Gemelos/mellizos... - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Embarazo

Gemelos/mellizos...
Respuesta

Herramientas
Viejo 24-ene-2012, 14:04
Micaela Micaela está desconectada
Eu não quero ir embora

Lugar: Península Ibérica
Gemelos/mellizos...

No sé si hay un tema sobre esto, pero me llama la atención la cantidad de gemelos/mellizos que veo últimamente. Tanta gente con cochecitos de esos dobles.

¿qué pasa?
¿es normal y no me había fijado antes?
¿tanta gente se hace la fecundación in vitro?
¿es porque tardan tanto en ser madres que tienen que recurrir a ella? ¿o es que hay muchas mujeres con problemas para quedarse embarazada?

Viejo 24-ene-2012, 14:09
NAIDA NAIDA está desconectada
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Micaela Ver Mensaje
No sé si hay un tema sobre esto, pero me llama la atención la cantidad de gemelos/mellizos que veo últimamente. Tanta gente con cochecitos de esos dobles.

¿qué pasa?
¿es normal y no me había fijado antes?
¿tanta gente se hace la fecundación in vitro?
¿es porque tardan tanto en ser madres que tienen que recurrir a ella? ¿o es que hay muchas mujeres con problemas para quedarse embarazada?

Micaela el problema puede ser tanto del chico como de la chica, yo cambiaría la palabra que te he sombreado y pondria parejas
Viejo 24-ene-2012, 14:15
EvaSinLey EvaSinLey está desconectada
ForoChicas

Lugar: Kenya
Si te das cuenta de que son hermanos gemelos al verlos es porque son iguales y la fecundacion in vitro no da hemanos iguales.
Viejo 24-ene-2012, 14:26
Eu não quero ir embora

Naida, las mujeres son las que se quedan embarazadas, no hablo del problema. Claro que puede ser problema del hombre. No sé si me explico, por eso lo he puesto así. Haya el problema que haya y tenga quien lo tenga, la mujer es la que no se queda embarazada.

Pues Eva, no sé si son gemelos o mellizos porque tampoco me fijo tanto en los críos. Sólo me he fijado en los cochecitos dobles, que los veo a patadas. Me fijaré más a partir de ahora si son iguales o no.
Viejo 24-ene-2012, 14:38
Mayve Mayve está desconectada
No intentes entenderme

Lugar: Upper East Side
Yo el otro día ví una pareja con dos niñas de unos 4-5 años iguales y otros dos niños de 2-3 años iguales.
Responder Con Cita
Viejo 24-ene-2012, 15:08
ARABIA ARABIA está desconectada
Psicópata maternal.

Yo llevo al mío y a la nena de mi hermana en un gemelar y no son hermanos...
Viejo 24-ene-2012, 21:08
Eu não quero ir embora

Arabia, puede ser entonces que algunos no sean ni hermanos como en tu caso! Y por comodidad los usen. También a veces me he fijado que un niñito es más grande que el otro.
Viejo 24-ene-2012, 21:12
sara84 sara84 está desconectada
ForoChicas

Lugar: Madrid
Claro, mis sobrinos se sacan 13 meses, y de mas peques tenian gemelar
Responder Con Cita
Viejo 25-ene-2012, 01:28
Verona87 Verona87 está desconectada
^^

Lugar: Zaragoza
Cita:
Originalmente Escrito por ARABIA Ver Mensaje
Yo llevo al mío y a la nena de mi hermana en un gemelar y no son hermanos...
que tiene nombre y todo!!! jajaja
yo tambien le digo carrito doble y punto pelota
aiiiiii estas mamis cuanto teneis siempre para enseñarnos!!
Responder Con Cita
Viejo 25-ene-2012, 01:40
Psicópata maternal.

Cita:
Arabia, puede ser entonces que algunos no sean ni hermanos como en tu caso! Y por comodidad los usen. También a veces me he fijado que un niñito es más grande que el otro.
Claro!! Además, hay mucha gente que los usa porque como yo, cuidan de otro niño, o porque son hermanitos que se llevan poco tiempo y es imposible ir una sóla persona con 2 sillas así que compran el gemelar...

Cita:
Originalmente Escrito por Verona87 Ver Mensaje
que tiene nombre y todo!!! jajaja
yo tambien le digo carrito doble y punto pelota
aiiiiii estas mamis cuanto teneis siempre para enseñarnos!!
Siempre he oído que se llamase así, carro gemelar.

