Cuales son las posibilidades de embarazo? - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Embarazo

Cuales son las posibilidades de embarazo?
Respuesta

Herramientas
Viejo 05-feb-2012, 21:53
Merita Merita está desconectada
Pues eso.

Lugar: Del mundo
Cuales son las posibilidades de embarazo?

Bueno, me gustaria pediros ayuda acerca de esto porque yo estoy muy, pero que muy perdida.

Ayer, mi pareja y yo perdimos los dos la virginidad. Primeramente lo intentamos hacer con protección, pero eso no habia manera de que entrase y como ya que estabamos no ibamos a parar, se quitó el condón para ver si podria entrar mejor. Bueno, que al final sí que entró y todo muy bien en la medida de lo posible. Yo llegué al orgasmo pero él no, ni siquiera eyaculó fuera (me tenia que ir rápido y no pudo acabar, no entremos en esto ahora ) Y claro, al principio muy bien pero luego llegan los remordimientos y los calentamientos de cabeza. ¿Hay mucha posibilidad de embarazo? Hay que decir que mi última regla fue el 16 de Enero (19 días) pero no sé muy bien como influye eso . Algún consejo? Él ha comprado la pastilla del día después y me la tomaré mañana pero me gustaría saber vuestra opinión de si es necesaria o no.

PD1: Perdón por el tochamen.
PD2: Ya tengo aprendida la lección

Resumen: Ayer hubo tema y quiero saber si es muy posible el embarazo o no.

Gracias de antemano

Viejo 05-feb-2012, 21:56
Whatchu190 Whatchu190 está desconectada
ForoChicas

Lugar: MadriZ.
haberlo lo hay, y ETS también.
Viejo 05-feb-2012, 22:18
Pues eso.

Cita:
Originalmente Escrito por Whatchu190 Ver Mensaje
haberlo lo hay, y ETS también.
Gracias tio, me dejas mas tranquila...
Viejo 05-feb-2012, 22:28
ForoChicas

Te he respondido.
De nada.
En los centros de planificación familiar aconsejan muy bien a la gente joven que se inicia en estos temas, eh?
Viejo 05-feb-2012, 22:31
Pues eso.

Cita:
Originalmente Escrito por Whatchu190 Ver Mensaje
Te he respondido.
De nada.
En los centros de planificación familiar aconsejan muy bien a la gente joven que se inicia en estos temas, eh?
Ey tio, yo te he hablado de buen rollo
Viejo 05-feb-2012, 22:34
ForoChicas

Y yo, troooooooonca..
Viejo 05-feb-2012, 22:36
Micaela Micaela está desconectada
Eu não quero ir embora

Lugar: Península Ibérica
Cita:
Originalmente Escrito por Merita Ver Mensaje
Bueno, me gustaria pediros ayuda acerca de esto porque yo estoy muy, pero que muy perdida.

Ayer, mi pareja y yo perdimos los dos la virginidad. Primeramente lo intentamos hacer con protección, pero eso no habia manera de que entrase y como ya que estabamos no ibamos a parar, se quitó el condón para ver si podria entrar mejor. Bueno, que al final sí que entró y todo muy bien en la medida de lo posible. Yo llegué al orgasmo pero él no, ni siquiera eyaculó fuera (me tenia que ir rápido y no pudo acabar, no entremos en esto ahora ) Y claro, al principio muy bien pero luego llegan los remordimientos y los calentamientos de cabeza. ¿Hay mucha posibilidad de embarazo? Hay que decir que mi última regla fue el 16 de Enero (19 días) pero no sé muy bien como influye eso . Algún consejo? Él ha comprado la pastilla del día después y me la tomaré mañana pero me gustaría saber vuestra opinión de si es necesaria o no.
Muy bien la primera vez y ya tonteando
Ahora como no te quedarás embarazada pues la próxima vez lo volverás a hacer porque vas a pensar que es muy difícil...
Ahh, y tomarte el pildorazo ese es una idea estupenda!

¿Qué edad tenéis?

