vive.
Cuando los países superan determinado nivel de riqueza, la natalidad vuelve a repuntar. Los países más prósperos y equitativos han logrado invertir esa proporción y, cuanta más riqueza consiguen y mejor repartida, más hijos vuelven a tener.
A mi me encantaría tener muchos hijos... pero esto que dice esta "señora" es una soberana chorrada...

Si... los paises sudamericanos y los africanos estan muy desarrollados, si...
Responder Con Cita
Viejo 19-mar-2010, 20:31
culpitt culpitt está desconectada
ForoChicas

pues yo pienso al revés!
la gente de los países más pobres, son los que más hijos tienen... y yo, o es que ahora estoy más atenta, o desde que la crisis pegó fuerte, veo más bombos y carritos en torno a mi!
Responder Con Cita
Viejo 05-abr-2010, 21:10
Evaxx Evaxx está desconectada
ForoChicas

Lugar: España
Cita:
Originalmente Escrito por Athenea Ver Mensaje
Yo pienso que es al reves, los pobres tienen muchos hijos porque son tontos y los ricos tienen pocos pq son listos.

En mi ciudad hay una plaga de nuevos bebes, no se que puede ocurrir en unos años pero soy muy pesimista.
Responder Con Cita
Viejo 06-abr-2010, 00:20
Bewitched Bewitched está desconectada
BoB Esponja!!!

Lugar: Del país del nunca jamás!!!
¿De dónde se sacaron que el índice de natalidad era bajo en España? Que vengan a Jinámar en Gran Canaria para que vean, o en muchos lugares de andalucía.
Responder Con Cita
Viejo 06-abr-2010, 09:51
Kara Thrace Kara Thrace está desconectada
Porque no.

Yo nunca he visto tanta embarazada ni tanto niño como ahora, y se supone que vivo en una ciudad muy afectada por la crisis.
Responder Con Cita
Viejo 06-abr-2010, 16:41
Rubiaza Rubiaza está desconectada
ForoChicas

La SuperPoblación es la principal causa de la Crisis Economica y va ser la causa del Fin de la Humanidad
Responder Con Cita
Viejo 06-abr-2010, 18:39
culpitt culpitt está desconectada
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Evaxx Ver Mensaje
Yo pienso que es al reves, los pobres tienen muchos hijos porque son tontos y los ricos tienen pocos pq son listos.

En mi ciudad hay una plaga de nuevos bebes, no se que puede ocurrir en unos años pero soy muy pesimista.
no es exactamente así
Los pobres tienen muchos hijos porque están acostumbrados a vivir con poco, y piensan que si con 4 viven, con 5 no será peor... ya sabes, donde caben 2 caben 3

Los ricos, están acostumbrados a un buen nivel de vida, una buena educación, y prefieren tener pocos hijos, pero bien educados y cuidados.

Aún así, hay cientos de miles de excepciones, yo he estado cuidado a los 5 hijos de una pareja de billetosos, y ya ves... 5 y aún no han cerrado el grifo!!
Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2010, 17:26
arq arq está desconectada
Archiduque de Mordor

El Opus Dei aprueba la temática de este hilo
Responder Con Cita
Viejo 09-abr-2010, 06:37
perversa perversa está desconectada
ChicasInternet

Lugar: almeria
yo tambien pienso,q los pobres tienen mas hijos q los ricos, no hay mas q ver en andalucia esas familias sin un duro y cargar de chiquillos
la pobreza y la incultura van de la mano y dan lugar a no tener planificacion familiar ninguna
Responder Con Cita
Viejo 09-abr-2010, 11:04
Mery Mery está desconectada
Cirripida

Lugar: A Coruña
ME estás diciendo que los inmigrantes que tienen 7 tienen buen status? xD
Responder Con Cita
Viejo 09-abr-2010, 19:39
Nenita Nenita está desconectada
ForoChicas

Bueno hay que diferenciar dos temas.

Ésta mujer en mi opinión se refiere a que la gente con dinero tiene más fácilmente varios hijos (gente con dinero me refiero a empresarios y demás,no a los españoles de a pie),y que los españoles como nosotras,pues teniendo que pagar todos los meses los dinerales que se pagan,sin tener un trabajo seguro,y con todo cuesta arriba,tenemos las cosas muchísimo peor a la hora de tenerlos.

Pero la tal Alicia debería también añadir que en un país con una mierda de política de natalidad,y dónde las ayudas no suelen ir a parar a manos de los autóctonos,la cosa no está tan "ideal" como en otros países europeos donde si tienen éstas iniciativas.

Lo que no se puede pretender es que la mujer trabaje fuera de casa porque no llegan a fin de mes (y no realmente por la "liberación" de la mujer) y que encima se le eche en cara el no tener tantos hijos como los tenían sus madres y sus abuelas.
Lo del tercer mundo es cuestión a parte.
Responder Con Cita
Viejo 22-abr-2010, 22:32
Mandarina Mandarina está desconectada
.

