|
| ||||
| ||||
| Yo prefiero Niña |
|
| ||||
| ||||
| Nene sin duda!!! siempre me an hecho mas gracia los niños que las niñas abra de todo vale,pero yo no tengo paciencia para que me salga una niña repelente o un pendon! nonono..prefiero nene
__________________ La vida no se ha hecho para comprenderla,si no para vivirla |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Yo creo que me daria igual niño que niña. Mi madre queria 2 garrulos y ha tenido 2 pedorronas!
__________________ What the fuck! |
|
| |||
| |||
|
| ||||
| ||||
| niños, tengo dos y si tuviese otr@, cosa poco probable repetiría |
|
| |||
| |||
| Prefiero niño que asi no me viene con el bombo a casa. |
|
| ||||
| ||||
| Que mas da que sea niño o niña.... ![]() Yo prefiero que me venga sanote..vosotras, no¿?¿? |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
|
|
| |||
| |||
| Mejor, dale una educación sexual sin tapujos y facilítale condondes desde los 12-13 años, es cuando empezará a darle al manubrio, te evitarás muchos quebraderos de cabeza. |
|
| ||||
| ||||
| Miny, ha dicho que son porque a esa edad le empezará a dar al manubrio... Así no te estuca la pared, hija... |
|
| |||
| |||
| Yo quiero un niño y despues una niña o 2.Mi chico tambien dice lo mismo, asi que ya puede empezar a hablar con sus soldaditos para que lleguen por ese orden, ajjajaja |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| yo kiero los dos |
|
| ||||
| ||||
| Yo prefiero una niña, pero la verdad es que me da igual... |
|
| ||||
| ||||
| Pues yo prefiero niño, son más salaos!!! mas brutos y mas divertidos....las niñas a partir de los 4 o 5 años se vuelven ñonas y repipis, se kejan por todo....demasiado "tontitas". Aunque, he de reconocer que los lacitos, los vestiditos y poder hacerla peinados debe ser moniiiisimo! Pero de primeras mejor un nene! Y los chicos no creo que prefieran niñas, de hecho prefieren niños para llevarlos con ellos a ver el futbol o a hacer cosas de "hombres" xD |
|
| ||||
| ||||
| Niña
__________________ ¡Cómete el mundo, en vez de comerte la cabeza! |
|
| ||||
| ||||
| Pues yo tambien prefiero niña! Tengo una hermanita de 4 añitos super mona y siempre estoy haciendole diferentes peinados, pintandole las uñitas, haciendo galletas con ella, jugando a las muñecas, leyendole libros... Creo que me divierto más yo que ella, es como si fuera una muñeca para mi jaja ^^ Pero creo que en el futuro no me importará si tengo un hijo o una hija |
|
| ||||
| ||||
| yo kiero niña!! |
|
| ||||
| ||||
| ninguno |
|
| ||||
| ||||
| yo prefiero una niña |
|
| ||||
| ||||
| Yo prefiero niño. Aunque el día que me quede embarazada me va a dar igual lo que venga mientras nazca sanito.
__________________ “Sólo viviendo absurdamente se podría romper alguna vez este absurdo infinito” |
|
| |||
| |||
| Pues yo prefiero niña, vamos que me gustaría tener dos niñas, si luego sale un niño no me importa, PERO UNA NENA SEGURO |
|
| ||||
| ||||
| Da igual con tal de que esté sano, pero pensar en ponerle vestiditos y coletas, ainsh, aunque claro luego los niños prefieren a las madres xDDDD |
|
| ||||
| ||||
| Quisiera niña y niño, por este orden
__________________ No intentes dejar tu huella en el mundo, ya está demasiado pisoteado. |
|
| ||||
| ||||
| yo kiero una niñaa
__________________ Si no actúas como piensas, vas a terminar pensando como actúas. |
|
| ||||
| ||||
| Yo quiero tener un niño y luego una niña |
|
| |||
| |||
| niña, la verdad es que solo quiero tener una hija
__________________ I wish i was the moon tonight |
|
| ||||
| ||||
| Cuendo tenga un bebe me gustaria que fuera niña, me gustan mas ademas tengo 3 sobrinos y todos son chicos seria genial que fuera chica. |