Y estas preguntas me tocan un poco las narices porque: SIEMPRE QUE TENGAS RELACIONES SIN PROTECCIÓN VAS A CORRER EL RIESGO DE EMBARAZO.

p.d. Si no te quedas más tranquila lo siento, pero si quieres escuchar que no va a pasar nada no te lo voy a poder decir, porque como te he dicho riesgo hay.
Viejo 05-feb-2012, 22:46
Pues eso.

Cita:
Originalmente Escrito por Micaela Ver Mensaje
Muy bien la primera vez y ya tonteando
Ahora como no te quedarás embarazada pues la próxima vez lo volverás a hacer porque vas a pensar que es muy difícil...
Ahh, y tomarte el pildorazo ese es una idea estupenda!

¿Qué edad tenéis?

Y estas preguntas me tocan un poco las narices porque: SIEMPRE QUE TENGAS RELACIONES SIN PROTECCIÓN VAS A CORRER EL RIESGO DE EMBARAZO.

p.d. Si no te quedas más tranquila lo siento, pero si quieres escuchar que no va a pasar nada no te lo voy a poder decir, porque como te he dicho riesgo hay.
En serio, ya he aprendido la lección y no voy a jugar con eso otra vez, no quiero volver a pasar por lo que estoy pasando ahora.

Ya se que existe riesgo, pero quiero saber si es alto o no.

Tiene muchos efectos la pastilla? Sólo quiero saber la opinión de gente con más experiencia porque yo no tengo a quien preguntárselo.

Última edición por Merita fecha: 05-feb-2012 a las 23:01
Responder Con Cita
Viejo 05-feb-2012, 23:05
Lykaia Lykaia está desconectada
Spitfire

Lugar: Lundagatan
Tampoco flipeis, que las posibilidades casi siempre son ínfimas. Depende mucho del momento del ciclo en el que estuvieses, de la cantidad de líquido preseminal que segregue tu novio y de cuántos espermatozoides hubiese en él.

No es imposible, pero sí muy muy difícil.

La pastilla te va a dejar reventada y es probable que estés sensiblera. Es un bombazo de hormonas, así que también te descolocará el ciclo un par de meses.

Pd: ¿Un orgasmo la primera vez? Joder, qué folla .
Viejo 05-feb-2012, 23:15
Pues eso.

Cita:
Originalmente Escrito por Lykaia Ver Mensaje
Tampoco flipeis, que las posibilidades casi siempre son ínfimas. Depende mucho del momento del ciclo en el que estuvieses, de la cantidad de líquido preseminal que segregue tu novio y de cuántos espermatozoides hubiese en él.

No es imposible, pero sí muy muy difícil.

La pastilla te va a dejar reventada y es probable que estés sensiblera. Es un bombazo de hormonas, así que también te descolocará el ciclo un par de meses.

Pd: ¿Un orgasmo la primera vez? Joder, qué folla .
Contando los días, fue el dia 19 despues de mi ultima regla y buscando todo lo que he podido visto que estaria en mi etapa no fértil.

La pastilla me deja reventada en qué sentido? mucho malestar no? Me recomendarias tomarla?
Perdona por las molestias y muchas gracias, en serio.
Viejo 05-feb-2012, 23:24
Spitfire

Cita:
Contando los días, fue el dia 19 despues de mi ultima regla y buscando todo lo que he podido visto que estaria en mi etapa no fértil.

La pastilla me deja reventada en qué sentido? mucho malestar no?
A mí me deja muy muy muy cansada, y normalmente irritable.
Viejo 05-feb-2012, 23:27
Pues eso.

Cita:
Originalmente Escrito por Lykaia Ver Mensaje
A mí me deja muy muy muy cansada, y normalmente irritable.
Vale, tomo nota.
Muchisimas gracias Lykaia por tu ayuda.
Viejo 05-feb-2012, 23:28
Spitfire

Cita:
Vale, tomo nota.
Muchisimas gracias Lykaia por tu ayuda.
De nadap x).
Viejo 06-feb-2012, 02:29
ARABIA ARABIA está desconectada
Psicópata maternal.