He tenido 10 hijos ,trabajo y vivo en este pais.no me considero una heroina.todo es cuestion de voluntad.
Responder Con Cita
Viejo 23-abr-2010, 10:08
Athenea Athenea está desconectada
Una usuaria más...

Cita:
Originalmente Escrito por Mandarina Ver Mensaje
He tenido 10 hijos ,trabajo y vivo en este pais.no me considero una heroina.todo es cuestion de voluntad.
Madre mia, pues con 10 hijos yo sí te considero una heroina......
Viejo 21-ago-2010, 02:06
Barbys Barbys está desconectada
ForoChicas

Lugar: Madrid
joer mandarina ole por ti que yo solo quiero dos y no quiero mas...
Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2010, 02:09
Plenilunizada Plenilunizada está desconectada
Dulce de leche! <3

Lugar: De donde brilla el Sol
Para mí tener muchos hijos, en general, = familia conservadora (OPUS DEI o del estilo). No lo critico, ¿eh? cada cual con su vida lo que quiera, mientras no haga daño.
Viejo 21-ago-2010, 02:11
Plenilunizada Plenilunizada está desconectada
Dulce de leche! <3

Lugar: De donde brilla el Sol
Cita:
Originalmente Escrito por Bewitched Ver Mensaje
¿De dónde se sacaron que el índice de natalidad era bajo en España? Que vengan a Jinámar en Gran Canaria para que vean, o en muchos lugares de andalucía.
ya lo decía Rafaella Carrá: para hacer bien el amor hay que venir al sur
Viejo 21-ago-2010, 02:40
EvaSinLey EvaSinLey está online
ForoChicas

Lugar: Kenya
Pues yo no seré nunca una chica con "Status", tengo el número de hijos que espero tener toda la vida.
Viejo 21-ago-2010, 10:29
Monkey Monkey está desconectada
poligonal y divergente

Cita:
Originalmente Escrito por Mery Ver Mensaje
ME estás diciendo que los inmigrantes que tienen 7 tienen buen status? xD
mucho status no, muchas ayudas... en españa somos asi de generosos...
Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2010, 10:56
NAIDA NAIDA está desconectada
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Mandarina Ver Mensaje

Mira no se si es verdad lo que dices, pero si es así ¡OLE TUS HUEVOS! o mejor dicho tus ovarios , yo tengo uno y aveces no se ni que hacer con el, me imagino que tendras ayuda.

Y en cuanto al comentario del hilo, no creo que el tener mucho hijos es simbolo de Status, la gente cuanto mas Status tiene menos hijos tiene, bueno es lo que yo veo.
Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2010, 12:05
gema gema está desconectada
ForoChicas

Lugar: del norte
Lo que pasa es que la gente con mucho dinero decide cuantos hijos quiere tener, ya que tienen posibles y tiempo, en la mayoría de los casos la mujer no trabaja y además tiene nanis que se encarga del cuidado de sus hijos la mayoría del tiempo...

La gente de los paises pobres tiene los menos posibles económicos, pero con la deficiente planificación familiar que tienen se juntan con 5-6 facilmente...

Y luego estamos los españolitos de a pié o la clase media, que tenemos que trampear con la hipoteca, los gastos, el fin de mes y la cuesta de enero; que las madres trabajan por obligación para mantener un poco más saneada la economía familiar, (como muy bien decía más arriba Nenita ), no por decisión propia... estos tenemos (en la mayoría de los casos) 2, a lo sumo 3...y muchos no se quedan con uno sólo por aquello de que no sea hijo único...

.... Y luego está el caso de paises más desarrollados, con economías mas estables, como Noruega, Suecia, que en estos la clase media la natalidad es más baja que en españa, suelen tener un sólo hijo, a lo sumo dos (en la mayoría de los casos), y estos quizá por su economía sí podrían tener mas hijos por familia...

para concluir, los ricos tienen los hijos que deciden tener, la clase media tiene los hijos que cree que puede mantener...
Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2010, 14:34
EvaSinLey EvaSinLey está online
ForoChicas

Lugar: Kenya
Cita:
Originalmente Escrito por Minisiya Ver Mensaje
Cuantos tienes?

Yo confío en.. tener más algún día, aunque claro.. lo veo pa largo! con lo POQUÍSIMOOO que me gustan a mí que los niños se críen únicos :'(
Ninguno
Viejo 21-ago-2010, 14:39
Morgana Morgana está desconectada
Forochochos

Cita:
Originalmente Escrito por Rubiaza Ver Mensaje
La SuperPoblación es la principal causa de la Crisis Economica y va ser la causa del Fin de la Humanidad
:S Evangelio de San Lucas.

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.