Este por ejemplo está para llevar a dos bebés:

Y éste está puesto para llevar a un bebé y a uno más mayorcito:

Sólo hay que combinar los accesorios y ya está
Viejo 25-ene-2012, 01:49
Psicópata maternal.

El mío es de 3 ruedas; el Powertwin de Jané:

Viejo 25-ene-2012, 19:00
demon_blood demon_blood está desconectada
ForoChicas

Lugar: Santakemola....
Cita:
Claro!! Además, hay mucha gente que los usa porque como yo, cuidan de otro niño, o porque son hermanitos que se llevan poco tiempo y es imposible ir una sóla persona con 2 sillas así que compran el gemelar...

Siempre he oído que se llamase así, carro gemelar.

Este por ejemplo está para llevar a dos bebés:

Y éste está puesto para llevar a un bebé y a uno más mayorcito:

Sólo hay que combinar los accesorios y ya está

OOOOHHH!! me encanta el carrito!!

yo tuve dos saquitos al principio de mi embarazo...
Dos como Aitor y me acaban encerrando en un manicomio
Viejo 26-ene-2012, 19:02
Eu não quero ir embora

Cita:

cuando los veo pienso que tiene que ser incómodo llevar esos carros tan grandes

Los que van uno al lado del otro, como el de la primera foto son super anchos, y para entrar por las puertas tiene que ser un tanto difícil a veces, si no imposible.
Los otros, como las fotos 2 y 3, me parece taaaaaaaan largos, que llevas al crío de delante tan lejos, ¿no? y para cruzar calles o lo que sea me parece también difícil

Espero no tener nunca gemelos/mellizos, ni dos críos que llevar a la vez
(Y no sólo por el cochecito, sino porque tiene que ser un trabajo!!!)
Viejo 26-ene-2012, 20:42
alice87 alice87 está desconectada
ForoChicas

Lugar: De cualquier lugar
mujer, tiene que ser un trabajo al principio, pero es cuestion de acostumbrarse, no se... las causas, pues por muchas creo yo, no solo que te de por fijarte, porque yo hay dias que nada mas veo carritos y hay otros que si me preguntas me puedo haber cruzado con 20 mil que si no les he prestado atencion, ni me acuerdo, tambien puede ser que el estilo de vida dicen que hace mas dificil de concepcion, tanto por parte de la amdre como de el padre, y entonces cuando te haces un tratamiento que te va a costar lo tuyo y lo del otro, pues te implantan varios embriones, tanto si el problema es tuyo como de tu pareja, porque asi se "aseguran" mas de que alguno llega a termino, porque hay gente que dice yo me puedo permitir 2 tratamietos y yasta, entonces aseguran, por eso si que se ven mas quintillizos y cosas asi...luego hay gente que directamente tiene mas propension a traer varios, hay familias con varios pares de gemelos o mellizos, que antes tambien los habia, pero hoy en dia el cuidado de una mujer embarazada es mucho mayor, mas seguimiento,es mas probable que lleguen los 2 a termino, antiguamente tu me diras..aunque tuvieran precauciones no es lo mismo...

a mi personalmente no me importaria en absoluto(si me lo puedo permitir, porque es un gasto...) tener mellizos, esos hermanos se suelen llevar muy bien, y se ayudan mucho, al principio es un poco caos, pero es cuestion de acostumbrarse y punto, tambien daria trabajo un niño de un año que esté empezando a andar, con pañales todavia, tal y cual y un recien nacido... nose

Última edición por alice87 fecha: 26-ene-2012 a las 20:53
Responder Con Cita
Viejo 26-ene-2012, 21:55
Eu não quero ir embora