Madre mía... Y que esa irresponsabilidad pueda acabar en embarazo y futuro bebé...
Viejo 06-feb-2012, 14:19
Belle Starr Belle Starr está desconectada
La bruja con pistolas

Lugar: Del lejano, lejano oeste
Joder, qué de primeras veces en una sóla.

Espero que no sea nada, que no te quedes embarazada (que no hay nada imposible), que la bombita hormonal no te joda mucho, que no hayas contraído ninguna ETS (no sólo se contagian por follar...) y que de verdad hayas aprendido la lección.

PD: se puede comprar la pastilla del día después así sin más?
Responder Con Cita
Viejo 06-feb-2012, 14:22
melocoton melocoton está desconectada
FCh

la compraste ayer y te la vas a tomar hoy? por que?

PD. troll

Responder Con Cita
Viejo 06-feb-2012, 14:23
FCh

[QUOTE=Belle Starr;1036562]Joder, qué de primeras veces en una sóla.

Espero que no sea nada, que no te quedes embarazada (que no hay nada imposible), que la bombita hormonal no te joda mucho, que no hayas contraído ninguna ETS (no sólo se contagian por follar...) y que de verdad hayas aprendido la lección.

PD: se puede comprar la pastilla del día después así sin más?[/QUOTE]

Se puede

Responder Con Cita
Viejo 06-feb-2012, 15:00
La bruja con pistolas

[QUOTE=melocoton;1036566]
Cita:
Originalmente Escrito por Belle Starr Ver Mensaje
Joder, qué de primeras veces en una sóla.

PD: se puede comprar la pastilla del día después así sin más?[/QUOTE]

Se puede
Pues lo flipo, pensaba que sólo se podía o con receta o en un centro de planificación
Responder Con Cita
Viejo 06-feb-2012, 15:24
Mayve Mayve está desconectada
No intentes entenderme

Lugar: Upper East Side
Antes de llover chispea... y ya lo de las ETS ni que decirlo hay
Responder Con Cita
Viejo 06-feb-2012, 15:32
FCh

Cita:
Pues lo flipo, pensaba que sólo se podía o con receta o en un centro de planificación
yo la unica vez q he tenido que usarla fui a la farmacia y me la dieron sin problemas

Responder Con Cita
Viejo 06-feb-2012, 15:37
Womanity Womanity está desconectada
ForoChicas

Lugar: Asturias
Y no has pensado en la píldora anticonceptiva? Desde luego si que empiezan fuerte los jóvenes de ahora. Ya no tienen miedo ni de pillar enfermedades :S
Responder Con Cita
Viejo 06-feb-2012, 15:49
Pues eso.

Cita:
Originalmente Escrito por pilar Ver Mensaje
Si eso del orgasmo tambien me ha extrañado a mi, por que si se es primerizo/a uno/a no esta tan desenvuelto y tal quiza. Pero quiza soy yo la que esta algo confusa. Y que cada persona sea un mundo.

Por favor, siempre con preservativo y no abuses de la pastilla del dia despues. Quiza por ser la primera vez no haya embarazo. Mejor si empiezas relacion con esta persona y os afianzais como pareja tomes la inicitiva de usar otro metodo anticonceptivo mas. Prevenir es no sufrir despues.

Besitos cielo.
La lección está más que aprendida, y a partir de ahora con preservativo SIEMPRE. Y si no hay pues nos quedamos con el calentón.

La pastilla me la tomé esta mañana poco antes de las 9, pero no he sentido nada, sólo unas pequeñas náuseas, aunque no sé si los efectos han pasado todavia.
Cita:
Originalmente Escrito por melocoton Ver Mensaje
la compraste ayer y te la vas a tomar hoy? por que?

