|
| ||||
| ||||
| A mi me encantaría tener un hijo, incluso ya tengo un hombre decidido: Samuel. Y ya luego más adelante si se puede pues una niña |
|
| ||||
| ||||
| Si llego a tener una parejita me gustaría primero un nene y luego ya la nena. Si no, una nena.
__________________ . . . |
|
| ||||
| ||||
| Hace unos años te diría que niño, pero ahora creo que preferiría niña. Supongo que será porque tengo 2 hermanos. Pero sinceramente me da lo mismo, cualquiera de los 2 serían bienvenidos.
__________________ Sólo tú sabes quién se merece tus lágrimas. |
|
| ||||
| ||||
| Yo por preferir prefiero niño, pero en un futuro, si tengo hijos, bienbenido sea lo que venga. Mientras venga san@ |
|
| ||||
| ||||
| Yo prefiero nene, no se por qué; una amiga mía decía que prefería niño porque si era niña, dcuando creiciera sería más guapa que ella xDDDDDD
__________________ Las pequeñas alegrías ni se alquilan ni se venden, algo que no entiende la gran mayoría. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Las pequeñas alegrías ni se alquilan ni se venden, algo que no entiende la gran mayoría. |
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
yo quiero que sea niño por que como ya tenemos dos hijos de un anterior matrimonio de mi marido asi es menos follon y me sirve toda la ropa de los anteriores |