|
| ||||
| ||||
| Cuales son las posibilidades de embarazo? Bueno, me gustaria pediros ayuda acerca de esto porque yo estoy muy, pero que muy perdida. Ayer, mi pareja y yo perdimos los dos la virginidad. Primeramente lo intentamos hacer con protección, pero eso no habia manera de que entrase y como ya que estabamos no ibamos a parar, se quitó el condón para ver si podria entrar mejor. Bueno, que al final sí que entró y todo muy bien en la medida de lo posible. Yo llegué al orgasmo pero él no, ni siquiera eyaculó fuera (me tenia que ir rápido y no pudo acabar, no entremos en esto ahora ) Y claro, al principio muy bien pero luego llegan los remordimientos y los calentamientos de cabeza. ¿Hay mucha posibilidad de embarazo? Hay que decir que mi última regla fue el 16 de Enero (19 días) pero no sé muy bien como influye eso . Algún consejo? Él ha comprado la pastilla del día después y me la tomaré mañana pero me gustaría saber vuestra opinión de si es necesaria o no.PD1: Perdón por el tochamen. PD2: Ya tengo aprendida la lección Resumen: Ayer hubo tema y quiero saber si es muy posible el embarazo o no. Gracias de antemano
__________________ Fin del post. |
|
| ||||
| ||||
| haberlo lo hay, y ETS también.
__________________ 3000 € + 30 cm. |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Te he respondido. De nada. En los centros de planificación familiar aconsejan muy bien a la gente joven que se inicia en estos temas, eh?
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Y yo, troooooooonca..
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Ahora como no te quedarás embarazada pues la próxima vez lo volverás a hacer porque vas a pensar que es muy difícil... Ahh, y tomarte el pildorazo ese es una idea estupenda! ¿Qué edad tenéis? Y estas preguntas me tocan un poco las narices porque: SIEMPRE QUE TENGAS RELACIONES SIN PROTECCIÓN VAS A CORRER EL RIESGO DE EMBARAZO. p.d. Si no te quedas más tranquila lo siento, pero si quieres escuchar que no va a pasar nada no te lo voy a poder decir, porque como te he dicho riesgo hay. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Ya se que existe riesgo, pero quiero saber si es alto o no. Tiene muchos efectos la pastilla? Sólo quiero saber la opinión de gente con más experiencia porque yo no tengo a quien preguntárselo.
__________________ Fin del post. Última edición por Merita fecha: 05-feb-2012 a las 23:01 |
|
| ||||
| ||||
| Tampoco flipeis, que las posibilidades casi siempre son ínfimas. Depende mucho del momento del ciclo en el que estuvieses, de la cantidad de líquido preseminal que segregue tu novio y de cuántos espermatozoides hubiese en él. No es imposible, pero sí muy muy difícil. La pastilla te va a dejar reventada y es probable que estés sensiblera. Es un bombazo de hormonas, así que también te descolocará el ciclo un par de meses. Pd: ¿Un orgasmo la primera vez? Joder, qué folla .
__________________ Lo apuntaré en mi libreta de "Cosas que me importan una puta mierda". |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
La pastilla me deja reventada en qué sentido? mucho malestar no? Me recomendarias tomarla? Perdona por las molestias y muchas gracias, en serio.
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Lo apuntaré en mi libreta de "Cosas que me importan una puta mierda". |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Madre mía... Y que esa irresponsabilidad pueda acabar en embarazo y futuro bebé...
