|
| ||||
| ||||
| No sé qué tipo de ayuda buscas aquí. Y si dices que llevas desde los 15 años tomándotela, tendrías que saber que sí que hay riego si pasan más de 12 horas.
__________________ el valor de tenir valors..!! FCB(L) |
|
| |||
| |||
| estupendisimo todo! insulto a la ligera al igual que vosotras al decir que hay personas que no parecen muy listas.... si estoy embarazada o no jamas os lo contaré,porque veo que lo único que interesa aquí son otras cosas |
|
| ||||
| ||||
| No te preocupes, no nos lo digas jamás, creo que a nadie le importa si tú estás o no embarazada, la verdad, asi que vamos a dormir igual. Y si tu conclusión es que hemos dicho que hay personas que no parecen muy listas, nos demuestras que efectivamente no lo eres. |
|
| |||
| |||
| Cita:
Ala, piérdete un rato y por el bien de tu futuro hijo, espero que el padre tenga más luces que tú. |
|
| ||||
| ||||
| y aquí también añado... |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| Bueno al final hay bombo o no??? Lo digo para comprar un númerito a ver si me toca algo!!
__________________ Cuanto más alto llegues, más humilde debes ser. |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Cuanto más alto llegues, más humilde debes ser. |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Yo la reporté si se debían juntar la de la keratina de dudosa procedencia con la dell niño este, de dudosa procedencia también (es en tono coña, que si está embarazada el niño no tiene la culpa de nada) e irse por ahí a dar una vueltita. |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Por supuesto |
|
| ||||
| ||||
| Alucinante |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
+1 Nosotras tenemos mejor cultura que ella/ el, por eso no me voy a poner a su altura, así que ajo y agua lo pongo en rojo por si no lo pilla! |
|
| |||
| |||
| puede que si puede que no |
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| que tal va el embarazo? |
|
| ||||
| ||||
| Yo ya no se si sois todas troll o simplemente muy tontas
__________________ Agradecer un nuevo amanecer borracho, con la impresión de estar en medio de ningún donde! |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
| |