PD. troll
Vivimos en pueblos distintos y el mío es muy pequeño y se conocen todos...vamos que la farmatéutica es la madre de una amiga y además, yo no puedo ir todos los días al otro pueblo. Te cuadra mejor la historia?
Viejo 06-feb-2012, 16:56
thexere thexere está desconectada
ForoChicas

Lugar: jere
Te notaras bastante rara,pero es normal no te preocupes.te va a desestabilizar todo el cuerpo.Bueno guapa ten cuidaito para la proxima ves y si tienes duda pasete por planificacion familiar,aunque sea solo por preguntar.
Responder Con Cita
Viejo 06-feb-2012, 21:25
nata_05 nata_05 está desconectada
ForoChicas

Lugar: valencia
me hace gracia que todas os escandalizais, va resultar que esta chica es la primera que tiene un desliz de hacerlo a pelo en este foro, la gran mayoria de la gente sabemos informacion necesaria de como evitar un embarazo no deseo, pero alguna vez estando al tema nose a pensao mucho con la cabeza y luego estan los remoldimientos.

Tomate la pastilla,cuanto antes mejor porque cuando van pasando las horas se va perdiendo eficacia, es fuerte te puede irregular el ciclo de retraso o que se te adelante, dolor de cabeza cosillas asi.
Responder Con Cita
Viejo 06-feb-2012, 21:31
Tacones Tacones está desconectada
ForoChicas

Como ya dices haber aprendido la lección no voy a repetirte nada que te hayan dicho.
Si hubiera posibilidad de embarazo (que haberla háila) no se manifestaría hasta la primera semana de falta, si ayer lo hiciste hoy no estás embarazada, entre otras cosas porque el espermatozoide tarda una media de 6 días en encontrar el óvulo e insertarse.

La farmacéutica amiga de tal y cual, es una profesional que debe atenderte como a cualquier hijo de vecino, comprad condones y punto. Poner se lo puede poenr cualquiera, sino coge un condon y lo estiras a ver cómo de grande puede ponerse, seguro que hasta podría entrarte la cabeza xD

Dicho esto, a seguir follando chica pero..
Responder Con Cita
Viejo 06-feb-2012, 22:00
Neuroticity Neuroticity está desconectada
ForoChicas

Lugar: Barcelona
Sí... se quitó el preservativo para ver si entraba mejor... claroooooo.

Bueno, hay muchas parejas que no pueden tener hijos naturalmente y tendrán que adoptar...
Viejo 06-feb-2012, 22:10
La bruja con pistolas

Cita:
Originalmente Escrito por nata_05 Ver Mensaje
me hace gracia que todas os escandalizais, va resultar que esta chica es la primera que tiene un desliz de hacerlo a pelo en este foro, la gran mayoria de la gente sabemos informacion necesaria de como evitar un embarazo no deseo, pero alguna vez estando al tema nose a pensao mucho con la cabeza y luego estan los remoldimientos.

Tomate la pastilla,cuanto antes mejor porque cuando van pasando las horas se va perdiendo eficacia, es fuerte te puede irregular el ciclo de retraso o que se te adelante, dolor de cabeza cosillas asi.
Oh, sí, brodel. Si te parece le aplaudimos, le decimos que no pasa nada y que se confíe para que siga con esos deslices.

Te sorprendería la de gente que practica la marcha atrás como método seguro. Luego vienen los "remoldimientos"...
Responder Con Cita
Viejo 06-feb-2012, 22:12
Mascara d color Mascara d color está desconectada
ForoChicas

Te preocupa mucho el hecho no quedarte embarazada...pero y haberte contagiado de VIH o una hepatitis? Sabes cuánta gente se contagia así? Te lo digo yo que trabajo en un hospital con estos pacientes...MUCHA!! Y hoy en día un amplio porcentaje es por relación sexual, la mayoría, todos se preocupan de un embarazo indeseado...pero se olvidan de estas enfermedades.
Responder Con Cita
Viejo 06-feb-2012, 22:27
Spitfire

Cita:
Oh, sí, brodel. Si te parece le aplaudimos, le decimos que no pasa nada y que se confíe para que siga con esos deslices.

Te sorprendería la de gente que practica la marcha atrás como método seguro. Luego vienen los "remoldimientos"...
Aplaudirla no, pero decirle las cosas como son y no acojonarla, sí.
Viejo 07-feb-2012, 01:09
Lady Perséfone Lady Perséfone está desconectada
Soñadora compulsiva.

Yo lo que no entiendo es por qué se quitaron el preservativo "para que entrara mejor", si los preservativos tienen lubricante.

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.