|
| ||||
| ||||
| Mucho troll veo yo suelto por ahí, al menos espero que sean trolls...
__________________ En tu cabeza se comprime la belleza, como si fuese una olla exprés. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Tengo una duda
__________________ - |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ 私は黒虎午前 |
|
| ||||
| ||||
| Nada ![]() Últimamente has perdido vitalidad EvaSinLey... ya no eres la de antes
__________________ - |
|
| ||||
| ||||
| A que te mato?
|
| ||||
| ||||
| Sabes que nunca me has vencido en las maratonianas discusiones ![]() (Así que no... no puedes)
__________________ - |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Sabes dónde estoy, pero no el camino que he recorrido hasta llegar. |
|
| ||||
| ||||
| Em... lo segundo y lo último. Eva no es ninguna troll, es mi ídola! No es coña.
__________________ En tu cabeza se comprime la belleza, como si fuese una olla exprés. |
|
| ||||
| ||||
| Os vais a librar ARABIA y EvaSinLey
__________________ - |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Pues a mi este mes me han venido unos pinchazos muy fuertes dias antes de bajarme la regla y los dolores durante la menstruación han sido muy fuertes (mucho más que las otras veces...) Así que si que te pueden dar pinchazos sin estar embarazada ni nada, lo que pasa es que si tienes retraso ya es otra cosa... |
|
| ||||
| ||||
| Una duda que me surge: ¿En sudamerica no dan educación sexual en el instituto? No soy racista ni nada, pero es que todas las preguntas sin sentido sobre ese tema de yahoo respuestas son justamente de sudamericanos... |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Quien juega a que lo extrañen se arriesga a que le olviden . |
|
| ||||
| ||||
| Hostia!! Es verdad, ya no me acordaba de ese vídeo... Brutal!!
__________________ Sabes dónde estoy, pero no el camino que he recorrido hasta llegar. |
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Mucha gente no ha ido ni a la escuela.
__________________ - |
|
| ||||
| ||||
| la verdad que toda la gente o la mayoria se saca carreras... enfermeros, doctores, ingenieros... asi que de analfabetos nada, y otra cosa sobre la educación sexual también hacen... otra cosa yo soy española y no soy troll, por los que se preocupaban, y yo si mantengo relaciones sexuales con mi pareja y no precisamente con la ropa ni nada de eso.... PD: ayer me hice otra prueba y me salió una ralla y otra medio pintona... Mañana me haré una analítica y el viernes sabré el resultado!! |
|
| ||||
| ||||
| uuuuuuuuuuuuuuy nuevo bebe en forochicas ![]() quieres tenerlo??
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| nuevo bebe! ains que envidia ![]() ya nos contaras si al final con la analitica es que si |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Chicas puede hoy fuí a hacerme la analítica y por mala suerte en los dos brazos jaja porque en un brazo no me pilló la vena pero bueno, si hoy ya están los resultados mi medica de cabezera me dijo que llamaría a casa, sinó pues tengo hora para mañana a las 13:00 para saber-lo si o si! Haber que pasa... PD: No ha sido buscado pero si lo estoy tampoco abortaria |
|
| |||
| |||
| Pues a ver qué te dicen! |
|
| |||
| |||
| Haber ke te dicen! Yo tampoco abortaria,lo hecho hecho esta....as ido a planificacion para lo del analisis o a tu medico de cabecera? Ya nos cuentas maÑana! |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ verbena_2020 |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
La verdad que quisiera estar en mejores situaciones para poder tenerlo, acabar los estudios etz... Pero si lo hubiera estado, hubiera tirado para adelante! en este caso me alegra la noticia |