|
| ||||
| ||||
| Buscando la nueva vida Hola chicas, me he registrado porque hace un mes que me dejé las Yasminelle, dejando la puerta abierta a la descendencia. La verdad que estoy animada, con ganas ya de ver un positivo. Nunca me he hecho un test, pero ya lo tengo comprado para cuando venga la primera falta. Tengo 23 años, y ya que he visto otros temas alguna vez he tenido un superdespiste con las pastillas durante 4 días, pero yo usaba el preservativo a la par. Ahora ni lo uno ni lo otro, llevo 6 años con mi pareja y nos hacemos analisis para asegurarse de no tener ninguna ETS. Espero encontrar aquí la respuesta a las dudas que me vayan surgiendo poco a poco. |
|
| ||||
| ||||
| Pues si buscas un retoñito, que venga pronto
__________________ Creemos que la vida es mas complicada de lo que es... ;) |
|
| ||||
| ||||
| Exacto, he visto casos de mujeres que llevan búsquedas de muchos meses...incluso varios años, y me da algo de miedo. Hoy llamé para que me dieran cita con la matrona, ya que tuve una enfermedad de pequeña y me irradiaron un ovario con radioterapia, asi que sinceramente no se como están las cosas ahí dentro, me echarán un vistazo a ver que tal. Mientras tanto me voy controlando la temperatura e informandome jeje |
|
| ||||
| ||||
| Hola! te mando mucho ánimo. intenta no obsesionarte con el tema, que puede que tengas que intentarlo varios meses, que es normal. Y como eres muy joven relájate. Yo te recomendaría que dejes un ciclo desde el abandono de la píldora para que ovules ya que con las pastillas no lo hacías,veas cuánto te dura, si vas a tomarte la temperatura veas tus variaciones, etc. Si tienes alguna pregunta con las temperaturas te intentaré ayudar, ve preguntándo si quieres. mucha suerte |
|
| ||||
| ||||
| Pues de momento desde el día 21 (mi ultima regla fue el día 7) la temperatura es la misma, 36.3 Vale, entonces de momento seria muy logico que pasara un mes como dices, no? Intento tranquilizarme pero pufff, como cuesta jeje. Yo tengo la ilusión desde hace muchísimo pero hasta entonces a mi novio no le brillaban los ojitos hablando del tema. Me gustaria saber si eso que dicen que si las dejas de golpe las pastillas hay mas posibilidades de quedarse a la primera es cierto...(también dicen que pueden ser incluso mas de un bebe xD) |
|
| ||||
| ||||
| Cuando menos te lo esperes, churumbel al canto
__________________ Creemos que la vida es mas complicada de lo que es... ;) |
|
| ||||
| ||||
| Jejeje Anaykha, igual en unos dias se me pasa el boom de que estoy buscándolo y de pronto me veo en la situación que la de rojo no viene...y seguro que me asusto y todo xD |
|
| ||||
| ||||
| Bueno, hay tantas cosas que dicen y son falsas. yo más bien he escuchado que después de las pastillas tardas más, pero todo eso es falso. Yo te recomendaría eso del mes sobre todo para tener una fecha real de comienzo de ciclo, ya que las pastillas hacen que tengas un ciclo muy regular pero "falso" ya que realmente no ovulas. Y así puedes ver cuánto te dura tu fase lútea, que creo que es de lo más importante. La fase lútea es el tiempo que hay desde la ovulación a la siguiente regla (te lo digo por si acaso desconocías el término). Generalmente son 14 días. Eso no cambia aunque seas irregular y si tomas las temperaturas puedes saber con bastante exactitud cuándo será tu próxima regla. Imagino que te costará tranquilizarte pero como no te lo tomes con un poco de calma se te puede hacer un "proceso" larguísimo, ya que los días parecerán meses ![]() Ve apuntando tu temperatura de todos los días, ya sabes a la misma hora aproximadamente y sin haberte levantado de la cama, ni haber hablado ni nada. No sé dónde te la estás tomando, es aconsejable bucal, rectal o vaginal. Pero siempre en el mismo sitio. En la axila no vale. Bueno que me enrollo y a lo mejor todo eso lo sabías ya |
|
| ||||
| ||||
| Aleee pues entonces no me ha valido de nada, me la he tomado en la axila y a las 12 del mediodía después de empacharme a colacao. Eso de la fase lutea lo tengo visto de un programa que te calcula los dias idóneos para hacerlo (y quedarte) y ponia eso, que normalmente es de 14 días, pero no sabía que carajo era. Gracias por aclararmelo! Bueno, pues mañana empiezo de nuevo con las temperaturas en la boca, porque paso de meterme el termometro por...por...vamos, por conductos de 'ventilación' (ya sabes, o me ventilo gases o me ventila mi novio) Entonces habrá que tomarse las cosas con calma...con lo impaciente que soy jeje |
|
| ||||
| ||||
| Madre mía... Temperaturas, fertilidades, días clave... Tan difícil es follar y punto Vamos, como se ha hecho toda la vida del Señor ![]() Déjate de tanta tontería y hazlo cuando tengas ganas y punto, que el cuerpo es muy sabio y tanta fijación no es bueno. Pero vamos, que hagas lo que quieras, tú verás
__________________ Sabes dónde estoy, pero no el camino que he recorrido hasta llegar. |
|
| ||||
| ||||
| 23 años y con esas? Espero que no te pase como a Manolete, el de si no sabes torear pa' qué te metes. Por esto: Cita:
Piénsatelo... que en verdad no es un capricho y tiene que ser eso un marronazooo... de tres pares!
__________________ ... but the stars that we reached were just starfish on the beach... Última edición por Miss B fecha: 27-dic-2011 a las 07:02 |