|
| ||||
| ||||
| dudilla tonta Si estas sola en casa, te pones de parto y no hay nadie que te lleve al hospital, puedes llamar a una ambulancia? Ya me imagino que sí, que se considera una emergencia pero con lo rancios que son a veces en la seguridad social... no se, siempre me lo he preguntado. Graciaaas |
|
| ||||
| ||||
| Claro que si, es mas te lo aconsejo, que se pongan todo lo bordes que quieran, para eso están.
__________________ Tus creencias no te hacen una mejor persona, tu comportamiento sí |
|
| ||||
| ||||
| jajaja, graciaas, como normalmente siempre suele haber alguien pendiente para llevarte... no se, me lo preguntaba |
|
| |||
| |||
| Pues si no es una emergencia, ya me dirás tú lo que es |
|
| ||||
| ||||
| Yo q se.. ves a las mamás en las pelis en la escena tipica del coche jajaj o mis amigas q las han llevado, no te imaginas en una ambulancia ahí respirando, vamos que no lo he oído nunca jajaj, vamos el dia q me pase, de los nervios no creo ni q me acuerde de como usar el teléfono jajajaj... |
|
| ||||
| ||||
| Pues cuando estaba embarazada le pregunte a mi matrona si podia llamar una ambulancia y me dijo que no asi que me toco llamar un taxi y no me puse de parto en los semaforos de mi lagro la verdad que el tio del taxi conducia muy bien pero tardo una vida en llegar a mi casa y cuando llego a urgencias me dice la de la puerta, oye chica y porque no has llamado a una ambulancia mira si te ponias de parto en el taxi... |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
| Pues vaya... ya decía yo que eran rancios |
|
| |||
| |||
| Un parto es una emergencia y ellos SIEMPRE tienen la obligación de atender emergencias incluso si no eres de la SS ¿O si no quién coño atiende a todas las negras que aguantan hasta que se bajan del cayuco y según pisan tierra ya están pariendo para que las den los papeles? Además, si ellos se retrasan y tienes algún problema por no haber sido asistida la Seguridad Social tiene que hacerse cargo e indemnizarte con lo que estime un juez tras la correspondiente denuncia y juicio. De todas formas y salvo puntuales excepciones de ponerse de parto de golpe sin previo aviso, es obvio que si vas acudiendo al médico para que valore cómo va el bebé y tal él te puede dar una fecha aproximada sobre la que te vas a tenerlo. A medida que se acerca esa fecha lo suyo es que sola no estés, a lo mejor con alguna amiga, algún familiar... |
|
| ||||
| ||||
| Si tienes razón, solo era una duda tonta jajaj, como nunca lo he oído, no se me parecía raro, igual no se ni si estoy preñada jajaj, son comeduras de coco que me entran, si vivo en un pueblo y el hospital me pilla lejos y mi churri está currando... pero vamos, que era mas que nada curiosidad |
|
| ||||
| ||||
| Y tanto que si tienen que llevarte,si se negaran les puede caer una buena.
__________________ Sonrie y deja que el resto del mundo se pregunte por Qué! |
|
| ||||
| ||||
| Pues una amiga mía que parió el día 1 (estando de 8 meses) se despertó para ir a trabajar de repente se dio cuenta que había roto aguas y tan tranquilamente desayunó, se duchó, y llamó a su marido para ir al hospital, llegaron allí y aun tardo casi 5 horas más en dar a luz y sin epidural... No creo que todos los casos sean iguales pero viendo la pachorra que se gastó ésta... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Tranquila que podrías andar y llamar al vecino. Pero de todas formas claro que tiene que ir la ambulancia!!!! es una emergencia hay 2 vidas en juego! Pero vamos, que yo fui andando al hospital cuando rompí aguas y tardé 17 horas en dar a luz |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ Sabes dónde estoy, pero no el camino que he recorrido hasta llegar. |
|
| ||||
| ||||
| que va, no te vienen a buscar. Te dan las instrucciones por teléfono y tú misma sacas el parto adelante.
__________________ si la vida fuera un sueño, soñaria contigo siempre |
|
| ||||
| ||||
| Si tu les indicas que es urgente, tienen la obligación de ir a buscarte, pero ojo! Te puedes encontrar (sobre todo ahora con los recortes) que no tengan ambulancias libres (lo he vivido en primera persona aunque no con un parto) y te digan que busques un taxi o alguna persona que pueda ayudarte, eso si, como ocurra algo ya se pueden agarrar bien porque se les cae el pelo. De todas formas, el parto es un proceso lento, y los pocos casos de bebes nacidos en el portal o camino del hospital suelen ser porque la madre no era primeriza y ha esperado demasiado a acudir al centro hospitalario.
__________________ manteniendo el equilibrio del mundo que me rodea |