|
| ||||
| ||||
| Niño o niña??? Cuantas de vosotras prefiere niño y cuantas niña?? Es verdad que las mujeres solemos preferir niño y en cambio, los hombres prefieren niña?? Saludos a todasss¡ |
|
| ||||
| ||||
| Yo prefiero niño, no sé porque. Será porque de pequeña me gustaba más la ropa de niño que la que me ponían a mí... jajaja. |
|
| ||||
| ||||
| Yo prefiero niño porque no creo que tenga paciencia para aguantar a una mini yo por el mundo! ![]() Además, me dan miedo las generaciones de mujeres que vienen. |
|
| |||
| |||
| yo tengo un niño y espero que el próximo también sea un niño.... |
|
| ||||
| ||||
| Yo quiero nena |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Yo quiero de todo, pero primero quiero niña |
|
| ||||
| ||||
| Yo soy un chico y prefiero tener un chico en un futuro.
__________________ Por ello, nadie nos podrá parar, nadie nos hará callar. |
|
| ||||
| ||||
| Siempre preferí niña, pero desde que nacieron mis sobrinos y viendo lo que hacen las niñas ahora con 15 años, prefiero niño. Sí, tendré un maldito cani que subirá sus fotos al potamicuerpo... NO! no le hablaré de internet hasta que cumpla los 18 |
|
| ||||
| ||||
| Pues yo quiero tener niñas en prinicipio, 2. Si tuviera 3 hijos, la mayor sería chica, el mediano chico y la pequeña chica.
__________________ Cariñosos besos desde Mordor |
|
| ||||
| ||||
| A mi siempre me han gustado más las niñas, por la moda que sale para ellas, la de peinados chulos que les puedes hacer a poco pelo que tengan... A una chica le pones tanto un pantalón, como una falda o un vestido... Y en todo esto los chicos son más sosos... También es verdad, que las mujeres tiramos más para casa con la familia, toda las amigas que conozco, tienen más relación con sus padres que sus suegros... No digo que sea mala, pero si que es más escasa. Es un hecho. Así que, dicho esto, en nuestra madurez-vejez, estaremos más acompañadas las madres de hijas hembras que de hijos varones. |
|
| ||||
| ||||
| Pues ami me gustaria que primero sea niña y luego niño. la parejita jejje. |
|
| ||||
| ||||
| La verdad que me da igual
__________________ Now.* |
|
| ||||
| ||||
| Yo prefiero una niña, no por nada sino porque siempre me he imaginado a mi con una niña. Es más como una muñequita, sus lacitos y eso, jejeje. Llegado el día hará la misma ilusión niño que niña! |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Yo queria una niña y fue niña cuando venga el segundo en unos años me gustaria que fuera niño
__________________ Love will set you free If ever you believe it please believe in me This is us KTPBSA!! |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() ![]() ![]() Y a mi que no me gustan nada las niñas con lacitos encajes y mil leches que les ponen! |
|
| ||||
| ||||
| Yo quiero niña, pero ahora no.
__________________ Patos negros, como la nieve |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Yo quiero la parejita, primero niño para que proteja a su hermanita XD
__________________ Living is easy with eyes closed |
|
| ||||
| ||||
| a mi me gustaria tener dos niños y una niña, el mayor y el pequeño niños y la mediana niña
__________________ Para las que SÍ somos féminas - Nº14 |
|
| ||||
| ||||
| Yo prefiero un nene,a ver cuando me decido a encargarlo ![]() |
|
| ||||
| ||||
| a mi me encantan las niñas, siempre he soñado con tener una, los niños no me gustan nada..xD ademas coincido totalmente con lo que ha dicho arabia, que las niñas siempre son mas caseras, que toda la moda les queda bien de pequeñas, el pelo... y a las que decis que no quereis niñas por las generaciones que vienen...los niños son iguales o peores, y para eso estareis vosotras para darle una EDUCACION para intentar evitar eso |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() ![]() ![]() Espero no caer, porque siempre he criticado un poco a esos niños tan pomposos, y los trajes esos de bautizo, buuuu, me espantan, no entiendo porqué se les pone esas cosas, con tanto volantito y lazo, lo veo horroroso. Pero... eso, mejor no hablar muy alto ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Me da muy mucho miedo educar a un hijo con los principios que su padre y yo consideremos, y que al final, se trastorne en otro cani más, ay dios! ![]() |
|
| |||
| |||
| a mi sinceramente me da lo mismo si es niño como si es niña, mientras salga sano me da lo mismo |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Tengo demasiada experiencia con criatura... y prefiero mil veces una niñ de mentalidad retorcida que un niño inquierto ![]() Saludos |
|
| ||||
| ||||
| pues yo mañana sabré que es lo que traigo... aunque siempre he sido de querer niña, la verdad esque ahora se me da igual, mi marido le gustaria niño, y yo me decanto por niño porque le hace ilusion... ademas de que es verdad, que las niñas de hoy en dia... miedo dan! |
|
| ||||
| ||||
| Niña!!! |
|
| ||||
| ||||
| Cuando me toque a mí siempre he tenido muuuuuuuuuuuy claro que quiero nena, de toda la vida vamos. Será porque somos 3 hermanas y a lo mejor me ha influenciado. En cambio mi hermana pequeña acaba de quedarse embarazada (está de 4 semanas casi )y la verdad es que me hace las mismas ganas niño que niña. Tenga lo que tenga me hace mucha ilusión.Pero yo quiero una mini-yo y con la suerte que tengo seguro que me sale un peazo nene, jajaja |