|
| |||
| |||
| podria estar embarazada? ayuda por favor!! Hola, Tengo una pregunta el viernes pasado dia 9 de madruga al 10 tuve relaciones con mi chico, yo tomo Diane 35 y ese dia me la tome,pero se me olvido tomarlas durante 3 dias apartir del lunes, quisiera saber si puedo estar embarazada y si ahora sigo con la pildora que pasaria.Muchas gracias espero respuesta pronto! |
|
| |||
| |||
| Pues menudo despiste 3 dias ![]() Que no sea nada, suerte! |
|
| ||||
| ||||
| Otra??? A ver, tu has follado?
__________________ 私は黒虎午前 |
|
| |||
| |||
| EvaSinley pues claro ke he follado,si no no staria preguntando eso...no soy tonta,solo kiero opinion |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Ultimamente se ven muchos "despistes" de estos!!! Es a causa del frio o algo? Reza para que no pase nada, a ver... Ya nos contaras
__________________ Creemos que la vida es mas complicada de lo que es... ;) |
|
| |||
| |||
| la verdad ke llevo tomandola desde los 15 años y tengo 23 y nunca se me habia olvidado asi... llevo unos dias un poco estresada y yo me la tomo con el desayuno...debe ser ke se me paso pensando ke ya me las habia tomado como todas las mañanas....asique haber que pasa,esperare unos dias para poder hacerme el test |
|
| ||||
| ||||
| Vamos a ver, hija mía, conque se te olvide una sola vez ya hay riesgo de embarazo, a ti se te ha olvidado durante 3 días. Yo que tú me haría el test de embarazo lo antes posible, pero iría a planificación familiar. No dejes de tomar la pastilla, pero muévete pronto y ve ya, no mañana o pasado, ya. Si no estás embarazada, guay, pero si lo estás a lo mejor le podrías hacer daño al feto, en el caso de que quieras quedártelo... no sé, por si acaso ve ya a planificación familiar. Allí te podrán comentar lo que sea. Lo que yo no entiendo es que si sabes que se te ha olvidado la pastilla, aunque se una sola vez, cómo es que no usáis preservativo en la relaciones sexuales. Aunque sea por si acaso, joder. Yo no estoy en contra del aborto, pero el aborto es ya la ultimísima opción, con al cantidad de cosas que hay ahora para evitar un embarazo no deseado...
__________________ En tu cabeza se comprime la belleza, como si fuese una olla exprés. |
|
| ||||
| ||||
| Vives al limite, y lo sabes |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Agradecer un nuevo amanecer borracho, con la impresión de estar en medio de ningún donde! |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
LA gente se piensa que somos tontas... jaja si no follamos para que preguntarnos esas cosas, pues espero que no sea nada, puesto que si has mantenido relaciones sexuales durante esos días que no te la tomaste, hay una probabilidad de estés embarazada, haber si tienes suerte! |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
tontas, nooooo? una tia que se le olvida no una ni dos sino TRES pildoras seguidas, vamos que muy astuta con su sexualidad y su vida cotidiana no esy tú que con dos meses de retrasos pregunta si alguna embarazada ha sentido pinchazos e lugar de corrrrrer a un ginecólogo...vamos que muy lista no se te lee
__________________ si, si, te admiro tanto que cuando sea grande si tengo bigote me llamaré como tú! |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Pues más que tu seguro que si chabala, no sé si lo sabes pero para ir al ginecologo tienes uqe pedir hora no te dan de hoy para mañana, por que no te baja el periodo eso lo primero, y lo segundo yo ya fuí donde tenia que ir, simplemente escribí eso antes de hacerme la analítica, asi que de lo que no te haigas enterado tu shhtt ![]() |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| Cita:
Cita:
Si al final vas al médico o lo que sea, coméntaselo. Suerte. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]()
__________________ En tu cabeza se comprime la belleza, como si fuese una olla exprés. |
|
| ||||
| ||||
| ¿Ya te has echo la prueba?cuanto antes te la hagas mejor asi sales de dudas |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
|
|
| |||
| |||
| soy alergica! y no es que se me hallan olvidado 3 dias eske se me olvido uno y los otros estuve vomitando y ya no tiene efecto la pildora x eso puse 3,ademas ya lo explique mas arriba nose si eske no leeis o ke pasa x aki! |
|
| |||
| |||
| Cita:
Lo que no es muy normal es que entres a un foro pidiendo ayuda porque puedas estar embarazada. Qué quieres que te hagamos? xD Te haces una prueba, sales de dudas y ya está. Nosotras no podemos decirte si vas a estar embarazada o no porque no somos predictors con patas y teclados. Y si desde luego has estado en riesgo, por qué no has ido a un centro de planificación familiar? |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
alergica a que, a poner remedio? a ver, que se te "hallan" olvidado 3 dias no es normal, que se te olvido uno y los demas estuviste vomitando... lo dijiste despues de que te dijeramos que como se te han podido olvidar tantas, no? Y no, leo lo que me da la gana para contestar, anda que si entrara en un hilo con 20 paginas y tuviera que leerme todo para contestar al primer post... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
![]() Está claro que la falta de información sexual y generalmente va acompañado de incultura, es la clave de todo esto. chabalas, espero que os hagais enterado sssssshhhhhhhhhhhhh |
|
| ||||
| ||||
| Menudo despiste! Claro que tienes riesgo de embarazo. La pildora solo te protege 12 horas de olvido y si has tenido gastroenteristis también hay riesgo ya que no la asimilas. Hazte un test de embarazo lo antes posible. Suerte!! |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| Cita:
Y no sé por qué dices que somos imbéciles, pero vamos... que no insultes tan a la ligera porque tampoco es que parezcas muy lista |
|
| ||||
| ||||
| Madre mía... Surrealista total
__________________ Sabes dónde estoy, pero no el camino que he recorrido hasta llegar. |