Cita:
Originalmente Escrito por alice87 Ver Mensaje
mujer, tiene que ser un trabajo al principio, pero es cuestion de acostumbrarse, no se... las causas, pues por muchas creo yo, no solo que te de por fijarte, porque yo hay dias que nada mas veo carritos y hay otros que si me preguntas me puedo haber cruzado con 20 mil que si no les he prestado atencion, ni me acuerdo, tambien puede ser que el estilo de vida dicen que hace mas dificil de concepcion, tanto por parte de la amdre como de el padre, y entonces cuando te haces un tratamiento que te va a costar lo tuyo y lo del otro, pues te implantan varios embriones, tanto si el problema es tuyo como de tu pareja, porque asi se "aseguran" mas de que alguno llega a termino, porque hay gente que dice yo me puedo permitir 2 tratamietos y yasta, entonces aseguran, por eso si que se ven mas quintillizos y cosas asi...luego hay gente que directamente tiene mas propension a traer varios, hay familias con varios pares de gemelos o mellizos, que antes tambien los habia, pero hoy en dia el cuidado de una mujer embarazada es mucho mayor, mas seguimiento,es mas probable que lleguen los 2 a termino, antiguamente tu me diras..aunque tuvieran precauciones no es lo mismo... a mi personalmente no me importaria en absoluto(si me lo puedo permitir, porque es un gasto...) tener mellizos, esos hermanos se suelen llevar muy bien, y se ayudan mucho, al principio es un poco caos, pero es cuestion de acostumbrarse y punto, tambien daria trabajo un niño de un año que esté empezando a andar, con pañales todavia, tal y cual y un recien nacido... nose
Lo que comentas de los tratamientos, eso es lo que pensaba, que hoy en día se hacen más y por eso hay tantas parejas que tienen dos hijos, o trillizos,. quintillizos tiene que ser horrible tener 5 a la vez!!!

Lo que comentas de que hoy en día con los seguimientos llegan a buen término también puede ser otra causa.

Tener dos bebés a la vez, me da igual que nazcan el mismo día que uno casi un año después que el otro, tiene que ser algo estresante. Aunque hay gente que dice que es mejor tenerlos juntitos porque así lo pasas todo junto, mientras que si esperas no sé, 3 años entre niño y niño te pasas media vida criando niños será al gusto de consumidor.
Viejo 26-ene-2012, 22:38
xaverius xaverius está desconectada
Parrus Power

Lugar: Barcelona
Pues yo creo que en esa teoría, yo también me he fijado y a mi alrededor sólo veo crios dobles... Hipótesis facilisima: la sociedad humana está evolucionando a cuidarse menos, a peor calidad de vida a tener los crios más tarde y todo eso dificulta el traer retoños al mundo, por tanto cada vez más se recurre a la ciencia para crear humanos.
Viejo 27-ene-2012, 12:00
Psicópata maternal.

Cita:
cuando los veo pienso que tiene que ser incómodo llevar esos carros tan grandes

Los que van uno al lado del otro, como el de la primera foto son super anchos, y para entrar por las puertas tiene que ser un tanto difícil a veces, si no imposible.
Los otros, como las fotos 2 y 3, me parece taaaaaaaan largos, que llevas al crío de delante tan lejos, ¿no? y para cruzar calles o lo que sea me parece también difícil

Espero no tener nunca gemelos/mellizos, ni dos críos que llevar a la vez
(Y no sólo por el cochecito, sino porque tiene que ser un trabajo!!!)
Incómodos para nada. Con los adelantos que hay ahora, es una gozada llevarlos...

El carro a lo ancho es una putada por los ascensores y según qué puertas... Pero siempre los puedes plegar un poquitín con los niños montados, porque no dan la medida por poco...

En cuanto al que va uno delante del otro, que es el que tengo yo, me viene súper bien para el ascensor, por el tema de que tiene 3 ruedas y lo puedo meter en diagonal... También el manillar tiene posiciones y se puede levantar, así que casi entro mejor que con el mío del niño, individual. Además, dispone de freno (que antes de tenerlo lo veía una chorrada; un freno para un carro!! Ni que tuvieses que frenar así a mano!!) y viene muy bien en las cuestas y rampas, que al ser gemelar pesa más con los bebés y vas frenando mientras vas bajando y no te hace falta agarrarte a ninguna barandilla en plena cuesta...

Y la distancia, pues poco más que un carro normal, porque está hecho más comprimido... Aunque, sí es verdad que antes de cruzar siempre me asomo yo y luego va el carro, pero esto es con cualquier carro, no sólo el gemelar...
Viejo 27-ene-2012, 17:18
alice87 alice87 está desconectada
ForoChicas

Lugar: De cualquier lugar
Cita:
Lo que comentas de los tratamientos, eso es lo que pensaba, que hoy en día se hacen más y por eso hay tantas parejas que tienen dos hijos, o trillizos,. quintillizos tiene que ser horrible tener 5 a la vez!!!