__________________ Sabes dónde estoy, pero no el camino que he recorrido hasta llegar. |
|
| |||
| |||
| Joder, qué de primeras veces en una sóla. Espero que no sea nada, que no te quedes embarazada (que no hay nada imposible), que la bombita hormonal no te joda mucho, que no hayas contraído ninguna ETS (no sólo se contagian por follar...) y que de verdad hayas aprendido la lección. PD: se puede comprar la pastilla del día después así sin más? |
|
| ||||
| ||||
| la compraste ayer y te la vas a tomar hoy? por que? ![]() PD. troll
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| [QUOTE=Belle Starr;1036562]Joder, qué de primeras veces en una sóla. Espero que no sea nada, que no te quedes embarazada (que no hay nada imposible), que la bombita hormonal no te joda mucho, que no hayas contraído ninguna ETS (no sólo se contagian por follar...) y que de verdad hayas aprendido la lección. PD: se puede comprar la pastilla del día después así sin más?[/QUOTE] Se puede
__________________ |
|
| |||
| |||
| [QUOTE=melocoton;1036566] Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Antes de llover chispea... y ya lo de las ETS ni que decirlo hay |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Y no has pensado en la píldora anticonceptiva? Desde luego si que empiezan fuerte los jóvenes de ahora. Ya no tienen miedo ni de pillar enfermedades :S |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
La pastilla me la tomé esta mañana poco antes de las 9, pero no he sentido nada, sólo unas pequeñas náuseas, aunque no sé si los efectos han pasado todavia. Cita:
además, yo no puedo ir todos los días al otro pueblo. Te cuadra mejor la historia?
|
| ||||
| ||||
| Te notaras bastante rara,pero es normal no te preocupes.te va a desestabilizar todo el cuerpo.Bueno guapa ten cuidaito para la proxima ves y si tienes duda pasete por planificacion familiar,aunque sea solo por preguntar. |
|
| |||
| |||
| me hace gracia que todas os escandalizais, va resultar que esta chica es la primera que tiene un desliz de hacerlo a pelo en este foro, la gran mayoria de la gente sabemos informacion necesaria de como evitar un embarazo no deseo, pero alguna vez estando al tema nose a pensao mucho con la cabeza y luego estan los remoldimientos. Tomate la pastilla,cuanto antes mejor porque cuando van pasando las horas se va perdiendo eficacia, es fuerte te puede irregular el ciclo de retraso o que se te adelante, dolor de cabeza cosillas asi. |
|
| ||||
| ||||
| Como ya dices haber aprendido la lección no voy a repetirte nada que te hayan dicho. Si hubiera posibilidad de embarazo (que haberla háila) no se manifestaría hasta la primera semana de falta, si ayer lo hiciste hoy no estás embarazada, entre otras cosas porque el espermatozoide tarda una media de 6 días en encontrar el óvulo e insertarse. La farmacéutica amiga de tal y cual, es una profesional que debe atenderte como a cualquier hijo de vecino, comprad condones y punto. Poner se lo puede poenr cualquiera, sino coge un condon y lo estiras a ver cómo de grande puede ponerse, seguro que hasta podría entrarte la cabeza xD Dicho esto, a seguir follando chica pero.. |
|
| ||||
| ||||
| Sí... se quitó el preservativo para ver si entraba mejor... claroooooo. Bueno, hay muchas parejas que no pueden tener hijos naturalmente y tendrán que adoptar...
__________________ Cuando un problema no tiene solución, se convierte en algo con lo que aprendes a vivir |
|
| |||
| |||
| Cita:
Te sorprendería la de gente que practica la marcha atrás como método seguro. Luego vienen los "remoldimientos"... |
|
| ||||
| ||||
| Te preocupa mucho el hecho no quedarte embarazada...pero y haberte contagiado de VIH o una hepatitis? Sabes cuánta gente se contagia así? Te lo digo yo que trabajo en un hospital con estos pacientes...MUCHA!! Y hoy en día un amplio porcentaje es por relación sexual, la mayoría, todos se preocupan de un embarazo indeseado...pero se olvidan de estas enfermedades. |
|
| ||||
| ||||
| Aplaudirla no, pero decirle las cosas como son y no acojonarla, sí.
|
| ||||
| ||||
| Yo lo que no entiendo es por qué se quitaron el preservativo "para que entrara mejor", si los preservativos tienen lubricante.
__________________ En tu cabeza se comprime la belleza, como si fuese una olla exprés. |