| |||||||
| Siempre acabamos pareciendonos a nuestra madre |
![]() |
| | Herramientas |
|
| ||||
| ||||
| Siempre acabamos pareciendonos a nuestra madre Hoy me he dado cuenta de algo que creo que nos ha pasado, nos pasa o nos pasará a todas las mujeres, y que jamás nos lo hubieramos imaginado. Cuando eres pequeña, piensas que tu madre es una pesada, que no tiene idea de nada y que nunca nos comportaremos como ella, verdad?? Luego va pasando el tiempo y te das cuenta, que algunas veces tiene razón, aunque te cueste admitirlo, y que te sirven de ayuda los consejos que te da. Pero llega un día, y te das cuenta, que tu madre siempre ha hecho lo correcto, siempre ha estado allí para ayudarte, que no puedes vivir sin ella y que necesitas sus consejos cada dia. Es entonces, cuando reflexionas sobre tí misma y te das cuenta que te comportas igual que ellaaaa!!! Ya os ha pasado??? porque si no es así, y aunque no lo creais os pasará, pero tranquilas que no es tan malo como pareceee jajajajaj Besossss a todasss |
|
| |||
| |||
| Completamente de acuerdo P.D.: Mastil (el primero de muchos) |
|
| ||||
| ||||
| Cierto! Supongo que a todos nos ha pasado repitiendo algo que nuestra madre hizo o dijo y nosotras en su día criticamos... y te quedas 2 días pensando "esto no es normal, o me estoy haciendo vieja?" |
|
| ||||
| ||||
| A mi se me encantan las frases de madre: Por ejemplo "échame una mano, aunque sea al cuello" "como se lo diga a tu padre..." "yo a tu edad..." "qué horas son estas, eh?" Algun dia se me pegaran xD
__________________ Hacer siempre lo incorrecto es una forma de acertar. Última edición por Edea fecha: 09-mar-2010 a las 18:53 Razón: LOCURA |
|
| ||||
| ||||
| de acuerdisimo con todo lo ke has dicho! |
|
| |||
| |||
| bufff en contra de mi voluntad yo me estoy convirtiendo en mi padre. un día me despertaré y descubriré que me ha salido barba y todo |
|
| ||||
| ||||
| Ya me va pasando, pero no tanto... Que a veces se pasan de pesadas. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Cuando dicen que a quién me parezco, yo siempre digo que tengo todo lo malo de mi padre, y todo lo malo de mi madre, vaya herencia! |
|
| ||||
| ||||
| Yo amo a mi madre |
|
| ||||
| ||||
| De acuerdo con lo que ha dicho |
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
| ya me ha pasado.y me veo bien asi, me gusta
__________________ verbena_2020 |
|
| ||||
| ||||
| ojala algún dia llegue a ser la mitad de lo que es mi madre |
|
| |||
| |||
| yo a veces reconozco a mi madre en mí cuando le echo la bronca por algo a mi hermano -_-' |
|
| ||||
| ||||
| Y xq madre y no padre?a mi me pasa mas con mi padre |
|
| ||||
| ||||
| Pufff! Ya ves. Siempre le digo a mi madre que ojalá no me parezca a ella, por lo pesada que es, ella ahora es igual de plasta que mi abuela, sobretodo con la comida. Pero mucho me temo .. que llegaré a ser igual que ellas. Ley de vida!
__________________ Sólo tú sabes quién se merece tus lágrimas. |
|
| ||||
| ||||
| De tal palo, tal astilla |
|
| ||||
| ||||
| Sé que mi madre hace muchas cosas buenas por mí, pero no quiero llegar a ser como ella en el 70% de los aspectos...
__________________ Las pequeñas alegrías ni se alquilan ni se venden, algo que no entiende la gran mayoría. |
|
| ||||
| ||||
| son creencias heredadas que se llama, si bien si somos capaces de descubrirlas y no nos gustan podemos transformalas, somos capaces de todo lo que nos propongamos. buena semana
__________________ Cursos Feng shui en casa oficina trabajo |
|
| ||||
| ||||
| Si te pareces a tu madre es por que has pasado mucho tiempo con ella, diferente es cuando no te pareces a ella, sino a tu abuela, aunque tengas padres
__________________ Sonríe! |