Lo que comentas de que hoy en día con los seguimientos llegan a buen término también puede ser otra causa.

Tener dos bebés a la vez, me da igual que nazcan el mismo día que uno casi un año después que el otro, tiene que ser algo estresante. Aunque hay gente que dice que es mejor tenerlos juntitos porque así lo pasas todo junto, mientras que si esperas no sé, 3 años entre niño y niño te pasas media vida criando niños será al gusto de consumidor.
pues eso creo yo, no se, asi te evitas por ejemplo problemas de celos, y vamos, con 3 años, ya se supone que come solo, no tiene pañal, empieza a hacer cosas por si mismo, ahora a empezar otra vez? pues hombre, claro que se hace si es necesario, pero yo preferiria pasarlo todo junto, nose, es mi punto de vista, asi a los 3 años tendria 2 niños sin pañales, comiendo solos, que andan (vamos,q ue no los tengo que llevar en brazos), duermen solos...y no tener que volver a todo de nuevo, ahora, la naturaleza me dará hijos con 7 años de diferente entre ambos, jejeje, eso no se sabe
Responder Con Cita
Viejo 28-ene-2012, 23:22
Eu não quero ir embora

Cita:
Originalmente Escrito por xaverius Ver Mensaje
Pues yo creo que en esa teoría, yo también me he fijado y a mi alrededor sólo veo crios dobles... Hipótesis facilisima: la sociedad humana está evolucionando a cuidarse menos, a peor calidad de vida a tener los crios más tarde y todo eso dificulta el traer retoños al mundo, por tanto cada vez más se recurre a la ciencia para crear humanos.
Pues justo eso es lo que yo pensaba y la verdad, me parece un poco triste que tengamos que recurrir a la ciencia para traer críos al mundo sólo por querer tenerlos más viejos. Bueno rectifico, querer no, nos obligan las circunstancias porque yo si tuviera buenas circunstancias hubiera tenido ya hijos o los estaría buscando, y por ahora ni planteármelos puedo...

Cita:
Incómodos para nada. Con los adelantos que hay ahora, es una gozada llevarlos...
se nota que no he llevado ninguno y no sé de qué hablo. Pues a simple vista me imaginaba que iba a ser difícil de narices, pero si tú que los usas me dices eso bien, porque seguro que para cuando tenga hijos los voy a tener que utilizar, se me van a juntar!!! (o eso espero)

Alice87, también pienso que es mejor tenerlos juntitos por esas cosas. Así ninguno se siente el príncipe destronado y pasarlo todo a la vez, mejor, y no media vida cuidando críos!! Pero tiene que ser un poco estresante tener a dos llorando a la vez, aunque también te pasará si tienen una diferencia de 3 ó 4 años.
Viejo 30-ene-2012, 21:22
demon_blood demon_blood está desconectada
ForoChicas

Lugar: Santakemola....
Cita:

se supone que si tienes hijos es porque te gusta criarlos...
yo tengo gente conocida que ha tenido hijos con diferencia de 1 año, y no han podido disfrutar de ninguno de los dos como debiera...

si tengo otro hijo cuando el mio tenga 5 años, volveré a la ropita de bebe, a los pañales, biberones... pero esque a mi todo eso es lo que me gusta, asi que me da lo mismo.

no se que me pasa que me siento con ganas de uno detras de otro, me pasaria toda mi vida embarazada y pariendo como una coneja... si fuera rica, llegaria un momento que se me caerian solos y todo
Viejo 31-ene-2012, 01:03
^^

xavi que retorcida tu teoria no??
joder...
Responder Con Cita
Viejo 01-feb-2012, 21:05
Eu não quero ir embora

Cita:
Originalmente Escrito por demon_blood Ver Mensaje
se supone que si tienes hijos es porque te gusta criarlos...
yo tengo gente conocida que ha tenido hijos con diferencia de 1 año, y no han podido disfrutar de ninguno de los dos como debiera...

si tengo otro hijo cuando el mio tenga 5 años, volveré a la ropita de bebe, a los pañales, biberones... pero esque a mi todo eso es lo que me gusta, asi que me da lo mismo.

no se que me pasa que me siento con ganas de uno detras de otro, me pasaria toda mi vida embarazada y pariendo como una coneja... si fuera rica, llegaria un momento que se me caerian solos y todo
Claro, pero también habría que pensar en el mundo laboral. Si tienes hijos demasiado juntos tienes que estar sin trabajar varios años. Si los tienes demasiado separados tienes que andar pidiéndote las bajas con cada hijo. En teoría deberíamos hacerlo como quisiéramos cada uno, pero si trabajas en una empresa privada eso de tener hijos cada varios años puede que te cueste el puesto (lamentablemente es así) pidiéndote bajas por maternidad cada pocos años. Aunque si tienes uno casi a continuación de otro, que casi se te junten las bajas también. Claro, si eres funcionaria no tienes problemas de ese tipo.

No sé, de todas formas hoy en día es difícil, a no ser que tu economía sea brillante. Pero para disfrutarlos es verdad lo que dices, separados los disfrutarás más.
Viejo 02-feb-2012, 00:00
Luna Blanca Luna Blanca está desconectada
ForoChicas

Lugar: Toledo
Que monada ver carritos dobles

Respecto al por que, no todos tienen que ser por eso, siempre los ha habido que se han concebido de forma natural. Y eso se pasa a las siguientes generaciones.
Pero claro, tambien los habra que sea por lo otro. No se.
Viejo 02-feb-2012, 00:24
caracoLa caracoLa está desconectada
ForoChicas

Lugar: Ponferrada
No se si estaré soltando una burrada pero a mi me han dicho que eso también depende de la genética y que se repite cada 2 generaciones y teniendo en cuenta que mi abuela tiene dos hermanas gemelas y que ni mi madre, ni mi hermana han tenido gemelos o mellizos es probable que me toque a mi?
Responder Con Cita
Viejo 02-feb-2012, 02:46
Luna Blanca Luna Blanca está desconectada
ForoChicas

Lugar: Toledo
Cita:
Originalmente Escrito por caracoLa Ver Mensaje
No se si estaré soltando una burrada pero a mi me han dicho que eso también depende de la genética y que se repite cada 2 generaciones y teniendo en cuenta que mi abuela tiene dos hermanas gemelas y que ni mi madre, ni mi hermana han tenido gemelos o mellizos es probable que me toque a mi?

Yo tambien he oido eso. Asi que si, supongo que si.
Viejo 02-feb-2012, 10:12
Eu não quero ir embora

CaracoLa, algo de eso de las dos generaciones también escuché pero puedes no tener.
Por otro lado, que tu madre no haya tenido vale, la contamos como generación, pero tu hermana... es tu generación, ella podría haber tenido gemelos y tú también.

Mi abuela también tenía una gemela (o era mi bisa ) tengo que preguntar para enterarme bien, y ni mi padre ni mis tíos fueron gemelos y ninguno de mis hermanos ni primos tampoco. Además, mis primos casi todos tienen hijos y ninguno ha tenido gemelos. Ahora va a tocarme a mi el premio gordo y los voy a tener, ya verás, yo que no quiero!!
Viejo 02-feb-2012, 10:32
Psicópata maternal.

Lo que yo no entiendo, (aprovechando que este hilo va sobre gemelos) es cómo los pueden poner a dormir en la misma habitación a los dos, o incluso en cunas gemelares... Deben de andar todo el día despertándose el uno al otro, no?

Yo los tengo a cada uno en una cuna y de punta a punta de la casa, en las habitaciones más alejadas... Y eso que no los tengo a los dos por las noches....
Viejo 02-feb-2012, 17:32
^^

Cita:
Lo que yo no entiendo, (aprovechando que este hilo va sobre gemelos) es cómo los pueden poner a dormir en la misma habitación a los dos, o incluso en cunas gemelares... Deben de andar todo el día despertándose el uno al otro, no?

Yo los tengo a cada uno en una cuna y de punta a punta de la casa, en las habitaciones más alejadas... Y eso que no los tengo a los dos por las noches....
en la guarde duermen 10 o mas juntos... juntos pegaos...
da igual que lloren, ya sabes que los crios tienen el sueño profundo
Responder Con Cita
Viejo 21-mar-2012, 19:05
Nenita Nenita está desconectada
ForoChicas

Yo también pienso lo mismo,habrán naturales como siempre los ha habido,pero no hay más que fijarse y ver que los padres y madres son más mayores,y que no llevan a ningún crío más mayor alrededor...
Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.